29 jul 2014

¡Nueva entrevista! ¡Descubre más sobre Raisie!

Hoy os dejo con una nueva y segunda entrevista que me ha hecho una buena amiga y lectora de Raisie para su blog. Podéis descubrir más cosas sobre la obra y conocerme un poco mejor. Para leerla completa tan solo tenéis que pulsar aquí o en la siguiente imagen. ¡Muchas gracias! ¡Pronto más novedades!

Pulsa en la imagen para leer el resto de preguntas.

10 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrevista. ¡Muy pero que muy completa! La verdad es que no puedo tener más ganas de leer "Raisie"...Siempre que leo cosas como esta se me ponen los dientes tan, tan largos...Mucha suerte y un abrazo, Patrick =D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuka se lo ha currado mucho con la entrevista, la verdad es que estoy muy agradecido por tanto apoyo. ^^
      Y muchas gracias, Sergio, espero que te guste cuando puedas leerla. Un abrazo, amigo. =)

      Eliminar
  2. O me siento triste, yo también quería hacerte una entrevista :( TT.TT es que eres el primer escritor que conozco en persona y para mí es una de las mejores cosas que me ha pasado este 2014 (nos conocimos en el mes de marzo xD)
    Bueno me calmo y con gusto leeré la entrevista de Yuka (que también me sigue) Felicidades Patrick (mi blogger masculino favorito xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Soy tu blogger masculino favorito? Wow jaja, me alegra leer eso, muchas gracias, ya sabes que también me encantan tus blogs y eres unas grandísima amiga. ^^
      Y no te pongas mal, si me quieres hacer tú también una entrevista yo estoy encantado, hago las que queráis. =D
      Un abrazo, Amy.

      Eliminar
    2. Claro!!! (mi blogger femenino favorito es Egipciaca) es que me gustan tus blogs porque as demostrado que cualquiera puede escribir y que los límites no existen.
      ¿Te gustan mis blogs? De hecho me cree el de http://hojasypalabras.blogspot.mx/ por tu blog Patrick Tenebrae :3 pero al mismo tiempo temía recibir malas críticas que te estoy copiando bla bla bla y muchas más.
      Pues en la entrevista la mayoría de las preguntas que te quería hacer ya estaban ahí xD voy a preparar una pero sobre los escritores.
      SALUDOS!!!

      Eliminar
    3. Egipciaca tiene blogs muy buenos y los tuyos también me gustan. Como te dije, eres libre de hacer tus sitios como quieras, la verdad es que no creo que me estés copiando, estás poniendo tu propio material y entradas curiosas. ^^
      Saludos. =)

      Eliminar
  3. Yo me paso a saludar y a hacer acto de presencia xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicitaciones Patrick! Por el trabajo y empeño que le pusiste en la publicación de tu novela y también por el gran apoyo que te ha brindado tu familia y tus colaboradores Sonne y Alice.

    Además, con esta entrevista que acabo de leer me ha dejado más enganchada a la historia. Trataré de comprar tu novela, ya que no sé si lo conseguiré en mi país Perú, pero no dudes de que lo intentaré.

    Te deseo mucha suerte, sigue así. Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mónica! Muchísimas gracias por todo el apoyo y por tu comentario. El libro puede llegar a cualquier parte del mundo, así que espero que lo puedas encontrar y si es así sobre todo que lo disfrutes. ^^

      Ha sido mucho trabajo, pero al menos ya está publicada, he dado mi primer paso en este mundillo y toca seguir. =)

      Mil gracias por tus palabras, de verdad. Besos.

      Eliminar

¿Tienes algo que contarnos? Con tu comentario puedes hacer crecer este proyecto, tan solo te llevará unos minutos. Muchísimas gracias.