10 mar 2012

[10/03/12] Diseño final y restaurado de Gareth

Tal y como dije ayer en la presentación de Gareth, sería su diseño final pero a la vez una primera versión, por ello hoy, os lo presentamos de nuevo más restaurado por nuestro ilustrador Sonne, recuerda entrar a su galería si te interesa hacerle algún pedido. ¡Muchas gracias!

Avisamos también de que entre hoy y mañana, la web será cambiada con un nuevo diseño, que esperamos que os guste también.

Podéis verlo en mayor tamaño pulsando en la imagen.

12 comentarios:

  1. Fisicamente lo veo igual que el anterior, pero me encanta el color de este, por el sombreado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias de nuevo por comentar SOP, la gran diferencia de éste, es el colorido y el sombreado como dices, pero también está algo más alto y proporcionado. =)

    ResponderEliminar
  3. Por Dios que guapo!!!!! Es espectacular!!
    Entonces, ¿va a haber diseños oficiales de los demás personajes? Me encantaría ver a Bianca y a Ronny y Ceres.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar Blanca, me alegro que te parezca guapo jaja. Pues sí, al menos de ellos tres (Bianca, Ronny y Ceres) tendremos diseños oficiales pronto, aunque por el momento estamos usando los de las imágenes que hay en la galería, sufrirán algunos o varios cambios hasta que los presentemos oficialmente. =)

    ResponderEliminar
  5. Es genial, me enamoré. *-*

    Gareth, deja a Raisie, yo quiero ser tu enamorada!!!!!

    Cuando dispondrán de nuevo diseño para la web?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Jaja me hizo gracia tu comentario, muchísimas gracias. ^^

    El diseño nos pondremos en unas horas a montarlo, así que la web se verá algo rara más tarde, hasta que avisemos de que está todo terminado. =)

    ResponderEliminar
  7. Ya lo han mencionado pero debo remarcarlo; Que guapo esta!!! me encanta la cara tan dulce que tiene! Que suerte tiene Raisie jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar Maixsu me alegro que te guste. ^^

      Eliminar
  8. Me encanta!!!!!!!!!!!!! esta super guapo <3, yo quiero uno así!!!!!!! me fascino, con todo gusto ocupo el lugar de Raisie en la historia =)!!! xoxo

    ResponderEliminar
  9. Jaja me alegro mucho de que te haya gustado el nuevo diseño de Gareth PrincessXoXo mil gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho la historia y los personajes!!!!!! sobre todo Gareth, y estoy pensando que esta inspirado en alguien y no solo es dibujo por que esta muy guapo!!!!!!!

      Eliminar

¿Tienes algo que contarnos? Con tu comentario puedes hacer crecer este proyecto, tan solo te llevará unos minutos. Muchísimas gracias.