24 may 2014

¡Llegan los diseños finales de los personajes de Raisie!

Tal y como dijimos en la entrada anterior ya es oficial, la publicación de Raisie se acerca, es un hecho, y es por ello que ya vamos a ir desvelando material inédito de la historia. 

Para empezar, estad muy atentos a la web porque iremos poniendo durante estos días algunas de las imágenes con los diseños finales de varios de los personajes (Raisie, Bianca, Gareth, Ceres, Ronny, Alma...), y quizás el de algún personaje nuevo...

Cada una de las imágenes que veréis han sido realizadas por el ilustrador del libro, Sonne. Podéis visitar su galería para realizar algún pedido pulsando aquí, además tampoco os olvidéis de leer su fantástico cómic "The Little Crooked Tale".

7 comentarios:

  1. OH POR DIOS!! NO PUEDO ESPERAR!! Seguro que los diseños serán bellísimos!! Con el talento que tiene Sonne... Patrick me estas matando aquí, ya te lo he dicho xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonne está haciendo un trabajo fantástico, todo lo que he podido ver hasta ahora de los diseños son una maravilla. ¡Esperamos que os guste! ^^

      Muchas gracias por comentar y aguanta que queda muy poco jaja. =)

      Eliminar
    2. Waaaah! Esta bien, haré un esfuerzo y esperaré :D

      Eliminar
  2. *Baila*
    Biiieeeeen!!! Que ganas, que ganas. Tengo muchas ganas también de ver a Ceres^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En unos días ya vamos a presentar al primer personaje con el nuevo diseño y estilo que tendrá para el libro final. ^^

      Ceres es uno de los personajes que se podrá ver, y también la veréis más cambiada si recordáis el diseño antiguo, ya que la descripción cambió en la reescritura. (Lo mismo ocurre con Ronny)

      ¡Esperamos que os guste! ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  3. Que emoción Patrick!! Cada vez estoy mas ansiosa de conocer nuevas cosas sobre la historia!! Me alegra que las cosas vayan marchando sin pausa!! Me necantarán las ilustraciones de Sonne, y sera interesante ver como han cambiado los personajes tanto en su personalidad como en su descripcion y aspecto!! Sigue asi!
    Besos!!
    Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mañana ya pondremos al primer personaje! Así que esperamos que os guste. ^^
      El proyecto va avanzando sin pausa y en breve iremos dando más detalles de la publicación, pero ya está casi todo listo. =)

      Muchísimas gracias por todo tu apoyo, Bess. Muchos besos.

      Eliminar

¿Tienes algo que contarnos? Con tu comentario puedes hacer crecer este proyecto, tan solo te llevará unos minutos. Muchísimas gracias.