7 mar. 2013

Así están las cosas...

¡Hola a todos! Siento teneros esperando aún por el adelanto y os quiero pedir disculpas, pero han surgido algunos contratiempos.

Quien me siga por mi Facebook personal, sabrá que hace más o menos unas tres semanas, de nuevo, alguien copió parte del contenido de la novela, que por suerte ya se ha solucionado y espero que no vuelva a ocurrir (aunque estas cosas siempre pasan), y más estando registrado dicho material.

Por eso mismo, aunque vaya a ser un adelanto lo que se mostrará en breve, tengo que ir al Registro de la Propiedad Intelectual de Murcia (mi ciudad) para que la nueva Raisie no tenga este tipo de problemas. Así que os pido un poquito más de tiempo y en unos días os mostraré ese cambio.

Por otro lado y para finalizar esta entrada, quiero agradecer enormemente vuestra paciencia y apoyo, que aunque el proyecto se ve en pausa, sigue adelante, ¡no os preocupéis! Agradecer también a las siguientes lectoras: Adriana por un fanmade de Raisie y Gareth, Shunky por el fanart de la sirena, a Antochan por hacer reseña de la obra y a Patricia por el apoyo en su blog "Cada libro un mundo". ¡Muchísimas gracias a todos, de verdad!

23 comentarios:

  1. Tomate el tiempo necesario, si hay que esperar se espera =). Tengo ganas de ver cómo has evolucionado respecto al estilo de la versión antigua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestra paciencia, que sé que soy un tardón... xD

      Espero que os guste y que disfrutéis de mi nuevo estilo y la evolución que está tomando todo. ^^

      Eliminar
  2. Hola ;) tranquilo tendremos paciencia, lo del plagio si lo leí hace tiempo en tu perfil, pero vamos que estas cosas siempre pasan, espero que por lo menos la gente que lo haga recapacite...
    suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo que tiene que hacer este tipo de gente, en vez de copiar algo que te guste, es apoyarlo, y si tienen tantas ganas de escribir, pues que se creen su propio estilo, una historia nueva y sobre todo pasarlo bien. Si se plagia no se consigue nada, ni como persona, ni como escritor... Hay que sentirse orgulloso y mejorar en el trabajo que uno ofrece a los demás. =)

      ¡Muchísimas gracias por el apoyo! ^^

      Eliminar
  3. jajaja de nada Patrick fue un placer;) y asi es, todos tenemos nuestras dificultades, me alegra que todo se haya solucionado y rapidamente, algun dia cuando tenga tiempo de proteger mi novela la compartire contigo (por los momentos los estudios universitarios me tienen alejada de mi hobbie y ademas tengo que averiguar bien como son las cosas aqui en venezuela para poder protegerla) una vez mas tu tranquilo que tendremos paciencia xD al menos yo la tendre :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no tengo ni idea de como podrías registrar tu novela en tu país, si me entero de algo te aviso, porque es esencial proteger todo el material. =)

      De nuevo muchas gracias por la reseña y por tu paciencia jeje. :3

      Eliminar
  4. El tiempo es un regalo tu solo tomalo si es necesario tu sabes que aqui estaremos esperando por la nueva raisie :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un regalo que no hay que malgastar jaja, me ha gustado la frase. ¡Gracias por los ánimos! =)

      Eliminar
  5. Lo primero es que asegures a la nueva Raisie!! haz las cosas sin prisa y todo irá bien! ya sabes que nosotros te esperamos todo lo que sea necesario !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que las prisas no son buenas y estoy deseando tener a la nueva Raisie, pero bueno, con tal de que quede todo bien, espero ir al mejor ritmo posible jeje. ¡Mil gracias!

      Eliminar
  6. ¡Enhorabuena Patrick!
    Tu blog, Raisie, ha sido seleccionado por el jurado de los Premios Nutella para participar en su primera edición. Pásate por el blog oficial: premiosnutella.wordpress.com . También por mi blog: http://lifesdreamtheater.wordpress.com/

    Para asegurarnos de que deseas estar nominado a los Premios debes informar, dentro de una entrada, de que participas en estos Premios.

    ¡Mucha Suerte!

    La Mentirosa Sincera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por la nominación! Ahora mismo hago la entrada. ^^

      Eliminar
  7. Interesante novela! La trama es intrigante la verdad...
    Te eh seguido durante un tiempo pero no habia tenido la oportunidad de comentar nunca hasta ahora XD De verdad haces un buen trabajo, y me gusta mucho tu empeño por seguir que Raise salga publicada, estoy segura de que lo conseguiras!

    Y no te preocupes por las copias, siempre conseguiras gente asi, pero al final se puede resolver todo. Tengo experiencia en eso pues llevo siete años escribiendo una novela y me ha pasado muchas veces ese tipo de problemas de propiedad intelectual pero siempre hay que seguir adelante ^_^

    Sigue asi!! nwn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, muchas gracias! Me alegro que te parezca interesante e intrigante, espero que la nueva versión te guste más, porque va a ser muy distinta jeje.

      Mi empeño, ya me habéis visto, hasta que no consiga publicarla, aunque sea por mi cuenta, no voy a parar, soy muy cabezota, lo admito... xD

      Y si llevas siete años escribiendo una novela, entonces me entenderás con ese tema... jaja que le vamos hacer.

      Muchísimas gracias por tu comentario y apoyo, de verdad. =)

      Eliminar
  8. Hola patrik soy shunky/suzuran/miranda. Solo queria decirte que estoy deseando leer ese capitulo. Ya sabes en que mes saldra el libro?? Seguro que sera un best seller. Por cierto estoy trabajando en un nuevo fanart de raisie y cuando tiempo te lo envio. Otra cosa mas, la portada sea a misma que la que tienes en la cabecera del blog o sera otra que no hallamos visto?? Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Suzuran, gracias por comentar, te contesto a tus preguntas:

      -Aún no sé el mes, ya que todavía me queda muchísimo por hacer, además de decidir donde mandarla, entre otros procesos.

      -La portada será totalmente nueva, además de las ilustraciones, todo será nuevo, las imágenes que conocéis no serán utilizadas. ;)

      Un saludo, y gracias también por lo del fanart. =)

      Eliminar
  9. hola patrik soy shunky. queria decirte que puse una reseña de tu novela en uno de mis blogs. también puedes ver que ya tengo las dos primeras paginas del comic que estoy dibujando sebre princesas del reino de la fantasia asi que puedes ir a verlos y ver si te gustan. para ir al blog tan solo tienes que poner en google ``princesas del reino de la fantasia comic´´ y te sale. salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de nuevo. ^^

      Muchísimas gracias por la reseña, la acabo de ver jeje, y también el cómic, te está quedando muy bien. =)

      Eliminar
  10. hola patrik k tal??????? gracias por la entrada me resolviste un monton de preguntas. una cosa mas, como sabes cuantos visitantes tienes en tus blogs????? usas las estadisticas o contador??? si usas contador me dices cual????????

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que contarnos? Con tu comentario puedes hacer crecer este proyecto, tan solo te llevará unos minutos. Muchísimas gracias.