16 jun 2014

Diseño final del personaje: Bastion

Y aquí estamos con otro diseño final de los personajes de Raisie, siendo el primer personaje masculino que os presentamos, y que no podría ser otro que el rey y padre de la historia, Bastion

La imagen que estáis viendo está registrada y será incluida en un índice de personajes que habrá dentro del libro, además de las ilustraciones con escenas y otros momentos de la trama.

Bastion era un buen soberano, aunque no fue dotado de demasiado saber político, a causa de ser coronado bastante joven tras la inesperada muerte de sus padres. 

Pese a su triste historia y refugiarse en las grandes celebraciones, como los banquetes o los bailes, constantemente sacaba fuerzas para seguir adelante junto a los sabios consejos de su esposa, la única persona que amaba de verdad.

¡Pronto otro personaje! ¿Quién será? Esta imagen ha sido realizada por el ilustrador de la obra, Sonne. Si os gusta como dibuja no dudéis en entrar a su galería para encargar un pedido, pulsando aquí. ¡Hace un trabajo fantástico! También podéis echar un vistazo a su cómic basado en las Princesas Disney y enfocado al público adulto, que recomiendo totalmente, The Little Crooked Tale

16 comentarios:

  1. ¡Hacía mucho tiempo que no te comentaba por aquí! Y créeme que lo siento...

    Me alegra muchísimo ver que esto comienza ir sobre ruedas, y a lo grande. ¡Muy pronto "Raisie" verá la luz como una obra literaria física y podremos disfrutarla tras todo este tiempo! Quería darte mis más sinceras congratulaciones por el excelente trabajo que haces, Patrick, ¡es mucho el cariño y el aprecio que guardas a esta obra, y esto se ve demostrado en tu implicación en la misma!

    No olvidando, por supuesto, la magnífica labor de Sonne con las ilustraciones. Captan a la perfección la esencia de los personajes y el nuevo acabado , más oscuro y más interesante del que han sido dotadas, les confiere también un valor que refleja bastante autenticidad. ¡Felicidades a ambos!

    ¡Cuídate mucho, Patrick, espero que todo vaya estupendamente bien! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sergio! No hace falta que lo sientas, ya sé que me apoyas muchísimo con el proyecto desde que empezó todo, así que muchas gracias por pasarte y por ayudarme siempre. =)

      Queda muy poco, pero poquísimo, para que Raisie vea la luz como obra literaria física, así que no tardaré demasiado en poder decir una fecha de salida del libro, que ya toca. Ya sabes el cariño y lo mucho que quiero a los personajes, y la historia en general. ^^

      Me alegro que te estén gustando los nuevos diseños, han quedado más literarios y únicos gracias a Sonne, que como siempre hace un trabajo genial.

      Muchas gracias y cuídate tú también. Un abrazo, amigo. =)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho este diseño. Queda lejos del anterior, que era una mezcla entre los reyes Estéfano y Huberto XD
    Nunca he sido especialmente fan de Bastion, pero tengo muchísimas ganas de conocerle mejor en la nueva Raisie.
    ¡Me muero de ganas de tener la novela entre mis manos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que este nuevo Bastion te guste, ya que ha sido uno de los personajes que más han cambiado (en verdad todos xD). En comparación al anterior lo prefiero mucho más y por supuesto el diseño, más original y alejado que Estéfano o Huberto jaja.

      Muchas gracias, Haku. ^^

      Eliminar
  3. Pues a ver ¿cómo lo digo? ¡No me lo imaginaba tan apuesto! Me lo imaginaba más... relleno, en plan Rober Baratheon xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, a Robert Baratheon no............ jaja. Oye que a este hombre aunque le gusten los banquetes se cuida jaja.

      Muchas gracias por pasarte a comentar siempre. =D

      Eliminar
  4. Yuhuuu otro personaje mas!!muy atractivo el hombre!!que ganas tengo de leer el libro que te estás haciendo de rogar!!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, me estoy haciendo de rogar DEMASIADO jaja, pero bueno ya de verdad os doy mi palabra que en breve diré la fecha de salidad y será antes de lo que esperéis. Quiero lanzar el libro de la mejor forma que pueda. =)

      Me alegro que te guste el diseño y muchísimas gracias. ^^

      Eliminar
  5. Orale que es guapo el hombre!! xD Mira que yo pensé que era más fan de los banquetes... me gusta! xD Tiene los rizos de Raisie! :3 Muero de ganas por conocerlo mejor, ya que dices que ha cambiado bastante! :D
    Una pregunta, hay también algún dibujo de la mamá de Raisie? :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la historia escribí que algunos lo considerarían apuesto, así que ahí tenéis el resultado jaja. La figura del rey en plan más rollizo, por así decirlo, es más común y quería algo de este estilo. Sonne lo ha dibujado genial. =)

      Y sí, Alma también tendrá diseño, así podréis ver tanto al padre como la madre de Raisie. ^^

      Mil gracias por comentar, Fly.

      Eliminar
  6. La verdad no lo ubiqué en un principio pero después me di cuenta que era el papá de Raisie, perdona comentar hasta ahora es que los estudios no me dejan xD
    Algo que me sorprendió de ese dibujo es su garganta, es como la de mi hermano D:
    Pero recuerda Patrick. Mi corazón está entragado a Bianca xD
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Amy! Sí, es el padre de Raisie. ^^
      Jaja, no me olvido no, tu corazón le pertenece a Bianca jaja.

      No te preocupes por el comentario, los estudios son primero y te agradezco muchísimo que te pases por aquí a comentar. Te deseo mucha suerte y ánimo con ellos. =)

      ¡Saludos y gracias! ^^

      Eliminar
  7. Hola, Patrick

    Me ha sorprendido mucho el dibujo, Sonne ha hecho un gran trabajo (como siempre), pues sus dibujos dotan a los personajes de una cierta "personalidad", en este caso veo a Bastion con un cierto aire misterioso (no sé por qué pero me ha venido a la cabeza Sandokán cuando lo he visto, será por el aire misterioso, no sé, cosas del subconsciente). Pero también refleja en el rostro una cierta nostalgia, se ve que ha tenido que sufrir mucho (por la muerte de su amada esposa). La imagen dice mucho de él.

    Es un personaje que tanto en carácter como en diseño ha evolucionado mucho.

    Te dejo que ya es tarde y me voy a casa, que hoy tengo celebración familiar (aniversario de boda de mis papis). Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Silvia! Me alegra mucho verte por aquí y también de que te haya sorprendido el dibujo. Como siempre, Sonne consigue hacer trabajos fantásticos sean del estilo que sean. ^^

      Sandokán, buen héroe literario, me gusta. :)
      Pues me alegra mucho que lo veas misterioso y a la vez nostálgico, porque no solamente es el tema de Alma, también su infancia y la perdida de sus padres, que aunque no me centre en eso, es algo que menciono como el pasado de él, dando a entender la clase de refugios que necesitaba para huir de años atrás antes de conocer a su esposa. Más luego lo que ocurre con ella.

      Espero que haya ido genial la celebración familiar. Un abrazo. =)

      Eliminar
  8. ¡Me gusta! :D Sí que se le puede considerar atractivo. Tiene un rostro interesante y poco común. Pero sí, ¡me encanta! Él y Alma son los perfectos padres para la princesa Raisie. Éstos diseños definitivos son los que mejor pegan con los personajes :3 ¡Sonne se volvió a lucir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, estoy muy contento con los padres de ella, en general con cada uno de los personajes y el nuevo diseño, son perfectos para Raisie. ^^
      ¡Gracias, Locadorable!

      Eliminar

¿Tienes algo que contarnos? Con tu comentario puedes hacer crecer este proyecto, tan solo te llevará unos minutos. Muchísimas gracias.