7 may 2012

Fecha de la presentación de Gareth con voz

Queremos avisaros de que el próximo viernes, 11 de mayo, presentaremos a Gareth en un video con su propia voz al igual que hicimos con Raisie y Bianca. ¡No os lo perdáis! ¡Pronto más novedades!

11 de mayo de 2012
Presentación de Gareth con voz

8 comentarios:

  1. Wah! Y justo el día del alumno en mi cole! Jeje espero verla lo más antes posible y dar mi opinión de como le queda la voz a Gareth,seguro que está guaY! Atte. MegurineLuka26 (mi nombre del foro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por comentar, el viernes estará el video con la voz sin falta. =D

      Eliminar
  2. QUE GANAS!!!!!!!!!!!! digannos un poco como es....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a nosotros nos encanta la voz y creemos que ha quedado genial con el personaje, ya va quedando menos para que os la presentemos jeje, muchas gracias por comentar. ;)

      Eliminar
  3. Que bien!!! encima el mismo día en que estrenan "sombras tenebrosas" (por fin podre ver a mi jhonny depp <3 jejeje) y el viernes, el mejor día de la semana!!! que ganas tengo de que llegue ya el día 11 para ver la pelicula y poder oir la voz de Gareth =) espero que tenga una bonita voz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sombras Tenebrosas tiene muy buena pinta jaja, disfrútala cuando la veas y gracias por comentar, esperamos que os guste, ya adelantamos que a nosotros nos encanta. ;)

      Eliminar
  4. Ponedlo ya porfiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Fijate en mi nick :P
    espero que no tarde mucho el video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos queda muy poco para ponerlo, esperamos que os guste y muchas gracias, me encanta tu nick jeje. ^^

      Eliminar

¿Tienes algo que contarnos? Con tu comentario puedes hacer crecer este proyecto, tan solo te llevará unos minutos. Muchísimas gracias.