29 sept. 2012

Raisie consigue "150 Me Gusta" en Facebook

Para empezar, pido disculpas por la poca actividad de la página, pero el proyecto sigue en marcha como siempre y cualquier novedad se os hará saber cuanto antes, os agradezco muchísimo vuestro apoyo y visita.

Hoy quería informaros que seguimos aumentando nuestras cifras, trás conseguir superar las 300 firmas, llegando ahora a los "150 Me Gusta" en Facebook. Si tenéis cuenta en dicha red social y os gusta Raisie, no dudéis en pasaros por allí también pulsando aquí.

Por otro lado, nuestro Twitter ya roza los 600 seguidores y seguidoras, y la página oficial, tal y como podéis ver, va por 188 miembros. Todas nuestras redes sociales las encontraréis por la columna de la derecha o a través de la sección "Sitio".

Por último, mencionar que ya queda muy poco para acabar las votaciones de la última encuesta sobre "La Banda de Rebeldes", en breve habrá una nueva. ¡Muchas gracias!

10 comentarios:

  1. Ya lo vi en Facebook! Qué alegría que cada vez "Raisie" vaya creciendo poco a poco!
    Estaré a la espera de novedades, ya sean nuevas encuestas y nuevos capítulos! =)
    Un abrazo,
    Sergio! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya irán llegando nuevas novedades, siento mucho que la cosa esté tan parada últimamente, pero no me olvido de Raisie para nada jeje y tampoco de vosotr@s, que os debo que esté creciendo. Un abrazo. =D

      Eliminar
  2. Muchas felicidades!! Tengo que pasarme a leer el último capítulo publicado, que lo haré en cuanto me libre de los exámenes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, cuando puedas. ^^
      Te deseo mucha suerte con los exámenes y muchísimas gracias. Besos. =)

      Eliminar
  3. 600 seguidores en twitter??!! Wow eso es mucho Patrick! Felicidades!! Espero que Raisie siga creciendo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está casi casi de los 600, rozando jaja, la verdad es que es una muy buena cifra. ^^
      Y yo también espero que siga creciendo, aunque sea poco a poco, pero que Raisie llegue muy lejos jeje. Un abrazo y gracias. =)

      Eliminar
  4. que bueno oyre patrick por que cuando intento entrar en disney soul me reconduce a otra pagina llamada firstratesearch?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Disney Soul vuelve en unas horas. Es que hoy han pasado dos años desde que se compró el .com y tienen que volver a verificarlo para que vuelva a funcionar un tercer año. Muchas gracias por preguntar. ;)

      Eliminar

¿Tienes algo que contarnos? Con tu comentario puedes hacer crecer este proyecto, tan solo te llevará unos minutos. Muchísimas gracias.