13 jul. 2013

Fecha de la segunda parte del prólogo de Raisie

Se acerca el día de mi cumpleaños, y tal y como hice el año pasado para poder celebrarlo con todos vosotros, el 20 de julio estará disponible la segunda parte del prólogo de la reescritura final de Raisie.

20 de julio de 2013
Segunda parte del prólogo de Raisie


Espero vuestras más sinceras opiniones y que disfrutéis de la obra, todos aquellos que queréis seguir leyendo la historia antes de salir publicada. Por el momento, sigo trabajando en la reescritura aprovechando estos meses de verano para lanzarla lo mejor posible. Muchas gracias por todo vuestro apoyo y recordad que el sábado que viene, en una semana justa, estará la segunda parte del prólogo.

12 comentarios:

  1. *--* ya quiero leerla!! y desearte un feliz cumpleaños! para ese dia te tendre tu regalo ;) por cierto que bueno que publicaste mi fanart! aunque comparado con la nueva Raisie el mio es muy inferior xD me alegro que te haya gustado...

    Una cosa mas, tienes skype? se que te la pasas ocupado pero me encantaria tener contacto contigo de vez en cuando y pasarte algunos fanfics que he hecho solo para que opines mi forma de escribir, me encantaria una opinion tuya :3 una vez mas mucho exito en tu obra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Antochan! No hace falta que me regales nada, que yo soy muy feliz si os pasáis por aquí a leer un poco y a disfrutar de Raisie :3, pero te lo agradezco muchísimo, y por supuesto el fanart y la entrada que me dedicaste, que para nada es inferior. ^^

      El Skype no lo suelo usar, pero si quieres estar contacto conmigo o pasarme algún fanfic (tengo varios pendientes aunque espero leerme todos y daros mi opinión), estoy más por Twitter o Facebook, o si lo prefieres puedes enviarme un email a patricktenebrae@live.com no suelo tardar mucho en contestar al correo. ;)

      Eliminar
  2. Estoy deseando tener tu libro en mis manos, pero seré paciente y me centraré en ese veinte de julio en el cual estaré en Cádiz creo (de vacaciones)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy deseando tenerlo y que lo tengáis jeje. Os agradezco muchísimo la paciencia de verdad, sé que estoy tardando pero sigo trabajando en la obra todo lo que puedo.

      Espero que te lo pases muy bien en tus vacaciones. Besos y gracias. =D

      Eliminar
  3. ¡SI! Ahora que se la fecha seré más paciente xD No puedo esperar para leerlo y desearte feliz cumpleaños, Patrick :D ¡Todos aquí nos morimos por leer! Por cierto, ahí arriba leí que tienes Twitter, ¡Yo tambien tengo! ¿Me lo pasas, así te sigo? En fin, ya quiero leer la segunda parte de ese precioso prólogo. ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tengo Twitter: https://twitter.com/PatrickTenebrae y Facebook: https://www.facebook.com/patrick.tenebrae de vez en cuando pongo alguna cosilla y eso me recuerda que debo actualizar mi blog oficial... jaja.

      Y me tengo que leer lo tuyo también, mil disculpas, en verdad no me olvido, espero hacerlo cuando termine lo de Raisie, que esté con más tiempo libre. ^^

      Gracias, Fly. Otro abrazo enorme para ti.

      Eliminar
    2. Ahora mismo te sigo y te agrego :D Y claro, ¡Tómate tu tiempo! No hay problema, sé que debes estar super atareado con esto de la auto publicación. Abrazo de nuevo xD

      Eliminar
    3. Esperando que me agregues jeje (aprovecho para dar las gracias a todos los que me estáis siguiendo en mis redes ^^).

      En serio, me da mucha vergüenza lo mucho que estoy tardando en leerme lo que me pasaste jaja, pero ya sabes que lo haré, prometido. Abrazo de nuevo jaja.

      Eliminar
  4. que bn felicidades!!!!!!!!!!!
    :)
    y oye, el prólogo tmb tendrá ilustración????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el libro sí tendrá ilustración, pero por el momento no puedo ponerla. Gracias. ;)

      Eliminar
  5. ¡Qué ganas! Seguro que está de maravilla, cómo la primera parte :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Locadorable, espero que os guste esta segunda parte. ^^

      Eliminar

¿Tienes algo que contarnos? Con tu comentario puedes hacer crecer este proyecto, tan solo te llevará unos minutos. Muchísimas gracias.