2 abr 2012

¡Superamos las 200 firmas! + Novedades esta semana

Hoy quiero agradecer enormemente a todos nuestros visitantes, ya que superamos las 200 firmas para intentar publicar la novela. ¿Lo conseguiremos? Pues no se sabe, pero desde luego no nos vamos a rendir.

Por otro lado, avisaros de que esta semana viene plagada de sorpresas, y que pronto habrá también nueva información de la aparición de Raisie y Gareth en la serie Dominios Encantados.

Os deseamos que paséis unas estupendas vacaciones de Semana Santa.

4 comentarios:

  1. ¡Genial, estoy MUY contenta!
    Le hablé de éste sitio a mi amiga Eleanor (que también tiene un blog) y dice que cuándo pueda se pasará y firmará ANTES de leer la novela. XD A ella le dices: "¡Mira, un pájaro sin alas que vuela!" y ella mira. XD Pero es un encanto.

    ¡Entre todos conseguiremos que Raisie se publique! Ya no lo creo, sino que estoy SEGURA. ;)

    ¡Un millón de besos y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Locadorable, por comentar y hablarle del sitio a tu amiga jeje, espero que le guste. ^^

      Y sí, nosotros como Raisie, que jamás nos vamos a rendir jeje.

      ¡Millones de besos! =D

      Eliminar
    2. ¡Di que sí jaja! ¡Antes de rendirnos nos pegamos un tiro en la cabeza a lo emo...! (Bueno no, éso no ayudaría mucho...)

      ¿Cuántas firmas hacen falta aproximadamente para que sea más fácil publicar la novela? ¡Que yo estoy mu loca eh, que yo me creo veinte cuentas y firmo cinco mil veces con cada una de ellas! XD Si hace falta lo hago, cómo presidenta del club de fans de Raisie estoy dispuesta a hacer cualquier cosa para ayudar.

      Le diré a Lea (Eleanor) que también hable sobre Raisie en su blog, así cuánta más publicidad, más visitas, y cuántas más visitas, ¡más firmas! :D

      Saludos y espero ansiosa que publiquéis las novedades que mencionáis en la entrada, si "ésta semana está plagada de novedades," entonces yo soy feliz, jeje. ^^

      Eliminar
    3. Jajaja hombre tanto como pegarse un tiro... jaja, pero bueno hablando en serio creo que estamos luchando por conseguir su publicación y más con todo el apoyo que nos estáis dando, que gracias a vosotros nos hacéis crecer. ^^

      Sobre las firmas, pues no tengo ni idea de la cantidad con la que sería más fácil publicar, eso sí cuanto más mejor jaja.

      Gracias de nuevo por lo de tu amiga Lea, le agradecería muchísimo que hablará de Raisie en su blog.

      Y sí esta semana al menos una sorpresita daremos y alguna que otra novedad jeje.

      Muchos besos guapa.

      Eliminar

¿Tienes algo que contarnos? Con tu comentario puedes hacer crecer este proyecto, tan solo te llevará unos minutos. Muchísimas gracias.