16 ene. 2012

[16/01/12] ¡Raisie consigue superar las 100 firmas!

Quiero dar las gracias a todos, ya que hemos logrado superar las cien firmas para conseguir publicar la obra.

Cuando abrimos la página, no pensabamos que ibamos a tener tanto apoyo. Es increíble que personas que no me conozcan de nada, de otros países fuera de donde yo vivo, te estén ayudando tanto como lo hacéis vosotros, con vuestro apoyo, ánimos, además de: comentarios, fanarts, por seguirnos, etc. Me alegra ver que Raisie, Gareth, Ronny, Ceres y el resto de personajes tenga tan fieles seguidores.

Mucho estáis preguntando por el tema de la publicación de la novela, y aún todo sigue igual que al principio, pero vamos a seguir luchando e intentándolo para conseguir publicarla algún día.

Sin más, solamente me queda decir de nuevo gracias y que estéis atentos ya que vamos a seguir subiendo muchísimas más cosas a la página.

15 comentarios:

  1. Que bueno corazón! pero es una lastima que no se pueda publicar y no entiendo como les parecío la novela a los que trabajaban en los editoriales?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa, pues solamente recibí respuestas negativas de muchas editoriales, pero bueno, a luchar se ha dicho =)

    ResponderEliminar
  3. Cuando he leido esto me he quedado de piedra, ni me había fijado en el tema de las firmas.
    Entré el sábado pasado a coger todos lso capítulos y te hice una crítica larguísima, pero me fui sin firmar.
    Hace un rato he subsanado el error y mi firma ya está ahí, sólo siento no haber firmado ayer.
    Espero que entre todos lo logremos.

    Respecto a esa frase de "personas que no me conocen de nada": a un autor se le conoce por su obra, además a ti te conocemos por tu simpatía, tu generosidad y lo guapo que sales en la foto que has puesto en el apartado de autor, pero si eres clavadito a Gareth, jaja

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Clavadito a Gareth dice jaja ya me gustaría ya, muchas gracias guapísima, eres un encanto. ^^

    Gracias también por firmar, no te preocupes por no hacerlo antes jeje, esperemos que se pueda conseguir entre todos. Desde luego que vosotros me animáis muchísimo para seguir con todo adelante. =)

    ResponderEliminar
  5. claro que si Patrick tienes nuestro apoyo, y te seguiremos apoyando. Y aestoy haciendo más Fanarts de la novela que luego te mandare haber si les gustán y pienso que al paso que van es muy probable que alguien nos escuche por que cada vez somos más los seguidores, ademas recuerda Cuántas veces y para cuántos cargos se postuló el Sr. Abraham Lincoln, no tengo el dato exacto pero fueron muchísimas veces y para diferentes cargos, siempre perdía incluso a veces no lograba casi nada de votos pero perseveró y llegó a ser el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica. Todo es cuestión de perseverancia, no te des por vencido, tienes mi apoyo. =)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Roger, que sepas que el fanart de Raisie y Gareth que enviastes lo tengo puesto en la ventana del MSN también jaja, me encanta, así que ansioso por ver más. =)

    Gracias por los ánimos y tu apoyo. ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues me da mucho gusto que te haya encantado, =) solo me queda decir que me estoy esforzando mucho y que si te gusto mucho el primero los demas te van a fascinar jejeje bueno, espero que les gusten, Gracias.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que nos encanta, en serio, deseando verlos jeje. Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. felicidades :D espero que esto haga comprender a las editoriales que es un buen libro. Por cierto una pregunta hay algún avance en el tema? me refiero a si lo habéis vuelto a intentar con todas estas firmas para ver si os lo publican espero que os lo publiquen pronto suerte

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias ^^

    Pues vamos a enviarlo de nuevo sobre esta semana, estabamos esperando a tener la nueva dirección (www.raisie.com) y superar las 100 firmas, y veremos que pasa, cualquier cosa os avisaremos a todos. Muchísimas gracias por el apoyo! =)

    ResponderEliminar
  11. Cuando vas a poner mí fanart de Raisie,Gareth,Erestor,Ronny y Ceres? Lo siento por ser impaciente,pero como se llama el sexto capítulo?

    ResponderEliminar
  12. Lo pondremos en un par de horas. =)
    El nombre del siguiente capítulo habrá que esperar un poco más para saberlo. ;)

    Muchas gracias. ^^

    ResponderEliminar
  13. Grandioso ya son 100 firmas!!! enserio que han sido muchas en tan poco tiempo! esto pinta bien!!!!

    Y seguiremos apoyandote :D Animo!! y a pensar positivamente!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Maixsu, la verdad es que siempre nos has apoyado muchísimo. ¡Mil gracias! ^^

    ResponderEliminar
  15. x3 No hay por que agradecer!, lo hago con gusto !! :D

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que contarnos? Con tu comentario puedes hacer crecer este proyecto, tan solo te llevará unos minutos. Muchísimas gracias.