3 jun 2014

Diseño final del personaje: Bianca

Queremos pediros disculpas si estáis teniendo dificultades a la hora de entrar en la página web, pero ya estamos poniendo solución al problema. Hoy os dejamos con otro diseño final de uno de los personajes de Raisie

En la imagen podemos ver el diseño definitivo de Bianca. Para todo aquel que la conozca de la versión anterior de la historia, decir que ha cambiado mucho, así que encontraréis en ella un personaje nuevo y complejo que esperamos que os siga gustando para todos los que es vuestra favorita. ¡Gracias!

La imagen está registrada y será incluida en un índice de personajes (libre de marcas) que habrá dentro del libro, además de las ilustraciones con escenas y otros momentos de la trama. 


Las mujeres chismorreaban y recelaban sobre su níveo rostro, y sobre sus relucientes y largos cabellos, los cuales brillaban de una forma particular, que podía llegar a recordar a la sangre cuando brota mortalmente de la herida de algún desdichado, corriendo libre y salvaje sobre el suelo.

En unos días se presentará a otro personaje. ¿Cuál será? ¡Aún quedan varios! Recordad que en la entrada anterior se mostró a la protagonista, Raisie. ¡Queda muy poco para la publicación del libro!

Esta imagen ha sido realizada por el ilustrador de la obra, Sonne. Si os gusta como dibuja no dudéis en entrar a su galería para poder hacerle algún pedido, pulsando aquí. Tal y como podéis ver hace un trabajo estupendo. También podéis echar un vistazo a su cómic basado en las Princesas Disney y enfocado al público adulto, The Little Crooked Tale

26 comentarios:

  1. Al fin! He podido ver el diseño del personaje que más esperaba, pero... ¿por qué peliroja? creí que era castaña Bianca, pero me encanta es tan seductora y sexy xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la antigua versión tenía el pelo castaño con reflejos rojizos y finalmente se ha elegido un tono más rojo para que el personaje resalte aún más con sus otras características como son los ojos morados y la piel blanca. Además como bien ocurre en la historia, Bianca en su llegada llama demasiado la atención para el resto de ciudadanos y como dice la descripción de su pelo a éste se le compara con la sangre. ;)

      Muchas gracias por comentar, Amy, y me alegro que la veas sexy y seductora. ^^

      Eliminar
    2. Gracias a ti, espero poder saber más de ella. Aunque se me hacen guapas las dos, pero si escojo una, será Bianca xD
      Saludos!!

      Eliminar
    3. Entre Raisie y Bianca la verdad es que para mí es difícil elegir, ya que veo a las dos preciosas, aunque son bellezas distintas. ¡Y claro, ya veréis más cosas de ella! =)
      Saludos. ^^

      Eliminar
    4. Espero que a la historia de Raisie la etiqueten al mundo Disney.

      Eliminar
    5. Gracias por tu comentario. =)

      Eliminar
  2. Guau! Me encanta! Esta chulisimo. Bianca siempre ha sido mi personaje favorito de la historia, pero ahora que veo esta imagen... Creo que me he enamorado :3
    Me muero de ganas de leer la novela para saber hasta qué punto de maldad podrá alcanzar esta mujer.
    Como siempre, Sonne ha hecho un trabajo magnífico ¡Espero que digas pronto la fecha de la publicación! (Nótese el tono que tiene una mezcla de alegre impaciencia y amenaza)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Haku! Me alegro que te guste, que tú eres uno de los seguidores de ella desde que empezó todo. =D

      A mí también me ha enamorado el diseño definitivo, Sonne hizo otro buen trabajo con este personaje.

      Y sí, dentro de muy poco diré la fecha de publicación, lo prometo. ¡Gracias! ^^

      Eliminar
  3. Eso es a lo que yo llamo una mujer hermosa... Me encanta, es bellísima, yo también andaría chismorreando si viera a alguien así xDD Adoro el pelo!! No puedo esperar a ver más! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja que gracia me ha hecho lo de chismorrear, pues sí, destacaría mucho esta mujer entre los demás jaja.

      Me alegro que te guste, Fly, mil gracias por pasarte a comentar. ^^

      Eliminar
  4. Sabes que me pirran las pelirrojas? XD A de más no es anaranjado, es ese rojo cobrizo que... aaah~~
    Mucho más guapa que Raisie digan lo que digan XDD Y mira que boquita :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces la protagonista no tiene que ser la más bella, ya es cuestión de gustos, aunque como ocurre en la historia esta dama llama demasiado la atención cuando llega, así que su belleza al menos debe ser digna de eso y de competir con la de Raisie. =)

      Sobre el tono del pelo me alegro que te pirren las pelirrojas jaja, Bianca necesitaba un buen tono de rojizo, no anaranjado, que la hiciera destacar aún más con los ojos morados y la piel blanca. =)

      ¡Gracias, Yuka!

      Eliminar
  5. ¡Sin palabras, me encanta! Y esa mirada tan seductora.. tal y como se relata en la historia. Tengo ganas de que pronto salga publicada y poder leer los demás capítulos.. que ansias.
    ¿Cuál será el próximo personaje en tener un nuevo diseño? ¿Veremos también el diseño del rey?
    Te felicito por crear esta historia, y a Sonne por los diseños tan increíbles. Gran trabajo de los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, de verdad. Me alegra saber que te gusta tanto la historia como el diseño de los personajes. Sonne siempre me sorprende con su trabajo. ^^

      Queda muy poco para que salga el libro, ya iré dando más detalles sobre la publicación como la fecha de salida. =)

      Bastion, el rey, si tendrá diseño, así que podréis verlo, además aparecerá en algunas ilustraciones de las que acompaña a la historia. Sobre el próximo personaje por el momento no lo hemos decidido todavía, pero podéis ir diciendo cual os gustaría ver. Todavía quedan varios y en breve estará disponible el siguiente.

      Muchas gracias! ^^

      Eliminar
  6. Me encanta!! Sone tiene mucho talento :) por cierto d la sirena tmb habra diseño?? Porque si es asi me muero d ganas d leerlo. X cierto como s t ocurrio el nombre "raisie"?? Mucha suerte con la obra. Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Miranda! Sintiéndolo mucho la sirena no tendrá diseño, más adelante todo es posible, ya que son seres que me encantan para usar en mis historias y como dije hace tiempo esa sirena fue la protagonista de una obra que nunca le di final. Son muchísimos los personajes de Raisie, tanto humanos como otras criaturas, y serían un montón los que habría que dibujar. Eso sí, la sirena sí que aparece de nuevo en el libro, aunque de una manera muy distinta a como la presenté, pero espero que os siga gustando.

      Sobre el nombre de "Raisie", estuve muchísimo tiempo pensando y buscando un nombre para mi primera protagonista, la de esta historia, quería algo muy especial, así que después de investigar mucho sobre mitología, nombres de razas y demás llegué hace muchos años a un sitio de Internet (que ya no recuerdo) que hablaba sobre las hadas, sus nombres y todo eso, encontré primero el de "Raisa" y justo debajo de éste el de "Raisie", que significa "pequeña rosa", me encantó y supe que tenía que ponerselo a ella. =)

      Gracias por comentar. ^^

      Eliminar
  7. ¿Alma tendrá diseño también? ¿O al parecer tan poco en la historia es poco probable?
    Uno de los personajes que me gustaban nada más leer el primer capítulo del prólogo y muere :'( Aunque lo intuía jajaja. Mi favorita indiscutible es Bianca. El color de sus ojos combina a la perfección con el color de su pelo y su tez blanca. Más hermosa de lo que me imaginaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alma sí tendrá diseño, ya que habrá más momentos de ella dentro de la historia, no solamente lo que habéis leído. ;)

      Me alegro mucho que te guste el personaje, de verdad, y Bianca también. Sobre su diseño estoy muy contento con el trabajo que ha hecho Sonne. ^^

      ¡Gracias por tu comentario! =D

      Eliminar
  8. ¡LOS DISEÑOS FINALES! *0*
    ¡Me encanta Bianca, es preciosa! Destaco sobre todo el color de su cabello y de sus ojos, creo recordar que definiste su mirada cómo "corintia," por éso la mezcla de colores de sus ojos es muy interesante y queda un tono perfecto, de tono violeta y notándose ligeramente rojizo. ¡Sonne ha vuelto a hacer un gran trabajo!
    Voy corriendo a ver el de Raisie :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Locadorable. Sí, su mirada es así y por eso tenía que tener un color de ojos que la hiciera destacar, al igual que el pelo y que combinara todo con la piel blanca, quedando lo que estáis viendo, una dama muy llamativa. ^^

      Sonne hizo un fantástico trabajo y pronto presentaremos a otro de los personajes. ¡Gracias!

      Eliminar
  9. Ahora que tengo más tiempo voy con los atrasos que tenái con tu blog.
    Cuando he visto a Bianca me he dicho, pero si se parece a mí!!! Realmente no se parece a mí, pero yo soy morena y llevo mechas del mismo tono rojo que el cabello de Bianca. Y también soy pálida (blanca de piel), de las que nunca se pone morena. Y, por último, Bianca es una bruja y yo también, así que definitivamene, me parezco a Bianca (un poco más de tinte, unos centímetros más y unos kilos menos y seremos dos gotas de agua).

    Mis felicitacioens a Sonne por el dibujo de Bianca, me gusta mucho. Saludos.

    Aclaración: es Bianca quien necesita esos centímetros de más y esos kilos menos para parecerse a mí, ¿no habrías pensado que era al revés? (jajejijoju... si cuando yo digo que soy una bruja....)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no he pensado al revés, nunca te he visto en foto, pero seguro que se parece a ti, con las diferencias que has mencionado jajaja. Solamente os falta que os decidáis por el color de ojos para tenerlos iguales. ¿O es ella la que te copió los ojos morados? jaja.

      En serio, muchísimas gracias por comentar en todos los personajes, Silvia, y me alegro mucho que te estén gustando los cuatro que están disponibles por ahora. =D

      Eliminar
  10. Que preciosidad. Que bonito el su rizado cabello pelirrojo, su explendida boquita y sus inquietantes pero a la vez hermosos ojos violeta. He estado leyendo todos los capítulos y sin duda Bianca es el personaje más misterioso y el que más me justó junto a la princesita Raisie. Mi enhorabuena a los dos, valéis mucho!! Y que ojalá la novela salga pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario y también por leer los capítulos, de verdad. Me alegro mucho que te guste y también los personajes. ^^

      ¡Muy pronto saldrá el libro! No tardaremos demasiado en decir fechas. =)

      Eliminar
  11. Perdón por comentar tan tarde... ¡Bianca! Mi amada Bianca jajaja.
    Es hermosa, podría facilmente ser una princesa buena jajaja. Me gusta mucho su diseño, esta guapisima y super seductora (por no decir sexy)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, aunque te confieso que ya echaba de menos un comentario tuyo en tu amada Bianca jaja. Me alegra ver que te haya gustado. ^^
      ¡Muchas gracias y saludos!

      Eliminar

¿Tienes algo que contarnos? Con tu comentario puedes hacer crecer este proyecto, tan solo te llevará unos minutos. Muchísimas gracias.