26 oct 2012

Problemas con las encuestas

Blogger ha tenido un problema con su gadget de encuestas, lo que ha ocasionado que no se pueda votar por ahora, además de ponerse el contador de nuevo a cero. 

Una mala noticia, ya que la nuestra del personaje favorito de la novela había superado los mil votos registrados. Una gran cantidad de puntos muy difícil de conseguir. En cuanto se solucione el problema, abriré de nuevo dicha encuesta aunque haya que empezar desde el principio.

En las anteriores votaciones: Raisie ganó como personaje favorito de la historia, seguida de "Todos", Bianca, Gareth, Ceres, Ronny y otros. De "La Banda de Rebeldes" la ganadora fue Brigitte. Muchas gracias por vuestros votos y disculpen las molestias.

9 oct 2012

Raisie en la revista online "Pluma Amateur"

Hoy os traigo una muy buena noticia, y es que Raisie, ha sido recomendada en la revista online sobre literatura y escritores, "Pluma Amateur".


La revista va por su segundo número, es totalmente gratuita, y tiene un gran contenido dedicado a aquellos y aquellas amantes de los libros. Entre sus secciones, podréis encontrar: entrevistas, relatos, reseñas, recomendaciones, entre otras muchas cosas.

Quiero dar las gracias a su editora, Dany nphenix, por pensar en Raisie para este nuevo y segundo número que acaba de lanzarse hoy, y por supuesto, agradecer también a sus colaboradores, AlexisRead y YQS por el estupendo trabajo que han realizado en ofrecer este magnífico material.

Pulsad aquí si queréis leer el segundo número de la revista donde sale nuestra querida princesa. 
No os perdáis tampoco el primero, además del blog.