16 jul 2012

Nueva encuesta en la página

Hoy os quiero dejar con una nueva encuesta (la encontraréis en la columna derecha de la página), preguntando que personajes os gustan más de cierta selección que he realizado, entre ellos encontraréis a personajes más secundarios y no protagonistas. Espero vuestros votos, podéis votar a más de uno si lo veis necesario. Aún quedan muchos personajes por descubrir y una de las futuras encuestas estará relacionada a los dragones. ¡Muchísimas gracias por votar! Vuestra opinión es muy importante para mí.

Aprovecho esta entrada además, para recordaros que el próximo viernes, 20 de julio, estará disponible el capítulo 12 de Raisie, que lleva por título "El Canto de La Sirena". Y por último, agradezco la magnífica reseña que ha realizado Liz sobre la obra, por supuesto también a todas las firmas que están llegando nuevas, a l@s que siguen la página, comentan, en general a tod@s por vuestro apoyo. ¡Muchas gracias galdorienses!

6 comentarios:

  1. Yo he votado por: Alma, Maglor, Liliana y Lady Lary :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Wolas Patrick!
    Antes que nada gracias por nombrar mi reseña, no es magnífica, la novela es magnífica, las cosas cómo son XD
    Y por último en la encuesta los he votado a todos, aunque Lady Lary seguirá haciéndome mucha gracia, jaja, es más guay...
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la reseña, te quedó estupenda y eso me ayuda un montón a crecer con Raisie. ^^

      Y muchas gracias por votar también, jaja la primera aparición de Lady Lary confieso que hasta me estaba riendo mientras la escribía jaja.

      Muchos besos. =D

      Eliminar
  3. Sin duda la mejor es alma, me parece increíble que se pueda mostrar con tanta fuerza a un personaje que dura tan poco. También Lady Lary es genial, como si tuviese algo que hacer que aún queda mucho para que lo descubramos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que veas asi a las dos, en especial a Alma, por esa aparición que tiene, aún me siento muy culpable por lo que le sucede... Un saludo. ^^

      Eliminar

¿Tienes algo que contarnos? Con tu comentario puedes hacer crecer este proyecto, tan solo te llevará unos minutos. Muchísimas gracias.