14 jul 2014

Diseño final del personaje: Gareth

¡Último diseño que presentamos! En el libro habrá más personajes, completamente inéditos para los que conozcáis la historia original, y que podréis ver una vez que salga la obra publicada. En las ilustraciones también aparecerán algún que otro personaje no presentado.

La imagen que veréis a continuación está registrada y será incluida en el índice anteriormente mencionado (libre de marcas). 


Gareth es otro de los personajes que más ha cambiado para la reescritura final de Raisie. Dejando de ser un humilde campesino para convertirse en un aristócrata vividor y que además es el hijo bastardo de un duque.

Recordad que la obra saldrá este verano publicada. Pronto diremos más novedades y la fecha exacta. ¡Queda muy poco!

Esta imagen ha sido realizada por Sonne, el ilustrador del libro. Si os gusta como dibuja no dudéis en entrar a su galería para encargar un pedido, pulsando aquí. ¡Hace un trabajo fantástico! También podéis echar un vistazo a su cómic basado en las Princesas Disney y enfocado al público adulto, que recomiendo totalmente, The Little Crooked Tale

14 comentarios:

  1. De todos los personajes que he visto, el que más me ha gustado es Gareth. Me he enamorado!! La forma de la cara, la mirada... todo! Y me encanta que ahora sea un aristócrata bastardo y vividor, seguro que habrán escenas muy interesantes por parte de él.... jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que Gareth a pesar del enorme cambio que ha tenido como personaje, creo que ha quedado mucho más interesante y con diferencia a lo que era antes. Así que estoy contento con el resultado, al igual que con la ilustración. ^^
      ¡Muchas gracias por comentar, Andrea! =)

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito el dibujo! Si te digo la verdad, al principio creí que era un chica pero luego lei la entrada y v que se trataba de un nombre.
    De todas formas, me encantan esos ojos azules y esos cabellos dorados.
    Felicidades a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte a comentar. Gareth ha quedado muy bien, tanto en la ilustración como en la historia. Esperamos que os guste. =)

      Eliminar
  3. Como siempre el estilo de Sonne es increible!
    Su papel parece haber hecho uncambio radical, ya que como tu dices lo has renobado un montón :D Cuando uno escribe nunca sabe el resultado final verdad¿? aunque seas el propio autor. En cierto modo tienes que adaptar las cosas según los cambios que vayas produciendo en la novela, segun la vas corrigiendo ^0^

    Seguro que es un personaje genial ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que aunque uno sea el autor, a veces los personajes deciden actuar solos o te piden cambios. =) En este caso, ha sido más que nada el tema de la reescritura ya que hacía falta un gran cambio en Gareth. De esta forma, el personaje puede ser más interesante o, mejor dicho, mucho más complejo de lo que era anteriormente conocido. ^^

      Me alegro mucho que te guste, de verdad. Sonne volvió a hacer otro gran diseño. ¡Gracias!

      Eliminar
  4. Sabía que sería el porque ya no recordaba que personajes más xD
    sabes es el único personaje con cabello lacio y es muy atractivo, pero más bianca xD
    Espero tener en mis manos un libro de Raisie sería la primera de mis amigos que leeria ese libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría que la leyeras, que justamente acaba de salir hoy a la venta jaja. ¡No me lo creo! ¡Después de tantos años! =D

      ¡Muchas gracias, Amy! ^^

      Eliminar
  5. Hooooooola que tal... vienes por aqui mucho guapo? xDD
    Me encanta!! Siempre me lo iamginé asi! Auqnue tal vez cuando una pequeeeña barba! PEro me encanta el diseño de Sonne!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja esa barba que llevaba el anterior diseño, que recuerdos. Aunque en la ilustración no la tenga, hay escenas donde se menciona que la tiene, en honor al antiguo Gareth jaja.
      ¡Muchas gracias, Fly!

      Eliminar
  6. ¡¡BASTARDOS!! ¡TODO MEJORA CUANDO HAY BASTARDOS DE POR MEDIO!
    Yo le habría puesto barba, pero no está nada mal, a demás si es noble tiene que ir bien afeitado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, el que sea ahora bastardo le da un toque más complejo. Además, que del anterior Gareth, no se sabía nada de su familia. >.<
      ¡Muchas gracias, Yuka!

      Eliminar
  7. Vaya cambiazo el de Gareth, y por lo que veo sí que va a ser un persanje muy diferente al original, un vividor!!!! y además aristócrata... me has roto los esquemas. También me he quedado boquiabierta cuando he leido en la contraportada de libro eso de "salvaje y alocada princesa"... uy uy uy y el otro que había en la portada parece el tercero en discordia... qué curiosidad me da todo esto.

    Volviendo a Gareth, tiene un buen diseño, enhorabuena a Sonne, que vuelve a sombrar con sus diseños.

    Una cosa, la semana pasada opiné en el "Teaser Tráiler de Raisie" y me sorprende un poco no verlo publicado, a lo mejor hubo algún problema y no se envió bien. Era un comentario donde te daba la enhorabuena y te decía que sería un puntazo que saliera publicada el día 20, además te dije que con el trailer me imaginaba ya a Raisie llevada a la pantalla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Silvia! Lo primero de todo disculpa por la tardanza en contestarte a este comentario.
      No tengo ni idea que ha podido pasar con el otro del tráiler, nunca me llegó. Es una pena ya que sabes que me encanta leer todo lo que pones. ^^

      En un principio iba a salir para mi cumpleaños, pero no hemos querido esperar más. :P

      Y sobre Gareth y Raisie, pues sí, la verdad es que han cambiado los dos bastante jaja, más suma al otro en discordia jaja.

      Un abrazo. ^^

      Eliminar

¿Tienes algo que contarnos? Con tu comentario puedes hacer crecer este proyecto, tan solo te llevará unos minutos. Muchísimas gracias.