13 feb 2014

¡Se acerca la novela final!


Quiero pediros disculpas por tener la página sin actualizar y daros las gracias a todos los que estáis apoyando el proyecto, o preguntando por Raisie ya sea a través de comentarios, Facebook o correo electrónico.

A pesar de la falta de actualización y de novedades, no os preocupéis, ya que todo el proyecto sigue en marcha. Tanto Sonne como yo estamos trabajando para que la obra esté terminada lo antes posible, ya sea en la historia, ilustraciones y portada.

En breve, se irán presentando cosas del libro final que saldrá publicado sin falta este año, y es algo 100% que os confirmo, no ocurrirá lo mismo que en 2013. Estoy terminando algunos detalles ya que la historia va a ser más larga de lo que pensaba, recordad que estoy dándole un enfoque juvenil de novela literaria.

Por otro lado, mi segunda historia también está en camino, ya me estoy documentando sobre la ambientación y todo lo que me hace falta.

De nuevo, os quiero pedir perdón, y si os interesa podéis estar al tanto de todo lo que hago en mi blog personal, donde estoy dando consejos para escribir una novela, reseñando libros, hablando del origen de los cuentos de hadas y un montón de cosas. Además, este mes asistiré a la presentación de un libro, cuyo evento se realizará en mi ciudad, entre otros asuntos que estoy preparando.


Sé que siempre os digo lo mismo respecto a Raisie y aunque parezca que no, el camino de esta obra no ha hecho más que comenzar. No quiero ofreceros cualquier historia realizada con prisas, quiero hacer las cosas bien tanto por el libro, como por todos vosotros y por mí. Muchas gracias por vuestra paciencia.

15 comentarios:

  1. ¡Que ganitas ya Patrick!
    Pues ánimo y a trabajar que salga todo perfecto :D. Este año va a ser el año si que si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy animado la verdad y agradecido por como va el 2014, así que este es el año de Raisie, que ya le toca. =D

      Muchas gracias por pasarte a comentar, Jose. ^^

      Eliminar
  2. Jaja. No te preocupes. Te comprendemos perfecto. Todo el que lo haya intentado, sabe que escribir una novela no es pasear por un camino de rosas (Te lo dice alguien que lo aprendió después de fracasar en varios intentos).
    Raisie es una novela magnífica que todos esperamos con ganas, pero hay que tener paciencia. Valdrá la pena.
    Yo también prefiero mil veces un buen producto que tarde, a uno cutre que se presente en seguida. Es lo que tiene ser fanático del cine, que esperar años para ver una producción que te interese es una carga con la que tienes que vivir XD
    Me alegro mucho de saber que estás bien y sigues adelante. Ojalá lo consigas ;)
    PD: Disfruta en la presentación de ese libro (sea cual sea el título y el autor XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que un camino de rosas no es, nunca mejor dicho (lo digo por el nombre de Raisie xD), es un camino difícil y más si se te complican las cosas (que es lo que me ocurrió el año pasado), aún así este 2014 la publicaré. Nunca me he considerado una persona que se rinde, así que aunque vaya a paso de tortuga (y no como una liebre), espero hacer las cosas bien y darle la publicación que se merece (dentro de mis posibilidades).

      Te agradezco enormemente tus palabras y también te deseo mucho ánimo y suerte en los proyectos que te propongas. Gracias también por lo de la presentación, espero poder contar algunos detalles en mi blog. ^^

      Eliminar
    2. Dentro de tus posibilidades? Pero qué me estás contando? A ver si hablamos claro: Yo he leído lo que escribes, y sé que puedes escribir una novela de 10. Es más, me da igual lo que tardes, pero vas a publicar Raisie y será una novela perfecta, o te garantizo que no podrás huir de mí. Lo pillas? ;)

      Eliminar
    3. Jaja muchas gracias por tus palabras, en serio, entendido no puedo huir de ti jaja. Y es lo que digo, que sé que tengo que mejorar y aprender, pero al menos estoy dando todo lo que puedo con mi primera historia y como resultado hasta que no quede satisfecho no voy a parar, y por supuesto con el tema de su publicación igual. =)

      Eliminar
  3. Hola, Patrick!!
    Por fin puedo pasarme por aquí. Me alegra mucho saber que todo va bien, y mucho ánimo para lo que falta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Dany! Muchísimas gracias por tu comentario y apoyo, de verdad. Está costando lo suyo, pero todo va bien y ya queda muy poco (aunque suene repetitivo).
      Gracias y muchos besos. =)

      Eliminar
  4. Hola Patrick! Cuanto me alegro que le estes dedicando tanto tiempo a la novela y que este tan avanzada! Te felicito por todo lo que estan haciendo tú y Sonne para que finalmente se publique! Estoy muy de acuerdo en que no debes de apresurarte para publicarla asi nomas, ya que esperas dejar en ella lo mejor de ti! Cada vez tengo mas curiosidad y se que pronto nos daras alguna que otra sorpresa!
    Espero que lo pases genial en la presentacion y puedas conocer a muchas personas con tus gustos! Te deseo toda la suerte (y ayuda cuando necesites, teniendome en cuenta) del mundo con tu nueva novela, y que estarás mas acostumbrado que con la primera, y con la publicacion de Raisie! Estoy segurisima que quedará genial! Me pasaré por tu blog, ya que me llamaron la atencion las entradas que dices!
    Estoy para lo que necesites (hasta para apoyo moral, jaja)
    Besos!! Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Bess! Raisie es parte de mí asi que cada día le dedico todo el tiempo que puedo para seguir avanzando, además de hacerlo lo mejor posible para que quede un buen resultado final. Como has dicho, quiero dejar lo mejor de mí, y sucederá lo mismo con la siguiente novela y todas las que vengan, poner cariño, esfuerzo, ilusión, aprender y mejorar.

      Me gustaría poder desvelaros más cosas, pero prometo que en breve iré poniendo cosas de la publicación. Espero pasarlo genial en la presentación, pronto os hablaré también del libro y de su autora en mi blog. ^^

      Te agradezco que te pases por allí, y por supuesto, gracias por esas palabras tan agradables que me dices siempre, si necesitas tú también algo ya sabes donde encontrarme. Muchos besos. =)

      Eliminar
  5. Creí que habría alguna imagen nueva o algo :'D Esto es cruel, nos tienes en tensión, no esta bien hacerle esto a los fans.
    Me alegro mucho de que estés tan cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siento mucho el teneros así, sin poder poner nada por el momento, pero os prometo que iré enseñando cosas en cuanto pueda. Muchas gracias, Yuka. ^^

      Eliminar
  6. OMG QUE GANAS YA!! Patrick no puedo esperar!! Me estas matando xD

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que contarnos? Con tu comentario puedes hacer crecer este proyecto, tan solo te llevará unos minutos. Muchísimas gracias.