20 ago 2013

Últimas noticias sobre Raisie + Twitter suspendido

Para todos aquellos que estáis pendientes de como va el tema de la reescritura de Raisie y sobre el proyecto en general, hoy quiero aclarar algunas dudas que varios de vosotros me habéis preguntado, ya sea a través de comentarios por aquí o vía email. 

Lo primero que quiero hablar es sobre la cuenta de la obra en Twitter, que ha sido suspendida sin motivo alguno. Ya he enviado varios mensajes, para al menos tener una explicación, pero por el momento no recibo ninguna respuesta. Una pena, ya que teníamos muchos seguidores en dicha red. Al menos seguimos en Facebook, entre otras redes. 

Por otro lado, para los que preguntáis por la fecha de salida del libro y la portada, aunque ya estamos a mediados de año, no lo sé todavía. Por el momento sigo reescribiendo más de lo que esperaba, cambiando tantas cosas, incluso pensando nuevas escenas y personajes, para dejar la novela lo mejor posible. Tengo que enviarla también para autoeditarla o intentar de nuevo el tema de las editoriales, entre otros muchos asuntos pendientes. Estoy escribiendo la historia completa desde cero y preparándola para un público juvenil de entre 14-16 años. La diferencia con la anterior versión es muy grande. 

Esto quiere decir que aunque Raisie sigue sin fecha, el proyecto va avanzando y creciendo para tener un buen resultado final, que espero no defraude y podáis disfrutar. Además para compensaros la espera y la paciencia que estáis teniendo, que sé que es mucha, cuando acabe el libro prepararé personalmente un detalle para todos vosotros. Ya os iré contando más sobre esta pequeña sorpresa. 

Otro asunto que me habéis preguntado mucho, es sobre la segunda novela (que no tiene nada que ver con los personajes que conocéis), que empecé y anuncié hace un tiempo. Ese proyecto seguirá en marcha una vez que acabe la primera parte de Raisie, que ya os confirmo que nuestra princesa tendrá más de una historia, posiblemente será una trilogía

Por último, os recuerdo que en breve estará disponible la tercera parte del prólogo final, que será el último texto en presentarse antes de salir publicada la historia, podéis leer la segunda parte pulsando aquí. Sin más, un saludo muy grande a todos y muchísimas gracias por vuestro apoyo incondicional. Espero traeros buenas noticias muy pronto.

11 comentarios:

  1. Me alegra saber que estás escribiendo otra novela,ya que podré leerte más^^ Y sobre Raisie,está bien que escribas para públicos juveniles.
    Aquí tienes una admiradora,sigue así>w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo cuando acabe el primer libro de Raisie, seguiré con esa segunda novela que os menciono y que no tendrá nada que ver con nuestra princesa. Será con un chico como protagonista. La verdad es que tengo muchas ganas de escribir esa historia, pero todo a su tiempo jeje.

      Sobre el público juvenil creo que es el más adecuado para lo que estoy haciendo ahora, en comparación con la vieja Raisie, que quizás pueda gustar a otras edades, pero ira enfocado a eso. ;)

      Muchas gracias, Ingrid.

      Eliminar
  2. El twitter se suspendió???!! Porque??? D: Que mala suerte!! Por otro lado, me alegro de que todo vaya bien, y muero de curiosidad por esa sorpresa!! :D Un abrazo enorme Patrick!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea, no me han dicho nada, simplemente han suspendido la cuenta sin motivo alguno. Llevo a la espera varios días de una respuesta pero nada...

      Por cierto, Fly, esta semana sin falta ya tendrás mi opinión de lo que tú sabes jaja, ya prometido, te doy mi palabra, soy un tardón sin remedio!!!!! xD

      Eliminar
    2. Está bien, tomo tu palabra!!! xD Y no eres un tardón!! Has estado muy ocupado, esta bien!! xD jajaja

      Eliminar
  3. Siento lo del twitter, pero eso es lo de menos, estoy feliz por saber que el retraso se debe a que estas mejorando la historia, que ya de por si es genial, me encantara ver los nuevos personajes y las nuevas escenas seguro que serán epicas. Y sobre la nueva historia, no importa por ahora, lo importante es que te centres en tu objetivo, que ahora mismo es Raisie.
    Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por el apoyo que me das siempre, de verdad.

      En cuanto sepa algo de la fecha de salida os avisaré sin falta. Por el momento, no puedo decir nada hasta que tenga algo 100% seguro. Además, como he dicho, aún sigo reescribiendo para dejarla perfecta jeje.

      Espero deciros muy pronto novedades sobre esos nuevos personajes, escenas y demás.

      Sobre la segunda novela, en cuanto acabe Raisie seguiré con ella sin falta. =)

      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  4. ¡Qué ganas de que salga publicada, por Dios! Asegúrate de que llega a Baleares eeeh ¬¬
    Jo, me he alegrado un montón al saber que va a tener una trilogía, lo que me pregunto es si serán tres historias distintas sobre Raisie o la historia entera dividida en tres tomos ._. Mi inteligencia nula y yo >.<
    Nuevas escenas, nuevos personajes... ¡NUEVAS UÑAS ES LO QUE NECESITO! Estoy realmente intrigadísima, me encanta la reescritura, la adoro y creo que te quedó claro con los dos tochacos que te escribí XD
    ¿Una sorpresa? O.O Qué detalle Patrick, pero no es necesario, nosotros te seguimos y leemos porque nos encantan tus proyectos, no necesitamos más motivo que ése :3
    Muchísimo ánimo y fuerza para seguir reescribiendo ésta obraza de arte.
    ¡UN ABRAZO! :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! Jaja intentaré que llegue a todos los que la queréis, aunque la tenga que enviar yo personalmente. =)

      Ya sabes que te agradezco mucho esos tochacos jaja, en serio, me encantan tus comentarios y todo el apoyo que me das, así que me alegro muchísimo que te esté gustando la reescritura, eso me anima a seguir trabajando en ella para terminarla lo mejor y antes posible. ^^

      Sobre la trilogía, pues como te explico, espero que la primera historia sea cerrada pero que deje la sensación que pueda continuar perfectamente sin forzar, no quiero tres aventuras totalmente distintas, quiero que todas esten relacionadas y conectadas a la primera parte. ;)

      El tema de la sorpresa, te agradezco mucho lo que dices, pero si que me gustaría hacerla, aunque sea poco a poco, porque digamos que es una cosa bastante larga y complicada de hacer (al menos para mí jaja), pero que me veo con el ánimo y las ganas de querer hacer una vez que termine el primer libro, creo que os gustara. ^^

      Y nada, solo me queda agradecerte una vez más tu comentario. =D ¡Un abrazo enorme!

      Eliminar
  5. Helou Patrick solo decir que eres un genio jejeje Se me han puesto los pelos de punta cuando e leido que alomejor haces una trilogia como mola cada vez estoy mas entusiasmada :-) y si ya tengo muchas ganas de leer tu proximo libro ya que eres un narrador espectacular y a pesar de mis 26 añicos me cuesta mucho entender lo que leo pero cuando leo tu libro no me cuesta nada simplemente me dejo yevar dejando volar mi imaginacion y creeme que mola muchisimo porque no hay nada mejor que leer un libro y sentir que tu estas ahi y eres uno de los protas jejej bueno no me enrrolo mas jeje muchos besos animos y sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Erika. ^^

      Eso espero, hacer trilogía, ya que me estoy dando cuenta que esta historia puede ofrecer más de una parte y no paro de tener ideas para continuaciones, así que seguramente sí jeje.

      Te agradezco muchísimo tus palabras y que me veas de esa manera como narrador. Aún tengo que seguir mejorando muchísimo, pero se agradece y me alegra que puedas sentir estar ahí y ser uno de los protas. =D

      Muchas gracias y muchos besos. ^^

      Eliminar

¿Tienes algo que contarnos? Con tu comentario puedes hacer crecer este proyecto, tan solo te llevará unos minutos. Muchísimas gracias.