23 jun 2014

Diseño final del personaje: Alma

Comenzamos una nueva semana con otro de los diseños finales de uno de los personajes principales de la historia. En esta ocasión, si la semana pasada os presentábamos al gran rey y padre de la protagonista, hoy os traemos a Alma, la reina y madre de Raisie. ¿Qué os parece?

La imagen está registrada y será incluida en un índice de personajes (libre de marcas) que habrá dentro del libro, además de las ilustraciones con escenas y otros momentos de la trama. 

La reina sintió un escalofrió que recorrió toda su espalda, seguido de un fuerte pinchazo en su mano derecha. De repente, la esfera de su colgante estalló en mil pedazos centelleantes que fueron a parar hacia sus ojos.

La muchacha gritó asustada, pensando que un trozo de cristal la había dejado ciega. Acercó sus manos rápidamente e intentó flotarse con ellas para aliviar el dolor. Fue entonces, cuando alguien llamó a la puerta del habitáculo. 

En unos días os presentaremos a otro de los personajes. ¿Quién será el próximo? ¡Todavía quedan diseños por mostrar! ¡Y dentro de muy poco la fecha de la publicación de Raisie!

Esta imagen ha sido realizada por Sonne, el ilustrador oficial de esta obra. Si os gusta como dibuja no dudéis en entrar a su galería para hacerle algún pedido, pulsando aquí. También podéis echar un vistazo a su cómic basado en las Princesas Disney y enfocado al público adulto, The Little Crooked Tale. Os recordamos además que hace unos días se presento por completo el capítulo doce. ¡No os lo perdáis, entrando aquí!

31 comentarios:

  1. Que hermosa!! Es muy parecida a Raisie! Me encantan sus ojos <3 Y el cabello y sus labios son bellísimos. Sonne hizo un gran trabajo, me encanta!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste, Fly. ^^
      Alma también merecía su diseño para el libro. =)

      Eliminar
  2. Por un momento creí que subirías a Garget (?) no me esperaba a Alma, tiene un gran parecido a Raisie pero veo que tiene los ojos más claros que la princesa. De hecho yo me la imaginé castaña, pero si hubiera sido castaña y Bastion también es castaño, Raisie no se hubiera parecido a sus padres y parecería que es adoptada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Castaña? Si en la historia describí que era rubia, eso el poder de la imaginación de cada uno jaja.

      En teoría, cuando hice a Alma y Bastion hace años, me inspiré en los colores de los ojos y del pelo de mis propios padres. =)

      Gareth también saldrá, no te preocupes jaja. ;) Muchísimas gracias por comentar, Amy. ^^

      Eliminar
    2. Como, quieres decir que los padres de la princesa te inspiraste en los tuyos? (creo que eso entendí XD

      pues la verdad aunque la narraste rubia me encantó más imaginarla castana, ósea tengo una obsesión por ese color de cabello.

      Eliminar
    3. Como personajes no, ya que me gusta hacerlos de cero sin inspirarme en nadie, pero sí que tienen el mismo color de ojos y pelos que mis padres jaja.

      Eliminar
  3. Lo vi ayer desde el móvil. ¡¡Me encanta, parece una muñequita de porcelana!! *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yuka. La verdad es que sí, Sonne la hizo preciosa. =)

      Eliminar
  4. Me encanta ¡Está preciosa! Alma siempre ha sido uno de mis personajes favoritos, y el nuevo diseño realizado por Sonne es fantástico, creo que es el que mejor ha quedado hasta ahora :3
    Me muero de ganas por ver al resto de personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, Haku, y también que sea de tus personajes favoritos de la historia. Alma es muy tierna. ^^

      ¡En unos días pondremos otro de los diseños de Sonne! ¡Gracias! =)

      Eliminar
  5. Hola, Patrick
    Me ha gustado mucho el dibujo, se parece a Raisie, se nota que es su madre.
    El diseño de Alma inspira serenidad, tiene un porte de elegancia que define gráficamente a su personaje.
    El libro va quedar genial con estas ilustraciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Silvia! Muchas gracias. ^^

      Siendo la madre tenía que tener un parecido a la hija, aunque ambas transmiten cosas distintas, además de tener sus diferencias, que es lo que quería también. =)
      La verdad es que estoy muy contento con las ilustraciones, no podría tenerlas mejores. Sonne está trabajando mucho en ellas.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. es HERMOSA!!! como se te ocurre matar en la novela a una chica tan bella? >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no me hagas sentir culpable, que me sentí muy mal cuando escribí esa escena. T.T
      Muchas gracias por comentar. ^^

      Eliminar
  7. Soy nueva por aquí, tengo doce añitos, descubrí por casualidad este libro y me interesé por él, tiene buena pinta, como digo siempre, jeje ;) No sé si habrá algún libro más de estos o esta es la primera novela. Me leí los prólogos y me gustaron mucho, el libro debe de ser super chuli. El dibujo es precioso y por lo que cuentas se llama Alma, igual que mi hermana pequeña, y se parece mucho porque ella también es rubia de ojos azulados. Sólo quería que me resolviese esa dudilla.
    Besitos y enhorabuena por la novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carlotta! Muchísimas gracias por tu comentario y me alegro que te guste lo que has leído. Es solamente un único libro que saldrá publicado dentro de poco (diremos la fecha de salida en esta web), y estará enfocado al público juvenil.

      Y sí, se llama Alma, es la madre de la protagonista. ^^
      Muchas gracias por comentar. =)

      Eliminar
    2. Muchas gracias por resolverme esa duda, si es un libro único no me perderé nada. Todos los dibujos que he visto son preciosos. Ya me comparé el libro cuando salga. El personaje que mas me ha interesado es Bianca, en el insti, nos mandan a escribir historias para probar nuestra capacidad y en las todas mías la protagonista se llama Bianca, que casualidad. A mi también me gustaría ser una escritora, y tener esa capacidad descriptiva como la tuya ;)
      Besitos!!

      Eliminar
    3. Muchas gracias por querer comprarlo, aunque también te aviso que tiene sus momentos adultos, no sé si será lo que buscarás, pero igualmente si te animas a leerlo espero que te guste. ^^

      Y si quieres ser escritora ya sabes, lee y escribe mucho y ya verás como puedes lograrlo si luchas por ello. Mil gracias por tus palabras. =D

      Eliminar
    4. ¿Cómo no voy a querer comprarlo con lo interesante que será? Sería delito, jeje. La verdad es me encantan estos libros de fantasía y épocas mediavales y este estilo "adulto" me gusta en especiales. Muchas gracias a ti por responder siempre a nuestros comentarios tan amablemente y resolver esas dudas que te preguntan, tu carácter es muy bueno y nos agrada mucho. Y ya estoy empezando a escribir mi propia historia. Todo comenzó el día que mi profesora nos mandó escribir un cuento y yo conté la historia de un mundo mágico en el que nacieron dos gemelas, Tiara y Bianca, separadas al nacer, y después de diez años, vuelven a encontrarse y mucho más, era solo el principio. La redacción me ocupó unas doce páginas por delante y por detrás, y mira que era un resumen(aunque la historia era mía) y mis amigas me dijeron que era fabulosa y que debería escribirla y así lo hice ;)
      Besitos!!

      Eliminar
    5. Mil gracias por tus palabras, en serio. Me alegro si es lo que buscas, ya que no quería hacer una historia infantil, me apetecía hacer algo con algunos momentos oscuros o más apasionados. ^^

      Intento siempre responder a cada uno de los comentarios, aunque a veces tardo, pero es lo mínimo que puedo hacer por todo el apoyo.

      Y por cierto, me encantaba esos trabajos de clase y la verdad es que vienen muy bien a la hora de escribir, se consigue mucha soltura, además de ideas que más adelante siempre se pueden utilizar. Así que mucho ánimo y apoyo para que la sigas escribiendo. =)

      Eliminar
    6. Gracias a ti por animarnos a compara la novela, eres muy amable.
      Además, e observado que siempre respondes a los comentarios de inmediato, en una hora o menos, eres increíble ;)
      A mi también me encantan los trabajos de nuestra profesora. Lo que pasa es que mi clase llegó al instituto con un vocabulario muy "pobre" como nos decían. Y nos mandaron estos trabajos para fomenta nuestra cultura. Leer mucho y mucho y hacer estos trabajitos tan divertidos.
      Otra cosilla que quería preguntarte y ya no te molesto más, ¿estará el libro a la venta antes de Navidad? Es que mi cumple cae el 28 de noviembre y no puedo esperar más para leerlo.
      Besitos!!

      Eliminar
    7. No te preocupes, que no molestas. ^^
      Por el momento no puedo decir una fecha exacta, pero saldrá pronto, así que en cuanto sepa algo avisaré por la web de la fecha confirmada, pero vamos que tampoco habrá que esperar tanto. =)
      Muchas gracias.

      Eliminar
  8. Que ojos tan preciosos, que mirada tan penetrante, que bellos cabellos rubios y que hermosa cara tan perfecta. Me leí los prólogos y los demás capítulos y me encantaron, una pena que Alma muriese. Estaría bien que siguiese viva aunque eso es imposible. Me imagino tantas cosas que pueden pasar y puede que ninguna se semeje a lo que pasará realmente, pero si estoy segura es que la novela va a ser increíble y preciosa. Mis felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, Sandra. Me alegro que te guste tanto Alma como el prólogo. ^^
      Espero que disfrutéis todos con la historia, que ya queda muy poco para salir. Te puedo decir también que Alma tiene más importancia en la trama, no solamente lo que habéis leído hasta ahora. Un saludo y gracias. =)

      Eliminar
    2. ¡Me caigo muerta! Me estoy imaginando mil cosas ahora mismo. ¿En serio vuelve a parecer? Cuanto suspense. Que ganas de que la novela salga ya. Puede que Alma se convierta en un fantasma y los visite a todos o puede que se recuerde su pasado, puede... Tonterías mias, jaja.
      Besos!!

      Eliminar
    3. Jaja queda muy poco para saberlo, pero lo dicho, si te gusta Alma podrás saber mucho más de ella en el libro. Gracias de nuevo y besos. ^^

      Eliminar
    4. Gracias a ti pero me dejas con la intriga... ¿Y no puedes decir nada más? Es que no puedo aguantar más, jaja. Como Alma es mi personaje favorito me encantaría saber que pasa con ella ;)
      Besos!

      Eliminar
    5. Jaja si es que no puedo decir mucho más, solamente que el libro va a salir pronto y que si te gusta Alma vas a descubrir más cosas de ella. Y sé que dejo con la intriga jaja, pero en serio cada vez queda menos para todo. Gracias por la paciencia y el apoyo. =)

      Eliminar
    6. Gracias a ti! Ya me imagino al fantasma de Alma, jeje. La novela debe de ser preciosa y nos tienes de impacientes a todos ;) Tengo unas ganas realmente terribles. Gracias de todas formas y a ver si algún día publicas algún capitulo mas!
      Besitos

      Eliminar
  9. Alma es PERFECTA :o Para mí, la más bella de la novela. Tiene una expresión muy dulce y calmada en su rostro, ¡es preciosa! No puedo esperar a ver más ilustraciones en el libro, ¡seguro que todas son magníficas! Pero en serio, ésta Alma me ha encantado, más guapa no puede ser *^*
    Voy a ver a Bastion que es el único que me queda por ver de momento, hasta que saquéis más diseños ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste. ^^
      Ha quedado muy dulce y calmada, tal y como has dicho, y como es el personaje en la historia.
      En el libro habrá varias ilustraciones que seguro os gustarán. =)

      Eliminar

¿Tienes algo que contarnos? Con tu comentario puedes hacer crecer este proyecto, tan solo te llevará unos minutos. Muchísimas gracias.