19 sept. 2012

¡Llegamos a las 300 firmas!

Una vez más, os vuelvo a dar las gracias, cosa que nunca me cansaré de hacer, ya que hemos conseguido llegar a las ¡trescientas firmas!

Sin duda, es una gran cantidad, y sinceramente, no sé si las firmas servirán para publicar la obra, incluso esta web, ya que el tema de las editoriales sigue como siempre, sin embargo, me siento muy orgulloso de tod@s vosotr@s, por tomaros la molestia en firmar y en apoyarme con este proyecto, que es parte de mi vida.

Quién sabe si llegaré algún día a publicar Raisie u otra historia (recordad que sigo escribiendo la segunda), aunque la esperanza no se pierde, a veces cuesta mantenerla, pero si al menos he conseguido que me conozcáis un poco tanto a mí como a los personajes que tanto adoro, y disfrutáis de todo esto, es una gran meta muy difícil de obtener, que es gustar a alguien.

Hay miles de historias que nadie lee, libros olvidados, grandes obras aún por descubrir y que no tienen su oportunidad, y por eso mismo no me quejo de mi situación actual, ya que como he dicho, todo esto, es un gran logro que he conseguido gracias a vosotr@s, y desde aquí quiero mandar muchos ánimos a aquellos que tienen mi mismo sueño u otro, que luchen siempre y no se rindan nunca, hay que intentarlo.

Muchísimas gracias a tod@s y un abrazo muy grande. Recordad que podéis seguir firmando aquí. ¡Ahora toca ir a por las cuatrocientas!

18 comentarios:

  1. Ya sabía que eran 300 firmas, pero puse seguidores por error, y aunque los seguidores sean menos, pienso que las firmas también ejercen un papel importante, si cabe, más que los seguidores.

    Pues qué decirte, que me alegro MUCHÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMO de que Raisie tenga 300 seguidores, mereces este éxito y a ver si las editoriales te aceptan el libro, que ya toca XDDDDDDDD.

    Suerte con tu segunda novela de la que espero saber cosas pronto, y MUCHO ÁNIMO! =D

    Un abrazo! =)
    Sergio =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imaginé que fue un error, no te preocupes jeje, pero no creo que tengan más importancia la firmas que los seguidores, pienso que ambos por igual, cada uno cumple algo distinto y a la vez lo mismo, mientras se demuestre que apoyes el proyecto porque te interesa, fenomenal. =)

      Y sí, ya va tocando..., pero bueno, algún día... jeje. Muchísimas gracias por comentar siempre, Sergio, gracias también por todos los ánimos que me das, me alegran mucho. ^^

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Felicidades Patrick!! Espero que consigas las 400... te importaria que mencionara a Raisie en mi blog asi consigues las firmas antes??
    Un enorme abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no me importa, al contrario, te estaría super agradecido, ya que le viene genial este tipo de cosas a Raisie jeje. ¡Un abrazo enorme y millones de gracias! ^^

      Eliminar
  3. awww casi lloro jajajaja pues gracias a ti por apoyarnos como escritores y brindarnos animos, ojala y mi historia llegase a ser tan buena como la tuya algún dia, y se que si yo puedo escribir (pues soy bastante holgazana xD) y historia será publicada algun dia, y se que llegara a venezuela y yo estaré haciendo fila para comprarla
    P.D: cuando seas escritor reconocido no te olvides de venir, tienes un autografo que hacer en la contraportada de mi ejemplar de raisie jajaja besos!! y sobre todo, exito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta como afirmas que voy a ser un escritor reconocido jaja, ojalá, ojalá. Sinceramente está la cosa muy pero que muy difícil, aunque lo bueno es que intento ser positivo más que nada porque confío en mis personajes, en mí y por supuesto en tod@s vosotr@s como seguidores/as, así que no sé como estaré dentro de un tiempo, pero al menos que no se diga que no lo intento jeje.

      Y oye, te entiendo sobre la pereza jaja, pero tómate la cosa con calma y escribe cuando te apetezca, o un poco cada día, lo importante es disfrutar de lo que escribes y ofrecer luego una historia que quieras apostar y defender. ^^

      Muchísimas gracias por comentar, y si mi apoyo o sirve de algo, os mando millones y millones de ánimos jeje.

      P.D: estaré encantado de firmarte ese autógrafo jaja. Muchos besos y éxito para ti también. =)

      Eliminar
  4. ENHORABUENA, Patrick!!!!
    Raisie se merece esas 300 firmas y muchísimas más.
    Ya he reservado sitio en la estantería para colocarla en cuadnto salga publicada.Besos y gracias por compartirla.

    PD: Suerte con tu segunda novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Silvia, espero que algún día ese sitio en tu estantería quede ocupado por Raisie jeje.

      Muchos besos y gracias también por desearme suerte con la segunda novela, ahora mismo iba a seguir escribiendo. ^^

      Eliminar
  5. Patrick, una preguntirijilla, para cuando el siguiente capitulo de Raisie? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, Antochan, tengo que pensarlo, ya que aunque queda mucha historia, por cada capítulo que ponga más, menos posibilidades tengo para publicarla. T.T

      Eliminar
  6. Felicidades!
    he estado bastante ausente, te pido disculpas, pero también te agradezco que avisaras (por face) lo de la segunda temporada que se estrena el lunes jeje LQSA xD
    espero que consigas 300 firmas mas!!!
    ahora mismo me voy a pasar para ver si ha subido de 300, jeje...
    suerte, y publica pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Angelstar11, y no te preocupes, no pasa nada. ^^
      Ya vamos por 305 firmas. =D

      Jaja y eso, no hay que perderse la sexta temporada de "La Que Se Avecina". ¡Qué ganitas! =3

      Eliminar
  7. ¡Wooow! Me voy de vacaciones ¿y me dejas lectura de capítulos nuevos acumulados? jejeje

    Mis felicitaciones Patrick! Me alegro muchísimo de ver q Raisie sigue adelante y se empieza a abrir camino hacia la publicación.

    Por cierto, este verano, entre lo poco q estuve por casa y tal... he creado un blog (de la misma temática q mi foro, el cual conoces) y he pensado en hacerte publi también por ahi (y más ahora q soy Admins de otros blogs, de esa misma temática, bastante visitados jejeje)

    Me haré la sueca e introduciré información de la novela... asi como el q no quiere la cosa xDDDD Ya te informaré de los resultados, ¿de acuerdo?

    PD: Eso si, siempre poniendo los créditos y enlaces a este blog ;)
    Un besicooO Paisano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Eruanne! Me alegro de verte por aquí de nuevo. Espero que disfrutaras de las vacaciones. ^^

      La verdad, ya han pasado unos cuantos capítulos jeje, y bueno actualmente está la cosa algo parada, pero intento seguir con Raisie todo lo que puedo para que se publique, así que te agradecería mucho esa publicidad, me vendría genial. Me ha hecho gracia lo de hacerte la sueca jaja.

      De nuevo, muchas gracias, también por tu firma, y me alegro de verdad que estés de vuelta. Un beso paisana. =)

      Eliminar
    2. Fustígame si lo deseas, pero... aqui tienes la publi q te estoy haciendo en mi nuevo Blog: http://chismosaespectral-es.blogspot.com.es/2012/09/raisie.html

      Como verás, tienes una entrada propia (ayer no estuve muy inspirada para exponer nada más, peor prometo editarla y mejorarla. No obstante, ya escribiré más de Raisie jeje)+ tu banner de este blog abajo del todo... en "Agradecimientos a..." Creo q nos hacemos mutuo favor, tu me entretienes con tus novelas y yo te hago publi jejeje

      Enfin, q más se me olvida? Ah! si... Ayer estuve hablando en un chat de un blog amigo y en donde se reunen varios Admins de blogs de Monster High y... les propuse hacerme el favor de poner tu banner o, al menos, dedicarle una entrada a Raisie. Dos de ellos aceptaron, uno se lo pensaría y los demas no respondieron (Eramos 7 u 8)
      En breve te daré noticias del resultado si no los ves tu en este blog >_o

      Besicos y... ni se te ocurra tirar la toalla o voy a tu pueblo y te busco eh? xDDDD

      Eliminar
    3. Millones de gracias por la entrada y por poner el banner, en serio, me ayudas muchísimo y a Raisie. ^^

      Te agradezco también que hablaras con los demás admins, no te preocupes si finalmente no se puede, estoy muy agradecido ya por todo esto, y a los que han aceptado. =)

      Y nunca voy a tirar la toalla por Raisie o por ser escritor, aunque a veces es muy difícil seguir adelante, pero rendirse no está en mi vocabulario jeje.

      Por cierto, ya te sigo en tu blog, me ha encantado, sobre todo el color, que el morado es mi color favorito jeje. Un beso. =)

      Eliminar
  8. Enhorabuena por las 300 firmas Patrick!!! me alegro mucho por ti, espero que tarde o temprano puedas ver esta maravillosa novela publicada, animo!!!
    P.D.: Lo siento por estar desaparecida tantos días XD, estos días ando muy ocupada con los nuevos estudios que estoy haciendo, cuidando de mis sobrinos y que el internet me va un poco mal XD jeje. Un beso =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Vicky, no pasa nada, si yo estoy igual, últimamente no paro y ahora mismo estaba sacando algo de tiempo para actualizar todos mis blogs jeje.

      Te agradezco muchísimo tu apoyo, y eso espero que tarde o temprano (aunque ya se me hace muy tarde jaja) se publique.

      ¡Gracias de nuevo y un beso! ^^

      Eliminar

¿Tienes algo que contarnos? Con tu comentario puedes hacer crecer este proyecto, tan solo te llevará unos minutos. Muchísimas gracias.