16 may 2013

Primeros cambios confirmados + Recordatorio adelanto

Recordaros que ya queda muy poco, tan sólo unas horas, para que podáis leer el adelanto de la reescritura final de Raisie, viernes día 17. A continuación, os dejo con algunos cambios confirmados que os encontraréis en la nueva obra:

  • Tanto el nombre de la isla como el del reino serán distintos a los que ya conocéis. Galdor variará un poco, aunque será muy parecido.
  • Galdor (que cambiará de nombre como he citado), no será el único reino mencionado en la historia. El mapeado del mundo de Raisie será mucho más extenso de lo que tenía en mente en un principio.
  • Otro nombre que cambiará será el del padre de Raisie, es decir, el rey. Esta vez, le he puesto un nombre que va más acorde con su personalidad.
  • Cierto personaje que salía muy poco en el primer capítulo tendrá más momentos y escenas.
  • Algunos personajes que no hacían su aparición en el principio, como el caso de Liliana (la doncella), aparecerá mucho antes.
  • Habrá numerosos personajes nuevos, algunos con mayor o menor relevancia en la historia.
  • Habrá un baile de máscaras, pero no será en el tercer capítulo (tal y como se llama dicho episodio "Baile de Máscaras").
  • No sólo llegarán nuevos personajes, también nos encontraremos con escenas totalmente inéditas.
  • Tanto Ronny como Ceres tendrán un nuevo diseño. Por otro lado, la personalidad de Ronny también cambiará bastante. El motivo es simplemente que para mantenerlo como personaje en la nueva Raisie tenía que modificar algunas cosas de él.
  • La nueva Raisie está reescrita desde cero, a excepción de alguna frase. Sigue contando la misma historia, pero más madura a nivel narrativo y descriptivo. No será un largo cuento de hadas, será una novela de aventura fantástica y juvenil.
  • El vestuario será realista, y contará con colores de la época, finales de la Edad Media y comienzos del Renacimiento, exactamente sería el siglo XV. Esto significa que Raisie no tendrá el vestido de color rosa. Más adelante se desvelará cual será el color de su vestido principal.
  • Al ser la historia realista, también lo son las clases sociales, la situación de Gareth será en parte modificada para mantener características de la idea del personaje original.  
  • Los diálogos han sido más cuidados para la época. 
  • Algunos capítulos se unirán, lo que dará un resultado más largo y no episodios cortos. Por ejemplo, la infancia de Raisie (que eran tres capítulos) será el prólogo y primer episodio de la historia.
Pronto se desvelarán más cambios confirmados.

18 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!
    ¡Quiero leerlo ya! ¡Que pude leer hasta la batalla de caballeros!
    Ánimo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, justo la escena de los caballeros también va a cambiar bastante... xD La verdad es que esta todo muy distinto. Espero que os guste. ^^

      Eliminar
  2. Más realista y madura ¡Perfecto! Y capítulos más largos, genial también. Estoy deseando ver el nuevo vestuario *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quería que Raisie se quedara en algo infantil, así que espero que el cambio a más realista y maduro os guste más jeje. Muchas gracias por comentar. =)

      Eliminar
  3. Jolines, cuántas novedades!!!!!!

    Has reinventado Raisie, esto va a ser una nueva novela, más fresca y alucinante que la original. De todos modos sigue gardando la primera, que cuando seas un escritor famoso las editoriales te la van a quitar de las manos por ser el "origen" de Raisie.

    Espero poder leerla mañana, no la pongas muy tarde, porfa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se puede considerar una nueva novela jaja, ains que ganas tengo de que empecéis a leerla. ^^

      Y no sé si llegaré a ser algún día un escritor famoso, pero la Raisie original la guardaré también jeje. :3

      Intentaré no ponerla muy tarde. Muchas gracias y muchos besos, guapa.

      Eliminar
  4. Me encantan estas modificaciones! estoy deseando leerlo, aunque solo me queda un día para leer el adelanto, estoy bastante nerviosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que estoy nervioso jaja y no es broma...

      Me alegro que te gusten las modificaciones. =)
      Muchísimas gracias, espero que disfrutéis de la nueva Raisie. ^^

      Eliminar
  5. hola patrick soy suzuras. me muero de ganas por leer ese capitulo. pero tengo mas ganas de comprarme el libro. por ciert, recibiste mi comentario en tu otro blog?????????
    otra pregunta, tambn vais a modificar el vestuario de bianca y gareth??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Suzuran. Te acabo de contestar a ese comentario. ;)

      El vestuario de todos va a ser nuevo, pero si te puedo decir que Bianca tendrá un vestido verde jeje. Gracias por comentar. ^^

      Eliminar
  6. ¡Felicidades! Espero que todo vaya super bien con la re escritura. Sinceramente estoy nerviosa con los cambios que harás a los personajes, ¡pero se que serán fantásticos de igual manera!:D
    Me muero por leerlo, enserio. ¡Ya es mañana! ¡Que emoción!, por ti no podre dormir D: pero bueno, yo se que todo saldra bien:D
    cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! ^^

      Yo estoy muy nervioso, en serio jaja, para ver si os gusta la nueva Raisie... xD, yo espero que sí jaja.

      Y duerme un poco, o me sentiré culpable jaja. Muchas gracias y cuídate tú también. ;)

      Eliminar
  7. Ay por Dios!! No puedo esperar!! Se que solo faltan unas horas, pero no puedo! Ya quiero leerlo!! Extraño mucho a Gareth!! Seguro te quedó impresionante!!
    Un abrazo enormeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Gareth, Gareth, pues no veas el dolor de cabeza que me está dando el muchacho en la nueva Raisie jaja, pero por ser él se le perdona todo jaja.

      ¡Ya no queda nada! Muchas gracias y otro abrazo enorme. ^^

      Eliminar
  8. ¡Oh mi Dios! Cuantos cambios, pero están muy buenos. Me gusta eso de que Raisie será una novela juvenil, me parece muy bien porque así atraerás a más público, por si acaso siempre me ha gustado tu obra desde que la leí por primera vez, soy una fan de Raise por siempre. ^^

    Estoy esperando estas horas interminables para leer el primer capítulo, y déjame felicitarte por todo lo que estas haciendo.

    Besos y abrazos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mónica, y me alegra ver que seguirás siendo una fan de Raisie por siempre, espero que disfrutes de la nueva jeje. ^^

      La verdad es que son muchos cambios... y los que quedan... jaja.

      Muchas gracias por todo. Besos y abrazos. =)

      Eliminar
  9. Por dios ponerlo ya que tengo/ todos tenemos muchas ganas de verlo :-) y espero que tengas muchísima suerte en este proyecto besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dadme un par de horas que antes tengo que hacer unas cosas y comer... jaja.

      Espero que os guste, muchas gracias y besos.

      ¡No queda ya nada para el adelanto! ^^

      Eliminar

¿Tienes algo que contarnos? Con tu comentario puedes hacer crecer este proyecto, tan solo te llevará unos minutos. Muchísimas gracias.