26 may 2014

Diseño final del personaje: Raisie

Tal y como prometimos, aquí tenéis el diseño final y definitivo de la protagonista de la historia, Raisie. Os pedimos disculpas por las marcas de agua pero por seguridad son necesarias hasta la publicación de la novela que saldrá dentro de muy poco. Obviamente, todas estas marcas no estarán puestas en la obra.

La imagen que estáis viendo está registrada y será incluida en un índice de personajes que habrá dentro del libro, además de las ilustraciones con escenas y otros momentos de la trama.

Con tan sólo dieciséis años, la princesa de Dalghor deberá enfrentarse a un destino incierto, plagado de peligros y dragones.

Dentro de muy pocos días desvelaremos al siguiente personaje. ¿Quién será? ¿Cuál os gustaría que fuera?

Esta imagen ha sido realizada por el ilustrador de la obra, Sonne. Si os gusta como dibuja no dudéis en entrar a su galería para poder hacerle un pedido, pulsando aquí. ¡Hace un trabajo de sobresaliente! También podéis echar un vistazo a su cómic basado en las Princesas Disney y enfocado al público adulto, The Little Crooked Tale.

20 comentarios:

  1. Dios! Que rara la veo, si que ha cambiado :3 Incluso parece más adulta o algo, no se.
    Ya sabes quien me gustaría que fuera el siguiente personaje, así que ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que dije hace tiempo en la ficha del personaje de Raisie, que no es un personaje ni bondadoso y tampoco pernicioso, vamos que no es el modelo de princesa que es un buen ejemplo a seguir.

      He intentando que todos los personajes tengan una evolución y sean mucho más complejos de lo que eran antes en las otras versiones. Así que espero que os guste, o al menos disfrutéis de la nueva Raisie que saldrá dentro de muy poco tiempo.

      Y sobre el siguiente personaje me imagino que te refieres a Bianca, veremos si le toca a ella o a otro, en breve desvelaremos al próximo. ^^

      ¡Muchas gracias! =)

      Eliminar
  2. Oh por dios se ve bellísima!! Adoro su cabello y sus ojos! My hermosa *w* Yo quiero ver a Gareth!! xD Y a Bianca... me pongo nerviosa de solo pensar lo fabulosa que se debe ver!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Fly, me alegro que te guste. Yo también la veo bellísima, como la anterior pero más literaria. Sonne ha vuelto a hacer un gran trabajo. =)

      Veremos que tal quedan los nuevos diseños de Gareth y Bianca. ^^

      ¡Muchas gracias por apoyarme tanto!

      Eliminar
    2. Denada amigo! Si para eso estoy x3 Si la verdad es que se ve muy hermosa!

      Eliminar
    3. Es raro.. Tiene mi cara este diseño nuevo de Raisie. Es mi réplica.

      Eliminar
  3. O vaya Patrick me has sorprendido con el diseño de Raisie, pues se ve más "real" por decirlo así y no tan caricaturizado, (por ejemplo así: http://2.bp.blogspot.com/-wU5tmUmlyog/UKzIGyMJIPI/AAAAAAAACUk/h-b7Ds08zB8/s1600/raisie-2013.png)
    Habrán páginas dedicadas a personajes, guau eso no sabía que se podía.
    Ojalá pueda leerla y en el siguiente personaje salga Bianca xD
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Amy. Sí, la anterior Raisie era más ideal para una película animada que para una novela y le hacía falta este cambio. ^^

      Sobre las páginas dedicadas a los personajes, algunas novelas incluyen al principio de la historia una especie de índice donde los presentan, así que en la obra final además de las ilustraciones de escenas estará añadido dicho índice con los rostros de los personajes de Raisie. =)

      Gracias y saludos.

      Eliminar
  4. Detengan el mundo!
    Guau guau. Pero que hermosa esta Raisie, esta evolucionando mucho
    Me encanta como dibuja Sonne, creo que ha proyectado al 1000 por ciento lo que es el personaje
    Espero la publicacion que seguro sera un super exito
    Saludos y suerte con todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Happy Hero. Estoy totalmente de acuerdo contigo, veo a Raisie transmitiendo mucho y siendo lo que es ella, en especial con esta nueva reescritura que espero que os guste.

      ¡La publicación cada vez está más cerca! =D
      Muchas gracias y saludos.

      Eliminar
  5. que linda!!! O.O parece un ángel! mis felicitaciones a Sonne :3

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad!! Sonne ha hecho un trabajo estupendo, y se nota todo lo que ambos han realizado para que el personaje crecieran tanto en diseño como en humanidad! El estilo de dibujo es hermoso, tiene una caracteristica propia que solo he visto en él y se aprecia la belleza de Raisie! Realmente los felicito! Tengo muchisimas ganas de ver al proximo personaje!
    Sigan asi! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Bess. Sonne ha hecho un trabajo fantástico y ha logrado un estilo maravilloso para hacer a los personajes e ilustraciones, la verdad es que estoy muy contento. Raisie necesitaba este cambio además por el tema de la reescritura y su publicación, el personaje ha evolucionado y cambiado mucho comparada con la de la otra versión. =)

      Muchas gracias y besos. ^^

      Eliminar
  7. ¡Raisieeeeeee! OwO ¡Está guapísima! ¡Más bella que Bianca! (Aunque ésa es la intención, ¿no?) ¡Me encanta su diseño! Sus ojos, la forma de éstos, son perfectos. Todo su rostro emana dulzura y una fuerte determinación a la vez. Es hermosísima, espero que pronto podamos ver su diseño oficial de niña y el de otros personajes.
    ¡Un beso y no puedo esperar a ver la novela en las tiendas! :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que son dos bellezas distintas. Bianca debería ser una belleza más sensual y que llame más la atención que Raisie que es una belleza digamos algo más inocente. En la historia lo podrás leer que aunque la princesa es bellísima tampoco es considerada la más bella del reino (aunque para mí lo pueda ser jaja).

      Me alegro mucho que te gusten ambos diseños, pronto iremos mostrando más. Un beso y muchas gracias, ya no queda nada para que salga. ^^

      Eliminar
  8. Es imperdonable que no haya comentado en el diseño de Raisie, pues sí que vi esta entrada cuando la publicaste.

    Me gusta mucho su imagen, ha cambiado, ahora se ve más madura aunque sigue teniendo ese toque de inocencia. La expresión de su cara transmite mucho.

    Tu libro va a ser una doble maravilla: por la historia y por las ilustraciones. Sonne es un gran dibujante, yo me quedo boquiabierta cuando veo su dominio del color en The Little Crooked Tale.

    Espero que pronto salga otro personaje... Saludos de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, que no pasa nada jaja. Mil gracias por pasarte a comentar aquí también. ^^

      En la reescritura todos los personajes han tenido diferencias, más una evolución, y por supuesto la protagonista lo necesitaba. Sigue teniendo inocencia, pero a la vez notaréis un gran cambio en ella. Espero que os siga gustando. ^^

      Y la verdad, la espera está valiendo la pena, ya que voy a poder sacar el libro como siempre he querido. Además del tema de la reescritura, Sonne está haciendo un trabajo más que perfecto con las ilustraciones que van a ser maravillosas. =)

      En unos días saldrá otro personaje y tampoco queda mucho para que salga el libro. Saludos y muchas gracias.

      Eliminar
    2. ¡Que cucada! ¡Que preciosidad! ¡Que hermosa es la princesa Raisie! No se me ocurren otras palabras para describir tal belleza. Sus cabellos dorados, sus hermosos ojos azules y su boquita perfecta hacen de la princesa de Dalghor una chica inocente y a la vez alegre y guapísima. Mis felicitaciones por el maravilloso dibujo y por la novela, las dos son increíbles!

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias por tus palabras, Paola. Me alegra mucho que te guste el diseño definitivo de Raisie. La verdad es que quedó preciosa. ^^
      ¡Ya queda poquísimo para el libro final! =)

      Eliminar

¿Tienes algo que contarnos? Con tu comentario puedes hacer crecer este proyecto, tan solo te llevará unos minutos. Muchísimas gracias.