21 jun. 2012

¡La publicidad de Raisie en las calles!

Tal y como dije, ayer por la tarde decidí hacer algo de publicidad por mi pueblo y saqué algunos carteles de Raisie que pegué por las calles.

Simplemente quiero que más personas conozcan esta historia y puedan disfrutar de Raisie, ahora que ha llegado el verano.

En la foto de arriba (encontraréis algunas más en mi cuenta de Facebook y en la de Raisie), podéis ver uno de los muchos carteles que puse, y espero poner algunos más por mi ciudad dentro de unos días.

Recordad que mañana viernes estará disponible el nuevo capítulo. ¡Muchísimas gracias!

8 comentarios:

  1. Hey! yo pensaba hacer lo mismo! pero yo porque directamente entran dos personas o tres, y una de ellas soy yo =P y francamente se me acaban los recursos para atraer gente. Por cierto, leí parte de tu novela, para ser precisos el capítulo 1 y el capítulo 10 (sé que no debe hacerse así, pero quería probar algo) y me pareció que la historia en sí es interesante, y se nota que amas a tus personajes y tienes pasión por lo que escribes, que son las cosas más importantes para ser escritor. Podría notarte algunas cosas, pero creo que si digo algo me saltarán un montón de fans encima, y como dije, lo más importante lo tienes, así que no sé si valdría la pena. De todas formas si quieres hablar sobre eso puedes pasar por mi blog historiasdemimundo-lorena.blogspot.com y ahí está mi contacto o contestarme por aquí y yo puedo escribírtelo por mail, como quieras =) Saludos! Y muchísima suerte! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya puedes ir sumando otra persona más, que en cuanto pueda yo también me pasaré a leer tu historia jeje.

      No te preocupes por los fans ni por mí, que los seguidores de Raisie son muy respetuosos y yo acepto las críticas siempre que sean con respeto jeje, así que si quieres puedes decirme algo por aquí o por mi email patricktenebrae@live.com

      Saludos, muchas gracias y mucha suerte para ti también. ^^

      Eliminar
  2. Ey príncipe! Los anuncios los imprimes tú?
    De ser asi, en el Word existen diseños para los bordes en blanco y negro de lo más llamativos.

    Un consejo: ANÚNCIATE EN LAS UNIVERSIDADES. Día a día pasan miles de alumnos aburridos de sus clases, un anuncio diferente al de encontrar piso de alquiles, ten por seguro q les llamará la atención. Además, hay muchos estudiantes q, por una buena causa, colaboran desinteresadamente.

    Veré si salgo a alguna imprenta, me llevo folios de colores (rosa sobretodo, en ese aspecto comparto color con Raisie jeje) y q me impriman unos cuantos. Yo vivo cerca de la Merced, puedo pasarme alguna mañana o tarde ;)

    Un besooO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola paisanica! Sí los imprimo yo, y fíjate que quería hacerlos con folios rosas o morados, pero no pudo ser, así que para la próxima los intentaré hacer de esa manera que llamarán más la atención. Sobre el Word, tengo el Open Office, miraré si tiene bordes, supongo que sí jeje, gracias por la recomendación.

      Y por supuesto, gracias una vez más y es que no me canso de decirtelo, gracias de verdad por todo el apoyo que me estás dando, tomaré también el consejo de las universidades, es una muy buena idea. Un beso. ¡Gracias por todo! ^^

      Eliminar
  3. Que buena idea para atraer fans!! Se ve que tienes la determinación de hacer conocer tu historia!! Y eso es muy necesario!! Espero que mas gente de tu ciudad se pase por el blog y seas conocido entre tu gente!! Muchas suerte!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Bess. ^^

      Quiero que todos disfruten de la historia y de los personajes, no me cansaré de luchar por ellos jeje. ¡Besos! =D

      Eliminar
  4. eres increible! nunca pensé que lo harias!
    de veras, si con esto no conoces a mas gente, juro que te mando a la tele xD
    no en serio, espero que consigas llegar muy lejos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco pensé que lo haría, pero por Raisie lo que sea jeje, muchas gracias por todo. ^^

      Eliminar

¿Tienes algo que contarnos? Con tu comentario puedes hacer crecer este proyecto, tan solo te llevará unos minutos. Muchísimas gracias.