26 ago 2012

Próximas fechas importantes de la obra

¡Hola galdorienses! Hoy tengo que contaros varias cosas y desvelaros un par de fechas importantes de la obra.

Much@s habéis preguntado por el próximo capítulo, sé que estoy tardando, pero es por dos razones. La primera son las vacaciones de verano que hace que Internet esté algo más inactivo, y la segunda, muy importante, es que necesito ir a este ritmo, ya que no es bueno que ponga toda la novela o los episodios tan rápidos, aunque aún queda muchísima historia. La intención de Raisie además de darla a conocer y sobre todo que disfrutéis de ella y sus personajes, es que salga algún día publicada. Espero que entendáis esto, os agradezco sinceramente todo el apoyo y ayuda que siempre me estáis ofreciendo.

Volviendo al episodio decimotercero de la novela, se titula "Locuras en el Reino". ¿Qué sucesos ocurrirán? Y su fecha será para el miércoles 5 de septiembre, una vez que hayan acabado las vacaciones y para tod@s aquell@s que tengan que recuperar algún examen.

5 de septiembre de 2012
13º Capítulo - Locuras en el Reino

¡Pero atención! Aquí no acaba la cosa. ¿Recordáis que aún quedaba una sorpresa además de la ilustración de Raisie con la Tridaga y el dragón, Mercurio? Pues muy atent@s al próximo viernes, 31 de agosto, ya que uno de los personajes volverá a hablar.

El personaje elegido, esta vez, es Gareth, que leerá una parte de la novela para tod@s vosotr@s.

Llevábamos ya tiempo sin poner un nuevo video de los personajes, así que esperamos que os guste este detalle. Desde aquí agradezco enormemente su participación a Elaullidodeakela2.

31 de agosto de 2012
Nuevo mensaje de voz de Gareth

Y bueno eso es todo por hoy. De verdad, siento no ir más rápido a la hora de poner los capítulos, pero espero que lo entendáis, es todo por el futuro del proyecto y sinceramente las cosas no van muy bien con este tema.

Por último, quiero deciros también, sin fecha exacta, pero seguro, a mediados de esta semana, habrá información sobre mi segunda novela. ¡Os lo prometo! ¡Muchas gracias a tod@s!

10 comentarios:

  1. Que bien!!Yoo ya estaba esperando ansiosa los próximos capis, ya me estaba comiendo la cabeza por saber que día ibas a publicar uno nuevo, y pues si tienes esas razones te entiendo y pues ¡¡No espero a que llegue el 5 de septiembre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que lo entiendas, está la cosa muy difícil para publicar la novela, y por eso voy a este ritmo tan lento con los capítulos.

      Muchísimas gracias, espero que os guste el próximo capítulo. ^^

      Eliminar
  2. Qué bien que hay novedades! =D
    Estoy muy ansioso de que pongas nuevo capítulo...Y habrá que oír el mensaje de voz! Seguro que está genial! =)
    Y respecto a las dificultades de publicar Raisie, no te preocupes Patrick, ya llegará, tú ten siempre esperanza, optimismo y sobre todo muuuuuuuuuuucha paciencia. Y de paso aprovecho para decirte que tienes mi apoyo y mi más sincera suerte en este tema =)
    Sergio =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esperanza no la pierdo, porque apuesto por la historia, confío en los personajes y en mí mismo a la hora de luchar por todo, por supuesto también gracias a tod@s vosotr@s que sois una base muy fuerte que me hacéis crecer cada día con tanto apoyo y cariño. =)

      Eliminar
  3. ¡Hola, Patrick! Siento estar un poco "Off" últimamente, pero tú lo has dicho, con el verano da un poco de pereza ponerse en internet y tal, aunque se trate de una de las mejores novelas que he leído. Me alegra mucho ver que pronto podremos disfrutar todos del capítulo número 13 y de escuchar de nuevo la voz de Gareth, a mí me encanta *-* Suena un poco cómo mi amigo Juanfran, jaja, me he fijado últimamente en éso. Pero la voz de Gareth es seductora y tiene encanto, la de mi amigo no XD
    Un beso y me voy corriendo a ver las demás novedades ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Liz! No te preocupes, lo entiendo y espero que estés disfrutando de las vacaciones jeje, enseguida me paso a contestarte a todo. =)

      Entre el nombre de Ronny y ahora la voz de Gareth, vas a tener a tus amigos en la novela jaja. Un beso muy grande. ^^

      Eliminar
  4. Lo bueno se hace esperar..Tengo ganas de escuchar el mensaje(también por esa voz tan sexy :$)y perderme en ese mundo de fantasía..Viva tú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Viva vosotr@s! Jeje, muchas gracias por lo de lo bueno se hace esperar, me alegra que lo entendáis. =D

      Eliminar
  5. Ahora estoy ansiosa! Quiero saber que va a pasar!! Espero que Gareth este bien :( ESpero con ansias el 13 capitulo de Raisie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por comentar, Fly. Espero que os guste el capítulo 13, ya va quedando menos. =D

      Y sobre Gareth, quizás salga en este capítulo, quizás no, o quizás ya no vuelve a salir en lo que queda de historia, solamente os digo que aún queda mucha novela y espero que disfrutéis, también del mensaje de voz. ^^

      ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar

¿Tienes algo que contarnos? Con tu comentario puedes hacer crecer este proyecto, tan solo te llevará unos minutos. Muchísimas gracias.