10 dic. 2013

Fecha y novedades de la última parte del Prólogo de Raisie


Se acaba el 2013, y finalmente no ha sido el año que esperaba para Raisie, aunque esto no significa que no haya sido un año de evolución, crecimiento y aprendizaje tanto para mí como el proyecto.

La reescritura ya llega casi a su fin para dar paso al comienzo de esta aventura que tanto tiempo llevo esperando, es decir, la publicación de la novela y el principio de la siguiente historia. Aún sin fecha y todavía con muchas cosas por hacer, espero que este libro obtenga lo que os prometí y es haceros disfrutar con la "leyenda" de esta princesa condenada a un destino incierto y plagado de dragones.

Para haceros más amena esta espera que parece que nunca llega a su fin, el día 20 de diciembre, comienzo de vacaciones de Navidad, estará disponible la tercera parte del prólogo, que además será lo último que se presente antes del lanzamiento de la novela y así despedir este año.

 20 de diciembre de 2013
Última parte del prólogo de Raisie

La siguiente continuación es la que más ha cambiado en comparación a la antigua Raisie, donde el 90% de las escenas son nuevas. Como por ejemplo: el baile de Bianca, donde las máscaras pasarán quizá para un futuro capítulo de la trama, y además de una descripción bastante diferente sobre el diseño de dos de los personajes más importantes, Ronny y Ceres, para que cumplan el nuevo objetivo de esta historia que es ser más real y juvenil.

Recordad, 20 de diciembre, os espero por aquí para leer la tercera y última parte del prólogo, donde la infancia de Raisie tendrá varios acontecimientos que la harán vivir en la más absoluta oscuridad.

25 comentarios:

  1. Ohhhh, que guay!!! No sabes cuánto espero que salga a la venta! Muero por leerlo! Espero que te vaya todo muy bien y que seas un gran actor, y tengas muchos hijos y perros, y los cuides muy bien. Espero que te vaya todo genial en la vida, porque te lo mereces. Ojalá algún día me presentes a tus amigos, porque seguro que son los mejores. Y a tu novia o novio o lo que tengas, me haría mucha ilusión saber cómo es la persona con la que haces el amor todos los días. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo que me faltaba por leer ya...

      Te agradezco mucho tu comentario y apoyo, aunque de mi vida sentimental no hablo, solamente te digo que estoy soltero. xD

      Y volviendo al tema del libro, gracias, espero poder sacarlo pronto y lo mejor posible. Sobre el tema actor, aún está la cosa en el aire, pero ya iré informando. Un abrazo. ;)

      Eliminar
    2. Me hace un montón de ilusión que me hayas contestado. Yo pensaba que no lo harías, como ya eres famoso y eso... Pues estaría guay que hablaras de tu vida, eso seguro que daría mas promoción al libro, y se vendería más, y ganarías más dinero, y serías rico, piénsalo... :) Ayyy, tengo muchas ganas de conocerte, me gustas mucho. Gracias por existir. Besos.

      Eliminar
    3. Siempre que no se falte el respeto contesto a todos los comentarios, tarde o temprano. ;)

      No soy famoso y tampoco pretendo serlo, tampoco me interesa ser rico, simplemente quiero dedicarme a algo que me gusta, como es lo creativo, y poder hacer que los demás puedan disfrutar a lo que intento dedicarme.

      En mi blog personal http://patricktenebrae.blogspot.com/ de vez en cuando comento algunas cosas sobre mi vida, pero tampoco quiero hablar de temas un tanto privados.

      Gracias a ti por tu apoyo jeje. Besos.

      Eliminar
    4. No puedo creer que me hayas contestado por segunda vez! Sabes? Yo también he deciddo escribir un libro sobre princesas y dragones, estoy esperando que saques el tuyo para coger ideas. Estaría superguay que compartieramos personajes y todo. No crees?

      Eliminar
    5. Un autor debe ser original y no tomar ideas y personajes de otro.Se puede admirar a una persona por su trabajo, pero desde luego respetando lo que hace. Además te recuerdo que Raisie está protegida en el Registro de la Propiedad Intelectual.

      Eliminar
    6. No sé qué es eso del registro de la propiedad intelectual, pero no suena mal. No estoy diciendo de plagiar tu libro (eso ni lo pienses) solo de coger tus personajes, porque me gustan mucho como son. Utilizaría por supuesto la descripción que tu haces de ellos, así que no te preocupes por eso. Un saludo

      Eliminar
    7. El Registro de la Propiedad Intelectual es el sitio donde todo autor debe ir para proteger su obra y personajes para que nadie se los pueda copiar.

      Lo que tú estás diciendo es ilegal, ya que de una manera u otra, aunque te gusten, es coger a personajes que he creado yo. Eso es lo que más me preocupa, ya que tanto Raisie como el resto son muy importantes para mí y algo que he creado yo porque lo he sentido, no para que otra persona los utilice, simplemente para que el lector pueda conocerlos y saber su historia.

      Y es a eso a lo que me refiero. A mí me encantan muchos personajes literarios como lo son Romeo y Julieta, Alicia, Harry Potter, o cinematográficos como es el caso de Ariel, y no voy tomándolos para mí ya que no me pertenecen ni los siento una creación propia.

      Es lo que te quiero hacer ver, que agradezco tus palabras, pero si quieres hacer una historia deberías crear todo desde cero y que sea totalmente tuyo. Un saludo.

      Eliminar
    8. Cómo que es ilegal? Yo lo he hecho con mis otros libros, así que no lo es. Deberías informarte bien. Hablando de otra cosa, creo que te vi en un video en youtube cantando, lo haces muy bien, la verdad. Ya me gustaría a mí tener tu voz, eres increíble.

      Eliminar
    9. Estoy muy informado sobre el asunto, y el copiar o tomar personajes de otras historias y otros autores es un delito.

      Como mucho se pueden hacer fanfics, que son historias hechas por fans sin intención de sacar beneficio y dinero con ellas, pero no publicar una obra con el trabajo de otros.

      Y te habrás confundido, porque no hay ningún video mío en Youtube, y mucho menos cantando. xD

      Eliminar
    10. Si es un delito, deténgame, señor agente...

      Y sí estás en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=kffacxfA7G4

      Eliminar
    11. Ya me dirás en que me parezco yo a Justin Bieber............. xD

      Eliminar
  2. Siiiiiii por fiiiiinnn que.buena noticia Patrick estoy deseosa de leerlo ya y por lo menos de poner algo de alegria en mi vida gracias mil gracias y avisa de la publicacion del libro y todo eh?? Y aunque no lo parezca todavia no me he quitado de la cabeza la escena del cochero cuando deja a Bianca cerca del pueblo y le dice tranquila que va a estar bien etc tengo ganas de saber que o quien es ese algo misterioso jejje muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Erika! Mil gracias por tus palabras. Es muy bonito lo que has dicho de poner algo de alegría en tu vida, y para mí, que me digas eso, es muy importante, en serio, así que mil gracias a ti.

      Iré avisando de cualquier novedad, no os preocupéis. Siento mucho la tardanza con Raisie, siempre lo digo, pero de verdad agradezco enormemente toda la paciencia que estáis teniendo conmigo y la obra.

      Me alegra ver que no se te ha olvidado lo de Bianca y el cochero, veremos si se descubre en esta siguiente parte o lo mismo hay más misterios jeje. Muchos besos.

      Eliminar
    2. Gracias a ti por tu paciencia y sobretodo en contestar a todos y tantisimos comentarios que te ponen cada dia todas las personas que te escriben de verdad no cambies nunca y en serio que ya tienes a una gran fan y a una gran admiradora eres un sol jejej besets

      Eliminar
    3. Para mí es un verdadero placer poder contestar a todos vuestros comentarios, ya que en verdad sin vosotros no puedo llegar a cumplir mi sueño y objetivo. ^^

      Tú si que eres un sol jeje, muchas gracias, de verdad. =D

      Eliminar
  3. Vaya hace ya tiempo que no veía novedades de Raisie, lo estaba echándolo de menos.
    Estoy deseando ya que llegue el día 20 a parte de que llegan las vacaciones de navidad, también para leer la última parte del prólogo. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Vicky! La verdad es que llevaba ya tiempo sin poner nada, pero no me olvido en absoluto de Raisie y todos vosotros.

      Espero que os guste la última parte del prólogo y que también disfrutéis de las vacaciones de Navidad, que ya van tocando jeje. Un saludo muy grande. ^^

      Eliminar
  4. Bueno, bueno. Tú no te preocupes: si 2013 no fue el año de "Raisie", será porque lo será el 2014, ¿no? Y si no, es porque será el 2015, ¿o me equivoco? ¡Nosotros estaremos esperándote (eso sí, pacientemente), apoyándote constantemente en esta cuesta arriba, intentando aplanarla un poco, que pobrecito mío mira que es difícil de subir la cuestita, y que se te haga lo más amena posible.

    ¡Tengo muchas ganas de leer el final del prólogo de Raisie! Y de noticiar todos los cambios que, viendo cómo has ido evolucionando y por la transición que has dejado entrever y madurez a nivel artístico (en tu caso, literario), lo más probable es que no tengan ningún desperdicio.

    ¡Un saludo y que vaya todo muy bien, Patrick! ¡Un gran abrazo! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuesta se me hace siempre muy difícil, no sé como lo hago, pero todo se me complica en todos los aspectos de mi vida xD, pero bueno, no tiro la toalla con nada que para eso soy muy cabezota jeje.

      Todos vosotros me ayudáis y animáis un montón con el apoyo que me dáis siempre, así que os estoy muy agradecido. =)

      Finalmente el 2013 no fue el año de Raisie, y quiero pensar que si no ha sido es porque no ha sido su momento, ya que las cosas supuestamente ocurren por algo...

      Miedo me da leer vuestra opinión sobre la última parte del prólogo, y más miedo me da sobre las nuevas descripciones de Ceres y Ronny jaja, espero que os guste y disfrutéis.

      Muchas gracias por apoyarme siempre, Sergio, y ya sabes que aunque no hablemos tanto como antes y todo eso que te aprecio mucho, amiguis. Otro gran abrazo para ti. ;)

      Eliminar
  5. MI EMOCIÓN ES IDESCRIPTIBLE xD
    En serio, patrick, apenas salga tu libro lo compraré como sea porque no creo que pueda vivir sin saber lo que pasa!! La pequeña Raisie es preciosa x3 oyye, que yo también estoy reescribiendo mi novela con resultados bastante buenos :D En fin, no peudo esperar! Mucha suerte y un abrazo enorme!! x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy emocionado de que pueda salir el libro y por fin podáis saber todos lo que le ocurre a Raisie y los demás, después de tantos años de esfuerzo y evolución en la obra jeje. ^^

      Me alegro que tu reescritura también esté consiguiendo resultados buenos, a veces es complicado reescribir pero si es a mejor hay que intentarlo. Tengo muchas ganas de seguir leyendo tu historia. ;)

      Millones de gracias por querer comprarla, espero que os guste. Mucha suerte a ti también y otro abrazo enorme. =D

      Eliminar
    2. Muchas gracias por lo de mi novela :) Y denada a ti! como podría no comprarla? :D abrazos enormes desde Argentina x3

      Eliminar
  6. Has de estar muy emocionado. Se que yo lo estoy. Yo me emocione con solo terminar el primer borrador de mi libro. No acostumbro comprar novelas de fantasía, pero haré una excepción por el tuyo, ya me dejaste con la duda de lo que pasara y de verdad quiero leer la reescritura, quiero saber lo que pasara con Raisie y ver como quedaron todos los nuevos cambios. Me muero por leer el libro completo. Espero que pronto logres publicarla. Admiro tu entusiasmo y esfuerzo a pesar todo. La verdad, por esto, tu me has inspirado a seguir esforzándome y trabajar en mi propia novela, así como estoy segura de que inspiras a otros escritores de la misma manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando uno empieza un proyecto, lo acaba (aunque sea un borrador), ve como evoluciona, crece, disfruta con sus personajes, que los lectores opinen... todo eso, y mucho más, es fantástico, yo al menos es disfrutado con cada paso, aunque también me he llevado mis chascos jeje.

      Aunque supongo que todo eso forma parte del camino y lo importante es siempre seguir, así que te animo a seguir esforzándote y trabajar en tu novela, ya que vale la pena hacer este tipo de cosas cuando uno las siente.

      Te agradezco enormemente tus palabras y si te he podido inspirar con lo que me has dicho, para mí es todo un orgullo y me anima un montón saberlo.

      También es un orgullo que no acostumbres a comprar novelas de fantasía y hagas la excepción con ésta jeje. Espero que os guste la última parte del prólogo y en general toda la novela, que ya va faltando menos para que salga.

      De nuevo muchas gracias y mucho ánimo para ti también con tus proyectos. ^^

      Eliminar

¿Tienes algo que contarnos? Con tu comentario puedes hacer crecer este proyecto, tan solo te llevará unos minutos. Muchísimas gracias.