14 may 2014

Nuevos fanarts de Raisie y Bianca

¡Hola a todos! Mientras se va acercando el final de Raisie para su publicación... ¡YA ES OFICIAL! Hoy os dejo con un par de fanarts de dos de los personajes de la historia. Ambas quedaron como preferidas en la la primera encuesta que se hizo sobre el personaje favorito de la obra. ¿Seguirán en dichos puestos en el libro final? ¡Ambas han cambiado bastante y pronto lo descubriréis!

El primer dibujo nos lo envía nuestra lectora Miranda, tal y como ya avisamos hace unos días por nuestro Twitter. Miranda subió este fanart a su blog, que podéis visitar pulsando aquí, donde vemos a la protagonista de la historia, Raisie.

Por otro lado, quiero darle las gracias también a mi buen amigo Alex, que además de darme mucho ánimo en general, me regaló este dibujo que realizó de Bianca, su personaje favorito de la historia. Podéis verlo a continuación:



¡Muchísimas gracias! ¡Me encanta! Y ya sabes que yo también te apoyo con tus ideas, tienes mucho talento para escribir. 

Por último, daros las gracias a todos por visitar este sitio que en breve iremos desvelando lo que está por llegar... Recordad que también podéis visitar el blog del autor, que está bastante más actualizado con reseñas, consejos para escribir y otras muchas cosas relacionadas a este proyecto y al mundo literario.

6 comentarios:

  1. OMG YA ES OFICIAL EN SERIO??? WAAAAAH QUIERO GRITAR!! xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡SÍ, YA ES OFICIAL! Jaja.
      Queda terminar algunos detalles, además de enviarla a la empresa de corrección y ya os iré informando de más detalles, aunque ya sé como voy a poder publicarla para dentro de muy poco. ¡Estad atentos! ¡Gracias! ^^

      Eliminar
  2. Muchas gracias por este post!! salu2

    ResponderEliminar
  3. Fans de Bianca unidos!!
    Tengo ganas de tenerlo, tendré que intercalar lecturas con... ya tu sabeh xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que una de tus principales lecturas sea la que "ya tu sabeh".... jaja. Muchas gracias por comentar, la verdad es que varios de los lectores de Raisie tenéis a Bianca como favorita, cosa que me alegra mucho al ver que no solamente la protagonista os puede gustar. ^^

      Eliminar

¿Tienes algo que contarnos? Con tu comentario puedes hacer crecer este proyecto, tan solo te llevará unos minutos. Muchísimas gracias.