9 jun 2013

¡Más de "200 Me Gusta" en Facebook!

Para empezar con esta entrada, quiero dar las gracias a todos los que habéis leído la primera parte del prólogo y habéis dejado vuestra opinión. Para mí es muy importante saber que opináis de la obra, os lo agradezco muchísimo.


Por otro lado, también quiero agradecer a los que habéis dado a "Me Gusta" en nuestro Facebook oficial, donde ya hemos superado los doscientos, en Twitter somos más de seiscientos seguidores. Sin olvidar los de la web, que también llevamos más de doscientos. ¡Muchas gracias!

Aprovecho para decir, además de los agradecimientos, que estéis atentos esta semana a la página, ya que iré desvelando novedades sobre Raisie, entre otras noticias del libro. Tampoco me olvido de las secciones, que muy pronto estarán de nuevo disponibles y actualizadas. 

8 comentarios:

  1. ¡FELICIDADES PATRICK! No sabes cuanto me alegro!!! Que lindo!! :D Epero que siga creciendo y llegemos a los 300!! Un abrazo enormeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Fly. Poco a poco iremos siendo más, espero jeje. ¡Otro abrazo enorme para ti! ^^

      Eliminar
  2. ¡Muchas felicidades!,vamos por más y por más,algún día llearemos a los millones,vas por un buen camino y tu sueño se cumplirá.Todavía me preguntan porque te llamo inspiración.¿Que es esto?,orgullo 100%.

    -Alison-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario y también por lo de llamarme inspiración jeje, ya lo vi en tu blog, muchas gracias, en serio. =)

      Eliminar
  3. ¡Felicidades Patrick! Soy @juliaguerrero_ del twitter, y le he dado a MG, por supuesto :3
    No pude felicitarte antes por la primera parte del prólogo debido a exámenes y tal (primero es un curso muuuy difícil) pero ya lo hago ahora: me ha encantado, ha cambiado muchísimo respecto a la versión original. La historia es más madura y los personajes están mejor perfilados, al igual que las descripciones, y si sigues así con el resto de la novela no dudes de que cuando la autopubliques la comprará muchísima gente. Yo la primera ^^
    Un beso, sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Julia! Muchísimas gracias y no te preocupes, lo primero es lo primero y los estudios son lo más importante jeje, te deseo mucha suerte con ellos. ^^

      Me alegro que te guste el cambio, espero seguir asi con el resto de la novela. De momento sigo trabajando duro para que quede lo mejor posible. =)

      Gracias por todo y otro beso para ti.

      Eliminar
  4. muchas felicidades patrick, quisiera hacerte una pregunta : raisie llegara a republica dominicana ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el caso de autopublicarla yo, saldría en España e intentaría que llegará a otros países de alguna manera. Muchas gracias. ^^

      Eliminar

¿Tienes algo que contarnos? Con tu comentario puedes hacer crecer este proyecto, tan solo te llevará unos minutos. Muchísimas gracias.