30 jun 2014

Diseños finales de los personajes: Ceres & Ronny

¡Hoy venimos con una gran noticia! ¡La presentación de dos diseños definitivos de algunos de los personajes de Raisie! Tratándose en esta ocasión de Ceres y Ronny. Los grandes acompañantes de la protagonista y que hemos querido darle muchísimo más, tanto en diseños como personalidad. ¿Qué os parecen? Ellos dos han sido los que más han cambiado para los que recuerdan la anterior versión, pero esperamos igualmente que os gusten.

Las imágenes están registradas y serán incluidas en un índice de personajes (libre de marcas) que habrá dentro del libro, además de las ilustraciones con escenas y otros momentos de la trama. Podéis pulsar en ella para ver a los personajes más grandes.



¿Quién dijo que un conejo debería ser adorable? Ronny es uno de los compañeros de Raisie, conociéndolo una noche donde ambos fueron perseguidos por una extraña criatura de las profundidades del bosque. Por otro lado, Ceres, es un ser feérico que siempre ha estado al lado de la princesa, protegiéndola contra cualquier peligro, al ser una creación de la reina para que cuidara de su hija como una guardiana protectora.

En unos días os presentaremos a otro de los personajes. ¿Quién será el próximo? ¡Todavía quedan diseños por mostrar! ¡Y dentro de muy poco la fecha de la publicación de Raisie!

Las imágenes han sido realizadas por Sonne, el ilustrador oficial de esta obra. Si os gusta como dibuja no dudéis en entrar a su galería para hacerle algún pedido, pulsando aquí. También podéis echar un vistazo a su cómic basado en las Princesas Disney y enfocado al público adulto, The Little Crooked Tale. ¡No os lo perdáis! ¡Ya ha mostrado la portada del siguiente capítulo y promete mucho!

17 comentarios:

  1. Desde luego el estilo de Sonne es precioso! ^^
    Me encanta especialmente Creres, tiene un diseño impresionante!
    En cuanto a Ronny te puedo decir que es muy original su aspecto ! :3

    Cuidate Patrick! Y suerte con tu novela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Sonne tiene un estilo precioso y siempre acaba sorprendiéndome a la hora de ver a los personajes de Raisie dibujados. ^^

      Muchísimas gracias por todo y cuídate tú también. =D

      Eliminar
  2. Me he enamorado de Ceres. Es la que más me gusta hasta la fecha ¡y es que a demás me recuerda muchísimo a las ilustraciones de Yoshitaka Amano para Final Fantasy! ES SUPER ASDFGHJ *.*
    Ronny por otro lado me recuerda a la libre de Alicia de Tim Burton.
    Ceres (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a Sonne le gusta Yoshitaka Amano, y la verdad es que estoy contentísimo por como está llevando el estilo de la obra. No podría estar más contento. =D

      Me alegro mucho que te gusten, Yuka. ^^

      Eliminar
  3. Estoy impactado, de verdad. ¡Qué ARTISTA, por favor! ¡Cuánta personalidad, mimo, esmero y autenticidad reflejan ambos rostros, y todos los que hemos podido ver hasta ahora!

    ¡Ganas de disfrutar de la novela al completo, así como de todas las ilustraciones y el resultado de tantos meses (incluso años) de esfuerzo y dedicación!

    ¡Un saludo, Patrick, y también para Sonne! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, ha sido mucho tiempo para este libro, pero lo importante es seguir siempre y esforzándose para poder ofrecer a Raisie de la mejor forma posible. Es por ello que estoy muy orgulloso de como va la cosa y no tardaremos tampoco en desvelar más novedades, al igual que personajes. ^^

      Me alegra muchísimo que te gusten y desde luego Sonne es un ARTISTA en mayúsculas. :3

      Un saludo, amigo. =)

      Eliminar
  4. Guau Patrick, no me esperaba Ceres o Ronny, pero la que más me gusta es Ceres. Es que ahora quien estoy esperando es Gareth, porque salen muchos que no me espero es la verdad. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata, de que no os esperéis tampoco los personajes jaja, pero no te preocupes que Gareth tendrá su diseño y presentación. ^^

      Muchas gracias por pasarte a comentar, Amy. ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Hola, Patrick!!! Me imaginaba que Ceres y Ronny serían los siguientes, nuestro galán se va a hacer de esperar (y tengo la impresiónm de que cuando salga se parecerá a ti).

    Pues sí que han cambiado Ceres y Ronny, A Ceres la veo más adulta de como me la imaginaba, con un estilo y una fuerza impresionante. Con Ronny he entrado en shock, me ha sorprendido su aspecto.

    Sonne ha hecho un gran trabajo como ilustrador. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Silvia! Ya me gustaría parecerme a Gareth ya, ojalá. Siempre me quedará que ambos somos rubios con los ojos azules jaja.

      Sobre Ceres y Ronny, los dos eran los que más necesitaban el cambio, ya que son personajes más fuertes en esta historia y no un par de secundarios que solamente van siguiendo a la protagonista, son más complejos. Por ello el estilo tan único para Ceres y al igual que Ronny que parece que se te va a saltar al cuello a darte un mordisco en vez de un abrazo jaja.

      Sonne como siempre perfecto. ^^ ¡Un abrazo y muchas gracias!

      Eliminar
  6. Me encantan los diseños. Sobre todo el de Ceres, parece una muleca de porcelana :3
    Los ojos de Ronny me encantan, le dan un toque muy original.
    Una vez más, Sonne ha hecho un trabajo estupendo, del que se puede sentir orgulloso. Cada vez se va superando más y más.
    Me muero de ganas de ver más novedades ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Haku! Muchísimas gracias por pasarte a comentar. ^^

      La verdad es que se puede sentir orgulloso, a mí desde luego me hace sentirlo al ver a los personajes de esta manera tan perfecta. Y como has dicho, Ceres como una muñeca de porcelana, además de los ojos de Ronny, han quedado fantásticos. =)

      En unos días habrá más novedades y personajes. ¡Qué esto nada más acaba de comenzar! ^^

      Eliminar
  7. CERES. SE VE. INCREIBLE!!!!
    Siento la necesidad de dibujar un fanart de ella ahora mismao!!!! OMG creo que le pediré a Sonne un par de dibujos x333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ya veo que te ha gustado mucho Ceres. Si haces fanart ya me enseñarás. ^^
      Y ya te digo, si le encargas algo a Sonne es todo un profesional y desde luego lo recomiendo un montón. =)

      Eliminar
    2. Ya le he mandado una nota, espero su respuesta x3
      Claro, te lo enseñaré!! :D

      Eliminar
  8. ¡Me ENCANTAN! ¡Ceres es guapísima! *-* Y Ronny es sin duda el que más ha cambiado ha pasado de tener un aspecto más bien adorable e indefenso a tener un aspecto ligeramente feroz y salvaje, parece que está enfadado :o Pero están geniales los dos, ¡se ven épicos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la nueva Raisie no podía faltar Ronny, pero ha sido el que más ha cambiado por el tema de la reescritura para que pudiera encajar con el resto de personajes, por ello semejante cambio. Y debo admitir que lo prefiero así. =)

      Eliminar

¿Tienes algo que contarnos? Con tu comentario puedes hacer crecer este proyecto, tan solo te llevará unos minutos. Muchísimas gracias.