3 may 2013

Algunas notas rápidas

Llevaba tiempo sin poner nada por aquí, así que os traigo varias novedades relacionadas a Raisie y a mí:


La primera, para los que aún no lo sabéis, he cambiado el diseño y la dirección de mi blog personal. Podéis entrar a través de la siguiente dirección: http://patricktenebrae.blogspot.com/ o pulsando aquí. Encontraréis algunos detalles de Raisie en la nueva cabecera de mi página e iré informando sobre mis proyectos.

Por otro lado, a lo largo de este fin de semana, os diré la fecha exacta del adelanto que os prometí hace mucho y que os debo. Para compensaros la larga espera, pondré algo más de lo que tenía en mente.

Además de la fecha, os adelantaré también algunos cambios de la nueva Raisie, que ya he confirmado totalmente y que aparecerán en la reescritura, es decir, en la obra final para su publicación.

Por último, agradeceros el apoyo, y pronto subiré a la sección de "Fanarts" todos los dibujos que me habéis enviado durante estas semanas, no me olvido de ellos. ¡Muchas gracias!

2 comentarios:

  1. ¡PaisanicooO! He de comunicarte, que en la librería Antaño (cerca de la Merced) tienes la oportunidad de sacar a Raisie al mercado por... 100€ edición, si no mal recuerdo.

    Espero tener, en breve, entre mis manos alguna de tus obras *o*
    Un besazooO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Paisanica! Cuanto tiempo, me alegra mucho verte por aquí. ^^

      ¿Sí? Pues no tenía ni idea, tendré que acercarme y preguntar jeje, muchísimas gracias por avisar. ^^

      Otro besazo para ti. :3

      Eliminar

¿Tienes algo que contarnos? Con tu comentario puedes hacer crecer este proyecto, tan solo te llevará unos minutos. Muchísimas gracias.