18 may 2013

Nueva Cabecera Provisional + Subtítulo + ¿Posible Saga?


Si hace tan sólo unas horas os dejaba disponible la primera parte del prólogo de la reescritura de Raisie, ahora os traigo también una nueva cabecera provisional para la página. La secciones irán siendo actualizadas, además de los botones y posiblemente el fondo.

Hacía falta un cambio de diseño urgente, y más para lo que quiero aportar con la nueva versión, algo realista, maduro y serio. Por ello, dejamos los colores por un tiempo, centrándonos en la protagonista de la obra. Una vez que Raisie vaya a salir publicada, esperamos poner un diseño coloreado con varios de los personajes. 

Agradecer enormemente a Sonne, el ilustrador oficial de Raisie, por el fantástico trabajo. No dudéis en seguir su espectacular cómic y visitar su galería. Para cualquier consulta o pedido tan sólo tenéis que contactar a través de su correo electrónico. De paso, aprovecho además para agradecer a L.R.A (Alice) por lo mucho que me está ayudando con la edición. 

Por otro lado, el diseño no es la única novedad. ¿Os habéis fijado en el subtítulo? "Raisie: La Rosa y el Dragón". El motivo es que estoy pensando ideas para que Raisie sea una saga, aún no os confirmo nada, pero es una gran posibilidad, sólo digo eso por el momento. 

Por último, decir que aún sigo trabajando duro en la reescritura y cualquier novedad os iré informando. Espero vuestros comentarios y también vuestras opiniones en el adelanto. ¡Muchas gracias!

35 comentarios:

  1. Me encanta la nueva imagen de la cabecera.
    Espero que pronto nos traigas más noticias sobre cómo avanzas con la novela.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha gustado mucho, hacía falta otra cabecera, ¡urgente! jeje.

      Cualquier novedad os la iré contando. Muchas gracias y un beso. ^^

      Eliminar
  2. Me encanta el nuevo diseño!!!
    La verdad es que queda más maduro, antes quedaba más infantil con los colores y tal... :)
    Podrías probar a enviar el manuscrito a Oz editorial, no sé si sabrás qué editorial es, pero es que es na editorial que empezó hace poco y que publica libros de fantasía y así. :)
    Suerte con la novela!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura. Me alegro que te guste. ^^
      Totalmente de acuerdo contigo, mira que me encantaba el otro diseño, pero creo que este nuevo es el más adecuado para la nueva Raisie, al menos por ahora jeje.

      Te agradezco muchísimo por recomendarme una editorial, había leído algo sobre ella. Quizás cuando lleve un poco más de la reescritura envíe el manuscrito. Muchas gracias. =)

      Eliminar
  3. hola patrick. me encantan los nuevos dibujos. a que sone dibuja genial? por cierto, en cuanto pueda le envio un correo. muchisimas gracias. me he leido el capitulo. bueno todo no, solo las partes que me parecieron mas importantes. es que quiero reservarme para cuando salga publicado el libro. por cierto, recibiste el fanart en blanco y negro que te mande?????????? otra cosa, perdona si soy un poco pesada pero, me podrías visitar el blog y dejar un comentario sobre el adelanto del prologo?? tmb quiero decirte que dentro de poco pondré un reseña de varios escritores y libros y me gustaria poder incluirte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Suzuran. Pensaba que te habías leído sólo algunas partes porque no te gustaba jaja, vale si es así lo entiendo. =)

      Sobre el fanart, ¿te refieres al de Raisie? ¿El de la foto por el móvil? jeje. Tengo pendientes aún por subir algunos dibujos que me habéis enviado, no os preocupéis que no me olvido de ellos.

      Y no eres pesada, ya sé la dirección de tu blog, en cuanto pueda intentaré pasarme, y claro me parece bien lo de la reseña. Gracias. ;)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Buenísima cabecera! Creo que Sonne y tú hacéis un excelente equipo y os entendéis a la perfección.
    ¿Va a haber Sagas? Me parece una genial idea que Raisie tenga muchas aventuras ^^
    Ánimo siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo también creo que hacemos un buen equipo, no me imagino otro ilustrador para Raisie y además es un gran amigo. ^^

      Lo del tema de la saga, en verdad me gustaría, sólo si la historia da para tanto o se me ocurren buenas ideas. De momento es una posibilidad, ya que con el tema de la reescritura creo que la obra puede ofrecer mucho para quedarse en tan sólo un libro. Mil gracias. ;)

      Eliminar
  6. Dios es hermosa! la cabecera te ha quedado divina, ahora mismo me paso por el avance!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sonne hizo otro estupendo trabajo jeje. Muchísimas gracias también por pasarte por el avance. =)

      Eliminar
  7. Siempre me gustó esta novela; deberías pensar en publicarla en Wattpad tambien, hay mucho publico ahi y a lo mejor le iria bien!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía de la existencia de Wattpad, me informaré, muchísimas gracias y me alegro que te guste. Saludos. ^^

      Eliminar
  8. El diseño queda muy bien!!,y Raisie tenga sagas me parece genial!!.Ya no puedo esperar a que la publiques!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Millones de gracias! Yo tampoco puedo esperar a sacarla publicada jeje. Me alegro que te guste el diseño y que te parezca genial lo de las sagas. Muchas gracias y saludos, Cutie. =)

      Eliminar
  9. La nueva imagen es INCREIBLE, con todas las letras, Raisie se ve hermsa, pero más madura y seria al mismo tiempo. Los colores nuevos me encantan. Posible saga?! Oh, dios, como me gustaría poder abrazarte ahora xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma, un abrazo virtual jaja. Lo de la saga posible es, desde luego adoro a los personajes, Raisie es muy importante para mí y me encantaría seguir haciendo más partes, sin olvidarme de la otra novela, claro jeje.

      Y sí, vaya cambio de Raisie, de la alegre colorida a la madura seria. :3

      Por cierto, ya sabes que no me olvido de lo que tu sabes, espero sacar tiempo uno de estos días y decirte mi opinión. ;)

      Eliminar
    2. Genial... esto de decir ''lo que tu sabes'' suena como cuando la gente dice ''quien tu sabes'' para hablar de Voldemort xD

      Eliminar
    3. Cierto, no lo había pensado jaja.

      Eliminar
  10. El nuevo diseño de la cabecera esta hermosísima, me alegro que Sonne sea tu ilustrador personal. De verdad que los dos son un buen equipo.

    El nuevo título que le has puesto a la obra me encanta y ojalá se vuelva una saga. ¡Qué emoción! ^^

    Besos y abrazos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar en las dos entradas, Mónica. ^^

      Sonne hizo un fantástico trabajo, sabe adaptar a Raisie a cualquier situación jeje. =)

      A mí también me gustaría hacerla saga, así que en cuanto lo tenga claro os digo algo. Me alegro que te guste también el título. Muchos besos y abrazos.

      Eliminar
  11. ¡Por Diooos! Entro al blog y me lo encuentro todo nuevo y cambiado... ¡¿UNA SAGA DICES?! Adfskshsjd *_______________* Oh, madre mía... Me imagino a Raisie en 1.000.000 de situaciones, casándose con Gareth, montando en un dragón, atacando a bandidos del reino, viendo de nuevo a la sirena, teniendo un hijo... (Aunque no creo que la saga llegase tan lejos, sobretodo teniendo en cuenta que aquí tiene 16 años... Pero tu eres capaz de mostrarnos lo inimaginable.)
    ¡La nueva cabecera me encanta! Raisie está, cómo siempre, preciosa. Adoro su nuevo traje y peinado. Sonne de nuevo ha hecho un gran trabajo cómo ilustrador.
    Y ahora, ¡al tema de la reescritura! Siento no haberme leído aún el capítulo que pusiste, estoy muy emocionada. ¡No dudo que me va a encantar!
    Me llaman para desayunar, después de éso lo leo y comento. ¡QUÉ GANAS...! :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo o me tiro con los blogs unas semanas de parón o vuelvo por todo lo alto jaja. Millones de gracias, guapísima.

      Me alegra ver que te gusta el diseño, lo de la saga... Aún tengo mucho que pensar, pero desde luego hay muchas ideas para que la historia no se quede en un solo libro.

      La nueva Raisie ha quedado preciosa para mi gusto, al igual que el vestido, lleno de detalles.

      Y desayuna tranquila, yo aún ni hice jaja.

      Muchísimas gracias, espero con muchas ganas tu opinión del adelanto. =)

      Eliminar
  12. Oh,Muchas felicidades Sonne! La cabecera es genial
    Sobre la saga... Espero que si la hagas, sería genial, guau, claro, si es que se te ocurre algo (si no aca te podemos dar 382372873 ideas xD)
    Bueno, mucha suerte
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Happy Hero. De momento si que tengo muchas ideas en mente, sólo tengo que ver si me dan para una saga, aunque yo creo que sí jeje. :3 Ya os confirmaré algo en cuanto lo tenga claro.

      Mil gracias por tus comentarios. Saludos. ^^

      Eliminar
  13. Sonne me enamora con su arte, es tan bello que no lo concibo *w*.
    Si haces una saga de esto espero que los libros no sean muy caros ¬¬ porque quiero comprármelos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los autopublico yo intentaré que queden lo más económico posible según el material y demás con que se monte el libro final. No quiero que tengan un precio alto, pero también me gustaría que quedaran de la mejor forma dentro de las posibilidades. Muchas gracias. ^^

      Eliminar
  14. Hola Patrick. Quería decirte que ya he escrito la reseña. puedes verla aquí: http://www.princesasdereinodelafantasiahispano.blogspot.com.es/2013/05/mis-libros-y-escritores-favoritos.html
    escribí sobre elizabeta dami, laura gallego y por supuesto tu. espero que te guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Suzuran. Me ha encantado y te acabo de comentar jeje. Muchas gracias. =)

      Eliminar
  15. oye patrick, cuando vas a publicar una entrada???????????? me muero x tener mas noticias de raisie

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que contarnos? Con tu comentario puedes hacer crecer este proyecto, tan solo te llevará unos minutos. Muchísimas gracias.