21 nov. 2012

¡Raisie saldrá autopublicada en 2013!

¡Buenas noticias! Finalmente tras la entrada anterior y después de pensarlo mucho, he decidido autopublicar Raisie, así que oficialmente si van bien los planes, saldrá el año que viene, 2013, aún sin saber fecha exacta para su lanzamiento.

Como dije también anteriormente, os pido que por favor tengáis paciencia, ya que será un proceso muy lento, más que nada por el largo trabajo que llevará realizarla sin el apoyo de una editorial, más el dinero que necesito, tendré que buscar un trabajo que me pueda facilitar las cosas y no es fácil encontrarlo. 

Quiero ofreceros un libro de calidad y por ello pasará por las mismas etapas de publicación que cualquier novela. Para empezar, habrá un proceso de corrección con cada capítulo, es decir, tanto las faltas ortográficas y otros errores, serán editados con mucho cuidado y a través de una empresa de edición.

Además, aunque aún quedan muchos capítulos por leer, habrá episodios totalmente nuevos, escenas, incluso puede que personajes, y algún que otro cambio, dirigido a un público juvenil, y respetando el espíritu de Raisie

Por otro lado, la novela tendrá su portada totalmente detallada, además de varias ilustraciones (aún no sé la cantidad, pero serán varias), todas ellas realizadas por el ilustrador oficial de la obra, Sonne. 

Otro proceso y muy importante, es el de maquetación, que es el de organizar y montar el libro en papel. Puede que Raisie también esté disponible en Ebook (todo se verá), pero esto llevará muchísimo trabajo, que debo organizar bien, buscar algunos programas y elegir correctamente con que empresa o editorial de autopublicación lo voy a hacer. 

Por último, y no menos importante, tendré que documentarme bien para otros temas como su presentación, ya que me gustaría que tuviera, y el tema de la promoción. Por supuesto, la posibilidad de salida fuera de España, no me olvido de todos los seguidores que tiene Raisie fuera de mi país.

A través de este sitio web, os contaré todos los detalles de como irá evolucionando el proyecto, además de informaros del contenido exacto que tendrá la obra.

De nuevo, muchas gracias por vuestro apoyo, y espero que me deseéis suerte en esta nueva aventura de autopublicar mi primera obra que tanto aprecio.

Y para los que preguntáis por la segunda novela, en cuanto me vea más liberado con este tema, seguiré en marcha con ella, ya que mi intención es sacarla también adelante.

Muchísimas gracias, y que Raisie siga creciendo. Tengo muy buenos planes para ella que espero os gusten y no os defrauden.

53 comentarios:

  1. ¡¡¡Maravillosa noticia!!!
    Felicidades tanto como autopublicarla como que te hayas animado.
    Animo y adelante =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ahora toca trabajar duro pero a por todas, que el 2013 es el año de Raisie jeje. ^^

      Eliminar
  2. Mucha suerte!!! Raisie sera publicada, por fin!!!! Si este año no se acaba el mundo (D:) podremos disfrutar de la mejor novela del mundo, osea, Raisie.
    Un abrazo grande!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que Raisie va a salir, el mundo no se puede acabar, sería muy injusto jaja. Muchas gracias por la suerte y por lo de mejor novela. ^^

      Un abrazo enorme. =)

      Eliminar
  3. Jose (El de toda la vida)21 de noviembre de 2012, 16:05

    Me alegro de que te hayas animado en autopublicarla Patrick. Muchísimos ánimos y espero que todo salga bien. ¡A ver si hablamos! :) Si sale publicada aquí vas a tener un comprado asegurado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja que gracia me ha hecho tu nick, ya sabes tú avísame y hablamos cuando quieras. ^^

      Muchas gracias por los ánimos y por lo de la compra jeje. =P

      Eliminar
  4. Nada mejor que una buena noticia para empezar, el día; felicidades Blue Prince, ya quiero saber como va el proceso, y me encantaría que raisie llegara a México, se lo recomendaría todo mundo jejeje. Muchisima suerte ESPERO QUE TODO VAYA MUY BIEN, tomate tu tiempo que nos. podemos esperar.
    ATTE: EDGAR SALU2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que entendáis lo del tiempo, es que va a ser un proceso muy lento, pero os voy a informar de todo lo que ocurra, y en cuanto la tenga perfecta la lanzaré.

      Espero publicarla también para Latinoamérica, porque entráis muchísimo de por allí, y sé que me apoyáis un montón jeje.

      Muchas gracias, Edgar. :3

      Eliminar
  5. Acabo de descubrir una nueva faceta tuya XD Cuando tenga tiempo echaré un ojo a tu novela de momento tienes una nueva seguidora
    Mucha suerte con esta nueva aventura!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ya me queda menos para los 200 seguidores jeje. Espero que te guste esta faceta mía jeje. Gracias de nuevo, Egipciaca. ^^

      Eliminar
  6. Mi más sincera ENHORABUENA, Patrick!!! VALIENTE!!!!!!

    Te deseo toda la suerte del mundo para que la novela se publique cuanto antes. Por fin tendré a Raisie en el hueco que le he reservado.

    Me alegro de que tenga las ilustraciioens de Sonne, así será mucho más AUTÉNTICA, tendrá el espíritu que nos ha conquistado durante esos meses.

    Como siempre, cuantas con todo mi apoyo.

    Un fuerte abrazo!!!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, guapísima. :3

      No sabes lo que me alegra leerte y ver que ya tienes un hueco para Raisie jeje.

      Con Sonne he estado hablando estos días, y ya está en marcha con las ilustraciones, van a ser todas nuevas y muy chulas, ya os iré contando más. ^^

      Gracias por todo, y otro fuerte abrazo para ti. =D

      Eliminar
  7. QUIERO PROMO EN SEVILLA.
    Así de claro lo digo JAJAJAJA Me parece perfecto que vayas a intentarlo por ti mismo porque ya vemos la inutilidad de las editoriales.. Ya sabes lo que le costó a JK Rowling publicar una de las novelas más famosas de todos los tiempos, asi que rendirse es lo ultimo.
    Creo que soy tu mayor fan sin haber leido Raisie, lo sabes verdad? jajajaja pero te prometí que leería y así será pero a ver si me libero un poco de todo esto y si no, como SEGURO que me la compraré cuando la publiques pues.. Que para eso están las amigas del alma :)))))
    Cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarme.

    Muaaaak <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, amiga del alma! Que alegría verte por estos lugares jaja, y que seas mi mayor fan sin leértela aún ¬¬ jaja, pero ya sé que lo harás. ^^

      Por algo J.K. Rowling es mi escritora favorita, porque entre la pedazo de saga que escribió, lo que tuvo que aguantar la pobre sin rendirse jaja, así que a tomar ejemplo.

      Y a Sevilla tengo que ir algún día, mira que ya son años de amigos del alma y sin vernos en persona... ains...

      ¡Muchas gracias! :3

      Eliminar
  8. Me alegro mucho de que esto ya empiece a ir sobre ruedas!
    Lo que quería hablar contigo el otro día es que para no gastar dinero en maquetación sería bueno que aprendieses a maquetar. Vayas editoriales lo hacen mediante un programa, Quare Xpress Passport (no creo que se escriba así exactamente). Es un pelín complicado pero es dinero de menos!
    Muchísima suerte con la publicación, verás que todo saldrá muy bien!
    Un abrazo muy grande,
    Sergio! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sergio, perdona por no conectarme al final, pero no pude. Gracias también por tu consejo, eso quiero hacer, aprender a montarlo, para luego enviarlo y que me lo hagan así tal cual quiero, esperemos que quede bien jaja. xD

      Un abrazo gigante. ^^

      Eliminar
  9. Que bien!!!! me alegro mucho de esta gran noticia y te doy la enhorabuena, me alegro mucho por ti Patrick, por fin se cumplirá tu sueño y espero que cuando Raisie se autopublique tenga mucho éxito y llegue a ser una novela muy conocida por el público juvenil y llegues a ser un autor reconocido por que vales mucho, lo sé muy bien ;).
    Estoy deseando que llegue el 2013 a parte por el nuevo anime de sailor moon xD, tambien para ver esta novela en las tiendas y comprármela claro. Mucha suerte Patrick!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, Vicky, me has animado mucho. Vosotros si que lo valéis jeje.

      Y la verdad, nos espera un gran 2013, al menos todo lo que me gusta se supone que llega el año que viene, además de Raisie, que si el nuevo anime de Sailor Moon, La Sirenita en cines y Blu-Ray, nuevo disco de Hilary Duff, Ashley Tisdale en Scary Movie 5... vamos que lo tengo completito jaja.

      Gracias de nuevo. =)

      Eliminar
  10. ¡Pero que emocionante noticia!
    !Ahora esperare con más ansias el 2013! ¡Muchas felicidades por animarte a autopublicarla! Te deseo mucha suerte y que todo salga bien, yo ya estoy emocionada por tenerla y leerla, y las ilustraciones que hara Sonne me muero por verlas:D

    Aqui tambien tienes otra seguidora de tu novela desde México(:
    ¡Buena vibra!:D

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades por animarte a autopublicarla!

    Ahora esperare ansiosa el 2013, te deso lo mejor y mucha suerte, que puedas publicarla pronto y que todo marche bien:D ¡Me muero por tenerla y leerla y ver las ilustraciones de Sonne! Ten por seguro que me lo comprare(:
    ¡Saludos y buena vibra!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por comentar. ^^

      Me alegra muchísimo leer que estás emocionada por tenerla y leerla. La verdad es que gracias a todos vuestros comentarios, me estáis dando mucha fuerza para seguir adelante con el proyecto, gracias en serio. :3

      Eliminar
  12. Que grandiosa noticia!!!!!!que te hayas decidido por autopublicar es una desición sumamente importante! ya verás que todo irá bien! y viendo lo arriesgado y perseverante que eres te irá mucho mejor x3! Ya me la imagino publicada!! que guay!! Muchísima suerte con todo el proceso, que sea lento pero seguro x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Maixsu! ^^

      Es una decisión muy importante, y después de pensarlo mucho pues finalmente he decidido comenzar con todo esto, creo que es la mejor posibilidad para Raisie jeje.

      Gracias por los ánimos. =D

      Eliminar
    2. Holiiis x3!!!

      Me parece una sabia decisión x3 Seguro que con esto las cosas irán mejorando para Raisie!.

      Por nada!! :3!!

      Eliminar
    3. Esperemos que vayan las cosas mejor jeje, gracias de nuevo. =)

      Eliminar
  13. Felicidades! la verdad es que me alegro mucho ^^ en cuanto en punto salga pienso ir a comprarla enseguida, yo y unos amigos y amigas a los que les he hablado de esto y también lo compraran. Mucha suerte y ánimos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, a ti y a tus amigos jeje. ^^

      Justamente me iba a poner ahora con la edición del primer capítulo. :3

      ¡Mil gracias! =D

      Eliminar
  14. Genial!!! No se olviden de traerla aqui a Sudamerica :3
    Amo Raisie!! Pero una pregunta seguiran poniendo mas capitulos en el blog? Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, intentaré que llegué también por allí de alguna manera jeje. =)

      Y lo siento, no puedo subir más capítulos, tengo que editar la obra entera, y volver a registrarla por los cambios, siento las molestias.

      Un abrazo, y gracias de nuevo. ^^

      Eliminar
  15. ¡Oooh me alegro un montón de que te decidieras a autopublicarla, Patrick! ¡A estas alturas, y después de estar tanto tiempo esperando, ya es hora de coger uno mismo la iniciativa y sacar adelante sus proyectos, aunque sea muy difícil! (Y más tú, que seguro ya estarás cansado de esperar la respuesta afirmativa de alguna editorial).
    ¡Te animo y apoyo con tu nueva decisión, que espero te vaya todo muy bien! ¡A ver si a base de hacer propaganda por la calle con el libro en mano y enseñándolo al público la cosa cambia a mejor, te deseo mucha suerte! =D
    Ya me muero de ganas de verlo terminado, de leer sus páginas y de observar (segurísimo) las increíbles ilustraciones que hará Sonne de él. ¡Definitivamente el mundo no puede acabar el mes que viene, porque si no la vida sería demasiado injusta, y yo quiero el libro de Raisie en mis manos! ¡Además, a finales del año que viene yo también espero acabar la historia de mi fanfic! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff desde luego, estoy muy cansado de esperar por mucho que haga con este proyecto, así que me toca una vez más volver a luchar por Raisie, pero ya creo que puede ser el paso final para ella, más que final si sale publicada, un comienzo. =)

      Y eso, nada de acabar el mundo, porque vaya injusticia sería jaja, además como dices, también te toca a ti con tu fantástico fanfic. ^^

      Muchísimas gracias por todo lo que has dicho, tu apoyo, ánimos y desearme suerte. ¡Gracias! =)

      Eliminar
  16. Yupi! Ya quiero que sea 2013!
    Cuando vi el título me super emocione!
    Saludos!
    P.D. Soy un Galdoriense para siempre! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado tu frase final "Soy un Galdoriense para siempre" jaja, que épica queda, di que sí jaja.

      Muchas gracias, Happy Hero. ^^

      Eliminar
  17. Madre mía. ¿Qué puedo decirte? ¡Mi más sincero enhorabuena! Me alegra mucho ver que mejora tu trabajo. Tengo muchas ganas de verlo en las tiendas. Por supuesto lo compraré en formato papel (y si lo pones en eBook te lo agradeceré). Mucho ánimos, tienes una luz muy fuerte que nunca debería apagarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Principalmente quiero que salga en papel, pero si puedo poner ambas posibilidades lo haré jeje.

      Mil gracias por tus ánimos y por decirme lo de la luz fuerte jeje, todos vosotros también la tenéis, lo demostráis con vuestras palabras de apoyo. =D

      Eliminar
  18. ¡Qué gran noticia! ^^ Te felicito Patrick, ya estoy esperando con ansias cuando se publique tu novela. Sé que todo te va a salir muy bien.

    Te deseo mucha suerte y éxitos.

    Besos y abrazos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mónica.

      Eso espero, que salga la cosa bien jaja, al menos intentaré que así sea y que Raisie salga publicada como un buen libro jeje.

      Muchas gracias, besos y abrazos. ^^

      Eliminar
  19. ¡MARAVILLOSO! ¡No sabes la alegría que me he llevado al leer ésta noticia! Por fin va a salir publicada ésta gran obra, después de todo lo que te ha costado, podrás ver tu sueño cumplido, ¡enhorabuena! Ya era hora de que el mundo conociese ésta pedazo de novela. ¡Estoy deseando que salga a la venta! Creo que a lo largo de los años la iré comprando unas cuántas veces por si pierdo alguna (porque no soy despistada, sino lo siguiente), y así, de aquí a unos años, a lo mejor hasta te forras gracias a mí, aunque claro, dejaría a los demás clientes de la librería sin novela cómo me las compre todas...
    Báh, en fin, que mañana mismo empiezo a construir una plaquita especial para mi estantería. Y tú, por tu parte, ¡infórmanos con todo detalle sobre el proceso, no puedo esperar! Además, no te olvides de ir hablando más sobre tu próxima novela ^^
    Un beso y felicidades de nuevo, ¡por fin Raisie verá la luz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa, muchísimas gracias por tus palabras, apoyo y todo el ánimo que me das siempre para seguir adelante jeje. ^^

      Espero que no te arruines por culpa de Raisie si te vas a comprar tantas jaja, mil gracias, ya os iré contando como voy, que lo malo es el proceso lento, pero quiero que estéis informados de todo, y por supuesto de la segunda novela, que me muero también de seguir con ella.

      Un beso. =)

      Eliminar
  20. No me lo puedo creo, veo que has decidido dar ese gran paso, tardes lo que tardes, teniendo en cuenta que lo haces sin el apoyo de una editoria, ten por seguro que la gente lo comprara...
    estoy deseando poder tener tu libro entre mis manos jeje
    ¡mucha suerte con todo! te queda un largo viaje...pero con el apoyo de la gente será mas facil...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero largo, largo... largo viaje jaja. Va a ser muy difícil, tanto por el tema de estar sin editorial, más el dinero, y que quiero dejar el libro totalmente perfecto, pero bueno, poco a poco espero poder terminarla y en 2013 sacarla para todos vosotros (para mí también jaja).

      ¡Muchísimas gracias! Me alegra verte por aquí. ^^

      Eliminar
  21. ¡Que buena noticia!Me alegro mucho, que por fin se vaya a publicar, ¡ENHORABUENA! Que impaciencia... aver si se publica ya.
    Felicidades, Pepe :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pepe. ^^
      Estoy trabajando duro para que salga, que ya era hora de la publicación de Raisie jeje.

      Eliminar
  22. Patrick, te deseo muchísima suerte con este proyecto y cualquier cosa que necesites, no dudes en decirme. De verdad, muchos ánimos para que todo avance viento en popa!^^
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu apoyo y ofrecer tu ayuda, lo mismo te digo con tu revista, si necesitas algo avísame jeje. Mil gracias y muchos besos. =D

      Eliminar
  23. Siii!! estoy muy feliz!!,te deseo muchisima suerte en esto!!.

    Feliz 2013 Patrick,suerte!!

    -Cutie-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo estoy más feliz si os alegráis con esta noticia jeje. =D
      Muchísimas gracias, Cutie. ¡Feliz 2013 y suerte para ti también! ^^

      Eliminar
  24. QUE EMOCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!! Que alegria jaja me alegro muchisisisisisismooo de esto!! He estado perdida un largo tiempo sin dejar comentarios pero he seguido la pagina perdon jeje. La verdad esto me pone muy feliz, y te mereces una gran felicitacion por arriesgarte de esta manera para cumplir tu sueño que es publicar este maravilloso libro, espero que llege a Argentina asi podre leerlo!!! :D Te dejo mis saludos jaja Leslie :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Leslie! Me alegra verte por aquí, mil gracias por tu comentario, felicitación y apoyo jeje.

      Tengo que arriesgarme si quiero cumplir mi sueño, que será difícil realizarlo, pero voy a por todas, y a ¡conseguirlo!

      Y sobre Argentina, pues intentaré que llegue a todos lados, aunque lo tenga que enviar yo personalmente. Saludos. ^^ =)

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Muchas gracias, Alejandra, intentaré que llegue a todos los que la queráis. ^^

      Eliminar
  26. q venga primero al peru por fa lo estaba esperando grax

    ResponderEliminar
  27. están interesante los 4 primeros capitulo espero q pronto salga el quinto capitulo cada vez se ponen emocionante

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que contarnos? Con tu comentario puedes hacer crecer este proyecto, tan solo te llevará unos minutos. Muchísimas gracias.