27 jul 2012

Curiosidades de la Sirena

No me esperaba que este personaje os iba a gustar tanto, cosa que me alegra muchísimo, y por ello, tal y como os prometí, os desvelo varias de las curiosidades de este último capítulo de Raisie, titulado "El Canto de La Sirena".

La sirena iba a ser la protagonista de mi segunda novela, una obra que nunca he acabado y he intentado escribir en tres ocasiones con tres argumentos distintos. Esto no significa que nunca la vaya a finalizar, pero por el momento es un proyecto que tengo en pausa, la inspiración y la imaginación no se pueden forzar, además dentro de un par de días, comenzaré con mi nueva novela (os informaré de ella muy pronto en mi blog personal).

Muchos de vosotr@s me habéis preguntado, ¿por qué la sirena no tiene nombre?, y la respuesta es que nunca decidí como iba a llamarse, aunque dudaba entre tres nombres (lo desvelaré cuando me decida y lo registre).

Por otro lado, tenía muy claro en su momento, que ella iba a ser mi segunda protagonista, aún cuando seguía escribiendo Raisie, y quise que tuviera una aparición en mi primera novela (una especie de pequeño cameo o spin-off).

Otro dato y que no es ningún secreto, es que me encanta la película "La Sirenita" y el personaje de Ariel, quería sí o sí que una sirena apareciera como homenaje en mi historia, además de que las sirenas son algunos de mis seres mitológicos favoritos, junto a los dragones y otros muchos.

Sobre el diseño, podéis ver su silueta oficial en la imagen de arriba (más adelante se desvelará el personaje completo), decidí que tuviera elementos acuáticos, por ello en la historia, menciono que su cabello es azul y la cola rosada, es decir, azul mar y color salmón.

Por último, quiero citar el fuerte carácter del personaje, que está basado en otra sirena que hice hace algunos años para un trabajo de clase. Un relato del que ya no dispongo y que trataba sobre una pareja que debía cumplir doce misiones, entre ellas, conseguir una caracola en forma del cepillo que tenía una sirena, y si recordáis, es el mismo objeto que usa la sirena de Raisie.

Eso es todo, galdorienses, espero que os haya gustado la entrada. ¿Volverá a salir la sirena de nuevo en la historia? Sólo se sabrá si nos seguís leyendo. ¡Muchas gracias!

21 comentarios:

  1. Me ha encantado el diseño inicial...Esperaré con ansias nuevas noticias de tu segunda novela..Seguro que será excelente al igual o incluso si cabe mejor que Raisie..! =D
    Destacar también que es la primera vez que escribo el primero en uno de tus blogs! =) XDDDDDD.
    Un abrazo! =D
    Sergio =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, friend! Yo también espero que sea igual o mejor y si puede ser, que tenga más facilidad a la hora de publicar que Raisie.

      Y eso, primera vez que comentas el primero jeje, muchísimas gracias, un abrazo. ^^

      Eliminar
  2. Me ha encantado el personaje!! Espero y estoy segura que cuado nos develes el nombre de la sirena será hermoso!! Me ha entrado curiosidad por la historia en la cual la sirena es protagonista y por el relato de la pareja que tiene que buscar la caracola de esta. Espero que vuelva a aparecer este personaje porque me gusta mucho y tiene varios puntos fuertes!! Me encanta la silueta y espero ver pronto el dibujo completo!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que os guste el nombre cuando lo desvele, el diseño y su historia, si finalmente la consigo acabar jeje.

      Veremos si vuelve a aparecer, y sobre el relato de la pareja, fue sólo un trabajo de clase, pero tengo un buen recuerdo de él y me ayudó bastante a mejorar escribiendo en esos tiempos, siempre me gustaba eso de escribir historias como deberes jaja.

      Muchas gracias por comentar y muchos besos. =D

      Eliminar
  3. ¡Me encanta! Si te digo la verdad me alegro de que "La sirenita" sea tu película Disney favorita porque también lo es la mía jaja, desde pequeña ha sido mi princesa Disney favorita. Nunca he conocido a nadie que le guste tanto como a mí ya que los demas prefieren a princesas como Aurora (la bella durmiente), Blancanieves... etc.

    Sobre la entrada me ha encantado descubrir estas curiosidades sobre ella, no me esperaba que fuera tu segunda novela. La imagen que has puesto de ella es genial, solo se ve su silueta, lo que le da un aire misterioso a la sirenita^^ gran entrada! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi película favorita, tanto por parte de Disney como en general, es muy importante para mí, al igual que su protagonista, Ariel. ^^

      Me alegro que también sea tu favorita y que te haya gustado la entrada. Sobre la silueta, le da como dices, ese aire misterioso, ya la descubriremos más adelante jeje. ¡Muchas gracias! =D

      Eliminar
  4. El personaje de la sirena también me encanta. Sólo habrá que esperar para verla. Espero que sigas trabajando junto a Sonne para que él dibuje a la sirena y otros proyectos más de tu gran imaginación, porque tú y Sonne son un gran dúo.

    También me gusta mucho la película "La sirenita", un personaje muy especial para mí que me trae muy bellos recuerdos.

    Bueno me despido. Besos y abrazos. =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya le dije a Sonne que lo quiero de ilustrador para todas mis novelas jaja, adoro como dibuja y como hace a mis personajes, creo que hacemos un buen dúo como dices, muchas gracias. =D

      Me alegra ver que te gusta este personaje y "La Sirenita" jeje. Mil gracias por tu comentario.

      ¡Muchos besos y abrazos!

      Eliminar
  5. primero, LOO SIENTO jajajja no sabia q era tu cumple el 20, pero como aora lo se FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!! llevo unos capitulos atrasados e de leer a partir del 10, asi que manos a la obra!!! jajaja:DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, no te preocupes, ponte al día cuando quieras y puedas jeje, muchas gracias. ^^

      Eliminar
    2. aora mismo me pongo al diiiiiiiaaaa:D denadaaaa

      Eliminar
  6. Qué sirena más chachi 8D
    Tengo ganas de leer tu nueva novela. ¿La escribirás en tu blog personal o le crearás un blog? Quiero saber cómo se llama la sirena AFSJDNCGDKL Esque la imagen es preciosa y es sólo una silueta, o igual soy yo que me emociono con todo... Espero que pronto podamos ver la imagen completa de la sirena y la Tridaga, entre otras cosas. ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nueva novela hasta que no la acabe del todo y la registre no la puedo poner en internet, así que aún queda xD, seguramente le haré algún blog (lo tengo que pensar), en mi blog personal sólo os informaré de como va el proceso y algunas curiosidades según vaya escribiendo. =D

      Y muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste la sirena jeje, yo también tengo ganas de verla y la Tridaga. =3

      Un abrazo. ^^

      Eliminar
  7. Me encanta la sirena, viendo su silueta debe de ser tan bonita como Raisie espero que pronto podamos saber su nombre y como es ella.
    Tambien me encanta la película de "La Sirenita", es mi pelicula favorita de Disney, admiro mucho a Ariel es mi princesa disney favorita, y desde bien pequeña me he sentido identificada con ella en algunas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por comentar, Vicky.

      En mi imaginación es guapísima jaja, así que supongo que como ilustración también será preciosa. =P

      Y Ariel es genial, ¡la adoro! ^^

      Eliminar
  8. Ya quiero ver su diseño con todo y colores pero con la silueta me conformo, me encanta tu trabajo blue prince y tu ya lo sabes, sigue asi.
    Atte:Edgar Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más adelante esperamos tenerla. ;)
      Muchísimas gracias por comentar y por todo tu apoyo, Egdar. ^^

      Eliminar
  9. Información demasiado interesante la que se encuentra en esta entrada, jejeje. Me ha llamado mucho la atención eso de que dicha sirena sea la protagonista de otra de tus obras, y el cameo en Raisie me parece genial. Ojalá algún día tengamos la oportunidad de conocer su historia, igual que el resto de obras que un día empezaste, y me gustaría que acabaras.
    La silueta es fascinante, y ese aire misterioso que la envuelve te dan ganas de verla por completo. La forma de su cola me encanta, y recuerda mucho a la querida Ariel. Trato de imaginármela, pero seguro que no se compara con el dibujo que espero muy pronto nos des a conocer, jejeje.
    PD: Perdona por tardar tanto en leer el nuevo capítulo de Raisie, trataré de que no ocurra lo mismo con el resto de capítulos de la historia =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero acabar algún día la historia de la sirena jaja, aunque tendré que empezarla desde cero, porque los capítulos que escribí para ella, no me convencen del todo, pero bueno, veré que puedo rescatar cuando me ponga de nuevo jeje, que enseguida empiezo la nueva novela con otros personajes. ^^

      Y me alegra ver que te gusta la silueta, la cola me encanta a mí también, estoy deseando verla. ¡Muchas gracias! =D

      Eliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de ver la imagen final de la sirena, y de conocer su nombre. Las curiosidades son fantásticas y me muero por leer tu próxima novela. ¡NO NOS TENGAS ASÍ! Jaja, esque con el talento que tú tienes hay que estar impaciente sí o sí.
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente de avisaros de como voy con la nueva novela, espero hacerlo muy pronto jeje. Tú si que tienes talento guapísima, muchas gracias por todo. Un abrazo. =D

      Eliminar

¿Tienes algo que contarnos? Con tu comentario puedes hacer crecer este proyecto, tan solo te llevará unos minutos. Muchísimas gracias.