16 ene. 2013

¡El baile de Raisie y Gareth será distinto!

¡Hola a todos! Llevaba tiempo sin contaros como va la reescritura de Raisie, así que en esta entrada informaré un poco sobre el asunto.

Por el momento, sigo reescribiendo los primeros capítulos, y debo confesar, que el cambio comparado con la primera versión, es enorme y mejor. Hablando en serio, el otro día leí algunas partes de la anterior con la nueva, y es que parece realizada por otro escritor, cosa que me alegra en el sentido de notar esa evolución tanto a nivel narrativo como descriptivo. ¡No puedo esperar más para subir el primer episodio para que lo leáis vosotros mismos!

Por otro lado, y aunque ya lo mencioné en alguno de los comentarios, tal y como desvela el título de esta entrada, uno de los grandes cambios de la historia, que en verdad son muchísimos, será el baile de Raisie y Gareth. No contaré ningún spoiler, pero será más elaborado y original, además de la cantidad de escenas nuevas que tendrán estos dos rubiales. ¡Y no serán los únicos!

Para finalizar esta entrada, siento no contaros mucho más, quiero pediros disculpas si voy demasiado lento con este asunto, pero aunque intento ir lo más rápido posible, la inspiración es algo que no se puede forzar, además de otros asuntos personales, y lo único que quiero es hacer un trabajo de calidad para que disfrutéis de Raisie lo mayor posible. 

Quizás más de uno no apueste por mí, pero no pienso defraudar a los que de verdad me apoyáis. Para mí este proyecto es más que un sueño que comencé hace tres años, es algo muy importante y el comienzo de lo que serán otras historias y personajes. ¡Espero que os sorprenda esta nueva Raisie! ¡Muchísimas gracias por seguir visitando este sitio!

33 comentarios:

  1. Que guay Patrick! De verdad que me alegro, es normal que el proceso sea lento si quieres que merezca la pena. Sin duda sé que estará genial. Tengo muchisimas ganas de que salga, un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Andrea. ^^

      La verdad es que a veces hasta me cabreo conmigo mismo por lo lento que voy, pero como bien dices, las cosas necesitan su tiempo si queremos que merezcan la pena, y yo soy el primero que quiere eso de Raisie jeje.

      Un beso y muchas gracias =)

      Eliminar
  2. Bien!! Ahora que tengo tiempo ansío poder leer el 1º capítulo, así que me esperaré a que lo subas reeditado.
    Que sepas que sigo teniendo en mente mandarte más fan-arts, pero terminada la época de Navidad, ya soy más libre para hacer más cosas.
    Ojalá te salga todo bien, espero poder vender en mi trabajo tu libro ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra verte por aquí. =)

      ¿En qué trabajas? Por curiosidad jeje. Muchas gracias por comentar y por querer enviar más fanarts, estoy deseando verlos. Que sepas que visito tu blog muy a menudo. ^^

      Eliminar
  3. Hola! Ahora que ha terminado la época de Navidad, tengo más tiempo para poder leer y dibujar, así que espero con ansia ese 1º capítulo de Raisie ;)
    Te deseo lo mejor y poder ver a Raisie editada.
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. No te quepa la menor duda de mi apoyo incondicional. No puedo esperar a sostener el libro entre mis brazos. ¡Muchísima suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de ese apoyo incondicional jeje. Yo tampoco puedo esperar... :3

      Muchas gracias, Haku. =)

      Eliminar
  5. !FELICIDADES!
    Espero muchísimo ver el primer capítulo, seguro que será sensacional.
    El baile renovado es más romántico, espero que sí, me encantaría ver a Gareth conquistando a Raisie
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Happy Hero! ^^
      Tendrás que leerlo para saber si será más romántico o no jeje, pero te aseguro que va a ser más original y largo comparado con el anterior. ¡Espero que os guste! Saludos. =D

      Eliminar
  6. Tengo demasiadas ganas de releer de nuevo la historia, cada nueva entrada que veo me da la sensación de que Raisie va a ser más épica e increíble.
    Y no te preocupes por si vas demasiado lento con el proyecto, todo lo realmente bueno se hace esperar. :D
    ¡Ánimo y mucha suerte! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te de esa sensación de épica e increíble, porque es lo que pretendo conseguir jaja, así que me alegro mucho. ^^

      Muchas gracias por apoyarme siempre, por tus ánimos y apoyo. =D

      Eliminar
  7. Me alegra mucho que hallas crecido tanto como escritor ¡seguro que el nuevo ep 1 es genial! estoy deseando ver todos los cambios
    ¡mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje muchas gracias, Angelstar11. La verdad es que parezco otro escritor comparado con el de hace 3 años jeje. Mil gracias por todo. =D

      Eliminar
  8. Quiero leerlo ahora, lo exijo xD Sabes que soy impaciente y para colmo escribes sobre el baile de Raisie y Gareth, uno de mis momentos favoritos de tu libro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, ¿qué exigencias son esas? jajaja, ya sabes que por mí os pondría todo, pero hay que esperar jaja.

      Muchas gracias, Fly, espero que el nuevo baile te guste mucho más jeje. ^^

      Eliminar
  9. Me alegra verte tan ilusionado. Jo, si antes ya era buena, ahora va a ser genial.

    No e disculpes por ir lento, las prisas son malas consejeras. este ritmo te permitirá cuidar más los detalles de esta obra maestre. Que tiemblen Cervantes y su Quijote, jajajaja.

    ¿Pero qué haces leyendo estos mensajes? Vete ahora mismo a escribir!!!! es broma, relájate y ve a tu marcha. Espero leer pronto un adelanto del primer capítulo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta leer vuestros mensajes, así que no puedo dejar de hacerlo jajaja. Mucisimas gracias, guapa. ^^

      Estoy muy pero que muy ilusionado con todo esto, aunque a veces también es duro por llevar tantas cosas para sacarla lo mejor posible, pero intentaré que todo quede perfecto jeje.

      Me ha hecho mucha gracia lo de Cervantes y su Quijote jaja, aquí viene Tenebrae y su Raisie jajaja. Gracias también por de obra maestra. Un abrazo y un besazo, guapa. =)

      Eliminar
  10. ¡Qué ganas tengo de que subas el primer capítulo!
    Me alegra ver que vas evolucionando poco a poco, a lo Pokémon (LOL) y la novela ya estaba de lujo antes, pues ahora ni me imagino cómo estará, seguro que toda una obra maestra, ya que antes estaba realmente bonita y si la has mejorado, pues ya debe rozar la perfección, jaja.
    Un besazo Patrick, ¡y ánimo que puedes con todo! ¡Me muero por leer el capítulo uno renovado! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja soy un pequeño y adorable Vulpix evolucionando en un fantástico Ninetales jaja (y no digo Milotic, porque Feebas es horrible ¬¬ jaja).

      ¡Muchas gracias, guapísima! Eso espero, poder con todo y que os guste jeje. Un besazo enorme. =D

      Eliminar
  11. *--* ya no puedo esperar para leerla!! xDD te deseo mucha inspiracion Patrick porque se que eso es lo que más se requiere para escribir x__x por cierto, te invito a que leas una breve reseña que hice de Raisie en mi nuevo Blog, está bastante nuevo pero algo que siempre quise hacer es una reseña de esta historia :3 aquí te dejo la dirección: http://freakmindantochan.blogspot.com/ espero que te guste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Antochan, me paso corriendo a leer la reseña!!!! ^^

      Eliminar
  12. Hola patrik. K tal? Soy shunky. La que te envio un dibujo de raisie. Solo que ahora bajo el seudonimo de suzuran. Solo queria dcirte que estoy trabajando en una imagen en 3d de la sirena y en cuanto pueda te la envio. Me encanta que vayas a publicar raisie. Mis 2 personajes favoritos son raisie y la sirena. Que pusieras el primer dibujo que te mande en tu pagina de inocio me hizo muzha ilusion y me animo a dibujar mas que de costumbre. Tengo 14 años pero hasta los 13 no supe que mi sueño seria convertirme en artista. Una cosa mas. Me puedes enviar un email dicendome como pusiste subcategorias en tu blogger?? Te doy un ejemplo: en la categoria de capitulos tienes subcategorias que ponen el nacimiento de la princesa...
    Mi correo es este:
    diddlina2008@hotmai.es
    Ho puedes contestarme como sueles contestar a los que comentan bajo el seudonio d blue prince.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Suzuran! Me acuerdo de ti, perfectamente jeje. Siento la tardanza en contestar a tu mensaje.

      Estoy deseando ver ese nuevo fanart, además que hace tiempo que no tenía uno nuevo jeje, muchas gracias. ^^

      Y claro, luego te envio un email con eso. No te preocupes, gracias de nuevo. ;)

      Eliminar
  13. oh dios mio si SONNE te ayuda a hacer las ilustraciones esto seria un exito como the litttle crooked tale que se esmero bastante para que las princesas disney fueran identicas XD y que pueda plasmar lo esta novela :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad es que no podría tener mejor ilustrador para Raisie, y espero que lo siga siendo para mis próximas novelas porque me encanta como dibuja. ^^

      The Little Crooked Tale es genial!!! jeje.

      Eliminar
    2. me gustaria enviarte un fanart pero no se en que pagina puedo enviartela y lo que son las novelas literaria tengo material que he guardado desde hace mucho tiempo y quisiera publicarlo horita estoy empezando con una pequeña novela no se si se hara mas grande jejeje

      Eliminar
    3. Me lo puedes enviar a este correo:

      patricktenebrae@live.com

      ^^ ¡Gracias! ¿Tú también escribes? ¡Qué guay! jeje. :3

      Eliminar
    4. si desde pequeña pero son simples cuentos que quisiera sacarle mas provecho ya que hay unos que no son cuentos de hada son mas de la vida real

      Eliminar
    5. Yo tengo varios cuentos de hadas, pero prefiero escribir novelas que relatos, quizás algún día me anime y los saque también jeje.

      Eliminar
    6. jejeje bueno hay que poner tiempo a cada uno para poder publicarlos por ahora deberías de seguir con raisie y lugo con lo que venga :D animo

      Eliminar
    7. Sí, si cada cosa a su tiempo jaja, además después de lanzar a Raisie estaré con otra novela. :3

      Eliminar
    8. hola patrick. soy suzuran. solo queria decirte que he seguido tu consejo y que ya he colgado el resumen del primer capitulo. ire colgando resumenes de todos los libros para promocionarlos y asi las que quieran pues que se los compren. tembien estoy dibujando un comic de princesas del reino de la fantasia. si quieres puedes leerlo y comentar, por si te gusta pues ya tendrias ideas para tus retos literarios de este año. salu2

      Eliminar
    9. Me alegro que siguieras mi consejo, ya te digo, cada uno es libre de elegir lo que quiere hacer con sus blogs, pero creo que es lo más correcto. ;)

      Eliminar

¿Tienes algo que contarnos? Con tu comentario puedes hacer crecer este proyecto, tan solo te llevará unos minutos. Muchísimas gracias.