15 dic 2011

Las Estirges, criaturas eliminadas de la novela

Queremos que conozcáis un poco más el universo de Raisie y por ello hablaremos detalladamente de algunas de las curiosidades que giran a esta novela.

Como ya mencioné en un principio, los dragones son parte esencial de la historia, pero hubo un tiempo en el que dudaba si cambiarlos por otras criaturas, siendo estas bestias, Estirges, pero su diseño no me terminó de convencer del todo y preferí volver a la idea de los dragones. Aún así, queremos hablar un poco de estos seres, ya que aunque no aparezcan en la novela, es una buena curiosidad.

Las Estirges son seres voladores de la mitología romana. Una especie de "hombres mosquito", incluso vampiros, que succionan la sangre de sus víctimas para sobrevivir.

Con forma de pájaro, largo pico y buen olfato, alas de murciélago, cuatro patas y de afiladas garras, con ojos amarillos que ven en la oscuridad.

Cuentan las viejas leyendas que su ataque es mortal, ya que una vez que atacan, es muy difícil apartarlas de sus presas, y no las sueltan hasta que succionan toda su sangre. Una vez saciado su apetito, duermen durante días en un profundo sueño. Una buena manera de aprovechar los cazadores y acabar con ellas.


Sin duda unas criaturas bastante curiosas, que quizás aparezcan en alguna de mis próximas historias, pero por el momento disfruten de los dragones de Raisie. Muchísimas gracias.

10 comentarios:

  1. Una muy buena curiosidad, aunque me alegro que al final fueran dragones.

    ResponderEliminar
  2. Estan muy bien las podrian sacar en algun capitulo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar ;) la obra ya está registrada y terminada, entonces no se puede y tampoco les veo ya lugar en la historia, pero quien sabe en alguna futura y nueva novela que haga =)

    ResponderEliminar
  4. por curiosidad cuantos capitulos tiene la novela?

    ResponderEliminar
  5. Eso no lo puedo decir, pero te aseguro que bastantes ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Blue Prince me gustaria saber como puedo aportar Fanarts para el proyecto me lo podrian decir?

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchas gracias, si quieres enviarnos un fanart puedes hacerlo a través del siguiente correo: patricktenebrae@live.com

    ResponderEliminar
  8. Oye Blue Prince ya le mande el correo a patricktenebrae@live asi que es un fanart de Raisie hecho en paint,lo envie en hotmail le puse donde dice datos puse la imagen de Raisie y eso es todo.Dile a tu amigo Patrick que le mande un correo con un fanart,Ah y por cierto ¿Tu proyecto de Blancanieves y el exclavo del espejo esta terminado? Y por cierto ¿Puedo hacer la voz de Casandra en Hercules y el ocaso de los dioses?Mira es,que tengo 8 años en vida real me suena la voz como si tuviera la voz de Rapunzel en español latino,pero cuando la grabo me suena como niña pequeña pero dime como lo grabo? Besos y abrazos RapunzelxFlynn4ever.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el fanart, aún no está terminado el proyecto de Blancanieves pero ya va quedando menos para una primera parte ;) Sobre lo de Hércules 2, pues sería genial que dieras voz a Cassandra, cuando empecemos con el personaje ya te avisaré por email ;) ¡Muchas gracias! ^^

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que optaron por los dragones en vez de las estirges.

    ¿Quién sabe? Tal vez Raisie tenga secuela y se puedan mencionar entonces ahí.



    ¡Salu2!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que contarnos? Con tu comentario puedes hacer crecer este proyecto, tan solo te llevará unos minutos. Muchísimas gracias.