16 ago 2012

Ilustración oficial - La princesa, el dragón y la Tridaga

¡Aquí está lo prometido, chicos y chicas! Ilustración oficial de la novela, donde podemos ver a nuestra bella princesa Raisie, con una actitud de lo más guerrera, sin corona y con su precioso vestido rosa, bastante deteriorado, oculta y observando al malvado dragón, Mercurio, en una de las cuevas. ¡Atención también al arma! La Tridaga, os avisamos que en unos días, la presentaremos sola en una imagen, para que podáis apreciar más sus detalles.

La ilustración es promocional y se basa en los capítulos 11/12 de la obra. Pulsad en la imagen para mayor tamaño. ¡Esperamos que os guste y que nos dejéis vuestra opinión!

El dibujo ha sido realizado por el ilustrador oficial de Raisie, Sonne. Podéis entrar a su galería pulsando aquí y hacer los pedidos que queráis, además de consultar sus precios. También os recomiendo totalmente su cómic "The Little Crooked Tale", basado en las Princesas Disney con un ambiente oscuro y adulto, ya va por su tercer número, y es fantástico. ¡Muchísimas gracias, artista!

37 comentarios:

  1. La ilustración que realizó Sonne está muy buena, y la verdad como dices vemos a nuestra heroína con otra apariencia de la imagen oficial, pero me encanta; además la tridaga también me encanta con esos bellos diseños, yo me la imagine de otra manera.

    Como lo dije antes tú y Sonne son un gran equipo.

    Besos y abrazos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primer comentario y que ya estaba deseando leer jeje, mil gracias, me alegro mucho que te guste.

      Por eso decía que Raisie se veía distinta, esta vez de una manera más luchadora a como la hemos visto en las otras imágenes. ^^

      Gracias por todo, muchos besos y abrazos. =D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro de verte por aquí, mil gracias por comentar, amigo. =P

      Eliminar
  3. Bravo, bravísimo, bravísimo!
    Tengo que decirlo, la imagen y las capacidades de Sonne son ESPECTACULARES!
    Ya no es solo el pelo de Raisie, la cuidada Tridaga (me imaginaba algo así) y los detalles del vestido roto, lo que más me ha fascinado ha sido como ha plasmado el fondo del dragón, representando el fuego de una forma oscura. Pero, sin duda, lo que más me ha dejado hipnotizado ha sido el dragón, en especial su cuello, es precioso, ¡parece una vidriera!
    Creo que ha sido la ilustración con la que más me he sorprendido, ¡me encanta! ¡Y muchas felicidades por tener a semejante ilustrador!
    Un abrazo!
    Sergio =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, amiguis! Por fin el primer dragón, que esto es una novela de dragones y no teníamos a ninguno jaja, la verdad es que es una pasada, todo está lleno de detalles, la Tridaga, y Raisie con el vestido roto, etc.

      Mira que me encantan todas las ilustraciones, pero como a ti, ésta es la que más me ha sorprendido, y pienso imprimirla para colgarla en mi pared. xD

      ¡Gracias y un abrazo! ^^

      Eliminar
  4. Guau ha quedado increible, el dragon, Raisie, y la tridaga que es muy hermosa pero no tanto como Raisie. Me esperaba ver tambien a Ronny y a Ceres pero igual la imagen esta preciosisima, en serio la ame y espero ver algunas mas pronto y leer otro capitulo, mi enhorabuena a Sonne porque la imagen es lindisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima imagen será la de la Tridaga sola para que podáis ver todos sus detalles más de cerca. ^^

      Me alegro que te haya gustado, de verdad, muchísimas gracias por comentar. =D

      Eliminar
  5. Guau!!!! muy buena la tridaga, es mejor que el chakram que tenía Xena.
    Me ha encantado, gracias!!!! y enhorabuena a Sonne por el dibujo, también le han quedado perectos el dragón y la propia Raisie.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapísima, me alegra muchísimo saber de ti, en serio. ^^
      Muchas gracias por comentar. Un besote. =D

      Eliminar
  6. En tres palabras: IN-CRE-I-BLE la imagen MAGNÍFICA, Raisie, espectacular, enserio, Sonne es increible. Esta muy hermosa con ese aspecto salvaje, no se si me gusta más Raisie guerrera o Raisie normal jaja. La trigada es espectacular y el dragón también, está dibujado con mucho detalle y el toque del vestido roto le queda genial. Simplemente maravilloso, cuando lo ví me quedé “o.O” te felicito, a tí y a Sonne por el fantástico dibujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me decido si por la Raisie guerrera o por la normal jaja, que voy a decir yo, si la adoro completamente jaja.

      Muchísimas gracias por comentar y por tu felicitarnos, ¡sois geniales! =D

      Eliminar
  7. ¿Tres palabaras? Quería decir cuatro :/ ¡Siempre lo hago todo mal! x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no pasa nada, a mí me pasa también a veces jaja. Un abrazo muy grande y gracias de nuevo. ^^

      Eliminar
  8. Me he quedado asombrado! Realmente genial esta ilustración! El dragón me ha fascinado al igual que la tridaga y de Raisie ¿Qué te puedo decir? Se ve tan hermosa y a la vez valiente! Me ha encantado!
    P.D. Estoy preparando un fanart de Raisie, haber si cuando acabe me da tiempo de subirlo a mi blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando ver el fanart, muchas gracias, Happy Hero, y también por tu comentario, me alegro que te haya gustado. =D

      Eliminar
  9. Guau!! la ilustración es espectacular!!! Sonne es un pedazo de artista, el dragón es sorprendente, da un poco de miedo xD, Raisie está preciosa tanto como de guerrera como en princesa y su pelo esta muy bonito en esta imagen y la tridaga es muy bonita, incluso más de lo que me la imaginaba.
    Saludos!!! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que pobre Raisie, el tener que enfrentarse a esos dragones con el mal rollito que dan jaja.

      Millones de gracias, por tu comentario, Vicky. ^^

      Eliminar
  10. ¡Nueva imagen! ¡YEEEEEY! ¡Qué puedo decir, es espectacular! Me encanta, es muy bonita y mágica, Sonne se ha vuelto a superar. Mercurio es aterrador, así que me pregunto cómo será Draconis... La Tridaga, es justo cómo me la imaginaba, en diseño, es decir, porque los detalles son mucho más bonitos. Y Raisie, ¡tan guapa cómo siempre! Está preciosa en ésta imagen, tanto cómo en su propia imagen oficial.

    Un abrazo y mi enhorabuena a Sonne por ésta gran imagen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te imaginaras así la Tridaga, la verdad es que los detalles son muy bonitos, ya os explicaré algunos de ellos en la entrada del arma. ^^

      Y la verdad, que si Mercurio es aterrador, no me quiero imaginar a Draconis que será aún más bestial jaja. ¡Muchísimas gracias por todo, Locadorable, un abrazo! =3

      Eliminar
  11. wow... simplemete esta hermoooooooooosa la imagen,quedo mas que perfecta por lo menos en mi opinion pero es que se ve tan genial, este tipo de imagenes hace que wow los personajes encerio parezcan reales y pues encerio me encanto:3 muchas felicidades Sonne la verdad te admiro:3 con este tipo de imagenes encerio me hace creer que son reales n_n por cierto me pasare por el comic aver que tal:)
    un abrazo y besos!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ilustraciones son una gran ayuda para la novela, la verdad es que aportan mucho a la hora de imaginarse a los personajes o las escenas. ^^

      Muchísimas gracias por tu comentario, un abrazo y muchos besos. =)

      Eliminar
  12. ME ENCANTA. Creo que me la pondré como fondo de escritorio y todo, tu diseñador Sonne es increible. Me gusta más Raisie salvaje que Raisie normal, no se porqué, pero me gusta muchisimo más, parece incluso más valiente que Mérida de Brave. Te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado eso que has dicho, más valiente que Mérida, me gusta como suena jaja, mil gracias, yo también me la pondré de fondo de pantalla y espero convertila en un póster. ¡Muchas gracias! ^^

      Eliminar
  13. hola me gusto mucho la imagen y la tridaga es casi igual como me la imaginaba. Porfa pon más capítulos e imágenes en serio son fabulosas !buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy pronto espero subir el próximo capítulo, siento la tardanza con este último, ya os avisaré con la fecha. ^^

      Muchas gracias por comentar y por vuestra paciencia.

      Eliminar
  14. no solo deberías volver Raisie un libro si no también una película sería genial obvio que es dificil pero ojala algun día se pueda hacer.por cierto gran dibujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es difícil que salga en libro, en película no me quiero imaginar jaja, pero ojalá, sería todo un gran logro y un sueño increíble. Millones de gracias, de verdad. =D

      Eliminar
  15. q hermosa ilustración q creativos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta. Es genial ver a Raisie en pose guerrera y el diseño de la tridaga es estupenda. Nunca me habría imaginado a Mercurio de esa manera. Me alegra ver que Sonne no deja de impresionarnos con sus fantásticos dibujos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Haku! Muchísimas gracias por tu comentario, me alegro que os haya gustado ver a Raisie de esta manera guerrera. =D

      Eliminar
  17. Hola me encanto la imagen, ya la había visto en la cuenta de devianart

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, vi tu comentario también por allí jeje, muchísimas gracias. =D

      Eliminar
  18. ¡Qué gran imagen! Es preciosa, en serio, Sonne tiene un talentazo que se lo pisa con los dibujos :P Raisie sale guapísima, y la Tridaga, ¡por fin he podido ver cómo es! Un arma muy original, yo quiero una T-T Mamá, ¡¿por qué no me la compras?! Y Mercurio es genial y espeluznante, me encanta su diseño :D
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me apunto a la petición de comprar la Tridaga jaja, ¡madres comprarla! jaja.

      Me alegro que te guste, guapísima. Muchas gracias por comentar. Un abrazo. ^^

      Eliminar

¿Tienes algo que contarnos? Con tu comentario puedes hacer crecer este proyecto, tan solo te llevará unos minutos. Muchísimas gracias.