9 ago 2014

Fotografías de un ejemplar de "Raisie. El Dragón y La Rosa"

Tal y como me habéis informado por las redes sociales, el libro "Raisie. El Dragón y La Rosa" ya está llegando a todos aquellos que lo habéis pedido. Este viernes me llegó mi ejemplar y he querido compartir con todos vosotros algunas fotografías para que podáis ver como es la obra una vez impresa. ¡Siento la calidad de las imágenes! Tengo que decir que estoy muy contento con el resultado y el tamaño de Raisie es increíble y bastante grande. ¡Pulsad en las imágenes para verlas en mayor tamaño!

Portada de "Raisie. El Dragón y La Rosa".

Contraportada de "Raisie. El Dragón y La Rosa".

Lomo del libro.

Comparación del tamaño del libro con un bolígrafo y un rotulador grueso.

Comparación del grosor del libro con un bolígrafo.

Índice de los personajes principales de la historia.

Ilustración de "Alma y Bastion" (los reyes) al comienzo de la novela.

Páginas del interior de la obra.

Ilustración de Raisie en la torre. 

Recordad que podéis adquirir un ejemplar de Raisie a través del catálogo de Lulu, es decir, pulsando aquí, o bien encargando el libro en alguna librería. La obra va a llegar en breve a muchas más tiendas. ¡No os la perdáis! ¡Pronto más novedades tanto en este blog como en el de Patrick Tenebrae!

12 comentarios:

  1. ¡Ya he empezado a leerlo! Llegué hasta la parte del mago pelirrojo. Que yo estaba royo "mi má, que largo es el prólogo" y luego me di cuenta de que no estaba separado por capítulos y fue en plan "y ahora donde paro de leer?" Como nunca dejo los capítulos a medias xD ¡me sentía confusa!
    Pero tío, me encanta, que maravilla poder leerlo en papel, se vive mucho más (y no me molesta en la vista) a demás las descripciones que das hace que me lo imagine todo a la perfección, está muy logrado, a ver que tal las escenas de lucha y así que en general siempre me cuesta más asimilarlas.
    He encontrado un par de erratas, pero te lo perdono porque casi me haces llorar al principio cuando Bastión coge a Raisie siendo un bebe y le dice que no dejará que nadie le haga daño.
    P.D: El mago pelirrojo me tiene fascinada ¿pero qué esperar? es pelirrojo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yuka, me alegro que te esté gustando. ^^
      Y también me alegra saber que te está imaginando todo, ya que el tema de las descripciones ha sido una de las cosas que más he intentado mejorar en comparación a la vieja Raisie.
      Sobre los capítulos, finalmente se quedó la cosa así, antes eran demasiado cortos, y creo que de esta manera se consigue mejor continuidad y no separar la historia como si fuera una serie. A diferencia de cuando los iba subiendo al blog que de alguna manera tenían que diferenciarse los unos de los otros con algún título. =)

      Espero que disfrutes lo que te quede de historia y mil gracias por adquirir un ejemplar. ^^
      Pronto diré algunas novedades en mi blog sobre otros proyectos que creo que te gustaran. =D

      Eliminar
  2. ME EMOCIONA EL SOLO VER LAS FOTOS!!! En serio Patrick, estoy encantada con el resultado, y vaya que es grande! :D Yo me leería todo eso con muchísimo gusto <3 Y me encanta que tenga un índice con los personajes, es hermoso!
    No sabes si llegará a Latinoamerica?? Porque si no, ya me la voy ordenando online! xD Una vez más, felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una amiga lo pidió en una librería de Latinoamérica y no le han puesto ningún problema, le han dicho que se lo van a traer, solo hay que buscar alguna librería o tienda que acepte traerla. ;)

      Y el libro es gigantesco, me encanta el tamaño y como ha quedado todo. Muy profesional. =D

      ¡Muchas gracias, Fly!

      Eliminar
  3. Es genial!! =D En fisico esta muy bien el libro, y que decir de las ilustraciones! >__<

    Me alegro por ti Patrick!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mitsuki. Después de tantos años por fin lo tengo en físico y es realmente increíble. =D

      Eliminar
  4. En mi país aún no me llega y me hace sentir enojada >( pero al mal tiempo buena cara, en cuanto tenga un ejemplar de Raisie te notificaré y verás que tanto tú como yo vamos a sacarnos una sonrisa :D
    Saludos y los sueños se hacen realidad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pueda llegar a más sitios, por el momento me han enviado un mensaje que va a ser distribuida por más lugares en tan solo unos días. Y eso tú avísame. ¡Gracias! =D

      Eliminar
  5. Me encanta!! Cuando consiga el dinero me lo compro XD

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Me encanta cómo ha quedado el libro, es precioso, y estoy deseando leerlo, pero una pregunta, harás alguna presentación de la novela en Madrid?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura!
      No, por ahora no voy a hacer ninguna presentación, además vivo bastante lejos de Madrid. ;)
      Muchas gracias por tu interés. Besos. =)

      Eliminar

¿Tienes algo que contarnos? Con tu comentario puedes hacer crecer este proyecto, tan solo te llevará unos minutos. Muchísimas gracias.