26 feb 2014

¡Nuevo diseño en la página!


Hoy tengo el orgullo de poder presentaros el nuevo diseño de la web oficial del proyecto. Llevábamos tiempo queriendo cambiar todo y aquí tenéis la nueva cabecera diseñada por Sonne, ilustrador de la obra. En la ilustración podréis apreciar el diseño definitivo de Raisie, la protagonista y princesa de la historia. ¿Qué os parece su larga cabellera? ¿Y su mirada? Así es como se verá en los dibujos finales que habrá en el interior del libro una vez publicado, donde además podremos ver a varios de los personajes de la trama.

Pronto habrá novedades, al igual que en mi blog personal. Os agradezco muchísimo vuestro apoyo y dar las gracias también a mi amiga Alice por ayudarme con los últimos retoques del diseño. No dudéis en visitar el cómic que está realizando Sonne, titulado "The Little Crooked Tale". ¡Muy recomendado! Si estáis interesado en hacerle un pedido podéis visitar su galería pulsando aquí. ¡Mil gracias!

12 comentarios:

  1. Jamás he visto un dibujo más hermoso... de verá, cuanto talento tiene Sonne... Te importa si me lo descargo para unsarlo como fondo de pantalla? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada me importa, será un placer que tengas a Raisie en tu fondo de pantalla. ¡Muchísimas gracias por apoyarme siempre, Fly! ^^

      Eliminar
    2. Genial muchas gracias!! Y no hay porqué Patrick, para eso están los amigos, no? :D

      Eliminar
    3. ¡Claro! Ya sabes donde encontrarme tú también para lo que necesites. ^^

      Eliminar
  2. Es cosa mía o cada día Sonne se supera más? XDDD la cabecera esta GENIAL!!! =D con esto lo unico que haces es que tengamos más ganas de leerlo!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supera cada día más, no me lo explico jaja. Me alegro que te haya gustado y mil gracias por pasarte por aquí a comentar. ¡Ya va quedando menos! =D

      Eliminar
  3. Es precioso!! Sonne es un pedazo de artista y cada vez se supera más, la verdad es que me ha sorprendido =) que ganas ya de poder leerlo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Vicky. La verdad es que Sonne es un pedazo de artista y no podría estar más contento con su trabajo. Ya queda muy poco para Raisie. =)

      Eliminar
  4. Está hermoso el diseño Patrick, mis ojos se enamoraron con los de diseño son preciosos y bellícimos, el fondo parece real xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por pasarte a comentar, Amalia. Esa es la intención que tenemos con las ilustraciones, que sean realistas pero a la vez tengan un toque de fantasía. Sonne se lo está currando mucho. ^^

      Eliminar
  5. Me encanta la cabecera y creo que Raisie se ve con un aire mas juvenil y soñador que en la anterior y me encanta la postura y el fondo. Tengo muchas ganas de leer la novela completa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os agradezco enormemente el apoyo y la paciencia que estáis teniendo con el proyecto. Queda muy pero que muy poco para que las cosas vayan tomando forma. ^^
      Me alegro que te guste la cabecera y como se ve a Raisie, para mi gusto sale preciosa y como has mencionado. ¡Mil gracias! =D

      Eliminar

¿Tienes algo que contarnos? Con tu comentario puedes hacer crecer este proyecto, tan solo te llevará unos minutos. Muchísimas gracias.