26 oct 2012

Problemas con las encuestas

Blogger ha tenido un problema con su gadget de encuestas, lo que ha ocasionado que no se pueda votar por ahora, además de ponerse el contador de nuevo a cero. 

Una mala noticia, ya que la nuestra del personaje favorito de la novela había superado los mil votos registrados. Una gran cantidad de puntos muy difícil de conseguir. En cuanto se solucione el problema, abriré de nuevo dicha encuesta aunque haya que empezar desde el principio.

En las anteriores votaciones: Raisie ganó como personaje favorito de la historia, seguida de "Todos", Bianca, Gareth, Ceres, Ronny y otros. De "La Banda de Rebeldes" la ganadora fue Brigitte. Muchas gracias por vuestros votos y disculpen las molestias.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí... pero bueno, que le vamos hacer. En cuanto vuelva a funcionar la pongo de nuevo. Gracias por comentar. ^^

      Eliminar
    2. Denada, por cierto, he visitado mi blog y tambien tengo las encuestas vacias :(

      Eliminar
    3. Sí, con mis otros tres blogs ha pasado igual. T.T

      Eliminar
  2. Y yo cuando leí la palabra Gadget y Google pensaba que era un error al ver la entrada desde Mis Blogs...
    Pues lo siento mucho! Pero puede serte muy útil, porque si la vuelves a hacer y la encuesta tiene éxito con mucha rapidez y llega a los 1.000 votos en menos tiempo, será un dato muy positivo que te servirá de motivación! =)
    Un abrazo,
    Sergio! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molesta un poco porque llegar a esa cifra es difícil, pero bueno, pensaré como dices, hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas jaja, además es bueno saber si siguen los gustos igual o han cambiando desde que se abrió esa encuesta jeje. Un abrazo. =)

      Eliminar
  3. Pues que faena ¿No? :(

    Bueeno...que mi blog ha sido seleccionado entre los diez blog que aspiran a ser blog del mes de noviembre en Wambie y había pensado que tal vez tu podías ayudarme :) :)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que contarnos? Con tu comentario puedes hacer crecer este proyecto, tan solo te llevará unos minutos. Muchísimas gracias.