17 nov 2011

[17/11/11] Novedades que llegarán a la página

Quiero agradecer a todos los que nos estáis apoyando con este proyecto, que como ya os dije, sin vosotros, no podríamos hacer nada. Quería avisaros además de que hoy esperamos abrir la sección de fanarts, para que podáis enviar todo el que quiera algún dibujo sobre la novela.

Mañana os presentaremos nuestro Twitter oficial, y en unos días pondremos el segundo capítulo, también el trailer de Raisie, entre otras muchas cosas. ¡Muchas gracias!

4 comentarios:

  1. hoola, soy el q le ha puesto la voz al espejo y al principe en el fanmade de blancanieves y ahora, e echo un video presentacion de roony el conejo ardilla voladora, podrias darme algun correo para contactar y asi pasaros el video?
    me gustria q lo pusieseis es como un fanart pero en vez de dibujo la voz del personaje y asi si hicieseis la serie o pelicula ya teneis roony:) gracias y me encanta raisiie jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola, nosotros no podemos hacer la película ni una serie, ya que no tenemos dinero alguno, solo hice la novela, y ya si llegase mucho más lejos, pues sería todo un sueño y un logro.

    Se agradece mucho tu aportación, puedes enviarmelo a patricktenebrae@live.com de momento la sección fanarts solo será para dibujos, pero envialo igualmente ^^

    Muchas gracias, y me alegro que te guste Raisie =)

    ResponderEliminar
  3. Yeahhhhhh!!!!!!


    Ya quiero que se habra los FanArt.



    ¡Salu2!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que contarnos? Con tu comentario puedes hacer crecer este proyecto, tan solo te llevará unos minutos. Muchísimas gracias.