26 jun 2012

Versión Realista y Versión Manga de Raisie

Hoy os quería dejar con este par de dibujos realizados por mi ilustrador oficial, Sonne, donde podemos ver a Raisie de dos maneras distintas a la que conocemos, apreciándola en una versión más humanizada, realista, y por otro lado en una adorable versión manga. ¡Me encanta el manga! Para ver la imagen en mayor tamaño pulsad en ella.

Tengo que dejar claro, que a Sonne no le gusta nada este último estilo, pero igualmente ha realizado un par de ilustraciones curiosas para ver a Raisie de una manera diferente y a la vez fiel. No os olvidéis de entrar a su galería para hacerle algún pedido y consultar sus precios, también pasaros por el cómic que está realizando basado en las Princesas Disney. ¡Es fantástico!

Y por otro lado, hablando de mangas, os invito al blog de Haku, un lector de la novela que ha querido hacer su propio manga de la historia y por el momento ha subido una imagen de los personajes principales, deciros también que estos dibujos los subiré a la web oficial muy pronto. ¡Muchas gracias, Haku!

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es super mona y más con ese dedito jaja, muchas gracias, Angelstar11. ^^

      Eliminar
  2. Me encanta el dibujo manga, si a Sonne no le gusta es por lo típico de que cuando haces algo, lo ves con un resultado inferior al nivel esperado. Porque el dibujo es genial, lo digo como admirador de Raise, pero también como aficionado al dibujo manga.
    También quiero agradecer lo que has dicho de mi blog. Os espero a todos, haré el manga de Raisie, así como opiniones y comentarios personales de la evolución de la historia, incluso le pediré a Patrick una entrevista online para cualquier pregunta que queráis hacerle. (Haré lo mismo con Dominios Encantados cuando se estrene la 2ª temporada). Gracias a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no se refiere a que no me gusta el resultado del dibujo manga(que también), es que realmente no me gusta emplear ese estilo, no me llena artísticamente y tampoco pienso que se me dé bien.Pero gracias por el halago.

      Eliminar
    2. Sonne, ¡se te da genial digas lo que digas! jaja, y Haku, muchas gracias por tu dedicación, valoro lo que estás haciendo. ^^

      Eliminar
  3. Genial!! Me han encanatado las dos versiones, en especial la manga!!

    ResponderEliminar
  4. Amo la version manga/chibi!!!! Se ve lindisima, adorable y dulce con ese pelo y esos enormes ojos. Que lindura!!! La version realista tambien es bella pero se ve muy cambiada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es toda una lindura como dices ^^, muchas gracias por comentar, me alegro que te guste y la realista la ha basado Sonne en su misma idea, como sería la animada (la oficial) en la realidad. =)

      Eliminar
  5. ¡Qué bellos están los dibujos!, en especial el manga; me encanta el anime y manga es otra de mis aficiones. Sonne es una gran artista.=D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es una de mis aficiones, me encanta jeje, muchísimas gracias por comentar y la verdad, Sonne es un gran artista. ^^

      Eliminar
  6. No se por que no le gusto la version manga ¬_¬ pero a mi me gusto mucho claro la version realista tambien esta bastante bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te gusten, yo no sé tampoco como no le gusta ¬¬ jaja.

      Eliminar
  7. A mi también me encanta el manga y el anime. El dibujo de Sonne es increible y wapissimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por comentar, SOP, el anime y el manga son una pasada. =D

      Eliminar
  8. Me encanta la versión en manga! me recuerda un poco a un manga/anime que me gusta mucho y es de mis favoritos: Sailor Moon. Me encanta el manga y el anime, son lo mejor que hay de la cultura japonesa, a parte de muchas cosas más de Japón. Este dibujo es precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Vicky, me alegro que te guste. Sailor Moon es de mis animes favoritos. ^^

      Eliminar
  9. ¡Hoy especial "Día Fan" de Raisie. ¡Estad muy atent@s a la web! =)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que contarnos? Con tu comentario puedes hacer crecer este proyecto, tan solo te llevará unos minutos. Muchísimas gracias.