28 ago 2012

Información de mi segunda novela

¡Hola a tod@s! Os prometí que desvelaría esta semana, detalles de mi segunda novela y ya podéis descubrirlos en mi blog personal, o pulsando a través de la siguiente imagen que pertenece a la historia.

Esta obra no tiene nada que ver con Raisie, pero seguirá su misma línea de nuevo cuento de hadas en plan novela, así que espero que os guste también. Actualmente la estoy escribiendo.

Y no os preocupéis, que no me olvido de nuestra princesa, seguiré luchando para conseguir publicarla algún día, gracias a todo vuestro apoyo. Recordad que este viernes habrá mensaje de voz y muy pronto el nuevo capítulo, entre otras sorpresas.

12 comentarios:

  1. Qué intriga! La imagen principal de una idea bastante oscura, muy tenebrosa, ojalá que sea igual de buena o incluso supere a Raisie! =D
    Estaré esperado más noticias.
    Sergio =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la historia será oscura, pero no llegará a convertirse en una novela de terror, será más aventura y fantasía que otra cosa jeje.

      Superar a Raisie, no lo sé, pero espero conservar el mismo nivel, bajar no pienso hacerlo jaja. Muchas gracias, Sergio. ^^

      Eliminar
  2. Hola ahora mismo me paso!
    estoy deseando leer el nuevo capítulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Angelstar11, espero que te guste lo que veas y el capítulo jeje. =)

      Eliminar
  3. Ahora mismo entro! Se ve interesante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Fly. Si os gusta Raisie, creo que os gustara esta nueva historia también, espero jeje. =D

      Eliminar
  4. Uhhhh mas material que leer de tu gran imaginacion!! pero espero que termines de publicar Raisie antes de esta nueva historia porque la verdad me pondrias entre una y otra y eso no me gustaria x3 pero claro la decision es tuya y tenlo por seguro que tambien la leere!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento, estoy intentando de nuevo el envío de Raisie a las editoriales, espero que haya suerte jeje, sobre la nueva, aún queda mucho tiempo, tardaré unos cuantos meses en escribirla, así que espero que finalmente todo salga bien jeje. Muchas gracias. ^^

      Eliminar
    2. Si no te la logran aceptar, pq no pruebas con la auto publicación? está bastante bien...

      Eliminar
    3. Si quieres autopublicar un libro en papel, te tienes que gastar un dineral, según he podido leer en varios sitios, además de distribuir uno mismo la obra. No dispongo de dinero para hacer eso. T.T

      Gracias igualmente por el consejo. ;)

      Eliminar
    4. Hmm bueno Patrick, a J.K Rowling le rechazaron Harry Potter 12 veces! mi novio que es super fan de la saga me lo contó, y yo como escritora se que es dificil enfrentar tal rechazo u_u pero hay que tener fe, confianza (y un polvillo de hada no le haria mal a nadie xD) porque los sueños se realizan todos los dias! no te rindas! asi como Raisie no se ha rendido pese a su terrible destino con los dragones y ha tenido que enfrentar tan horribles experiencias como con los dragones... deja que tu historia haga todo el trabajo, pues ese es el fruto de tu enorme imaginacion!! ;)

      Eliminar
    5. J.K. Rowling es una de mis escritoras favoritas y sin duda un modelo a seguir, no sólo por ser una gran escritora y ofrecer una de las mayores sagas de la literatura, también por eso mismo, por no rendirse y lograr lo que ha conseguido.

      Te agradezco muchísimo los ánimos y tu comentario, la verdad es que a veces es difícil ver que las cosas siguen igual o no avanzan, pero toca ser siempre fuerte y como Raisie que no se rinde a los dragones, tampoco hay que rendirse con esto jeje.

      Muchas gracias por todo. ^^

      Eliminar

¿Tienes algo que contarnos? Con tu comentario puedes hacer crecer este proyecto, tan solo te llevará unos minutos. Muchísimas gracias.