8 nov 2013

Apariciones de mis protagonistas en Raisie + Noticias Importantes


¡Hola a todos! Siento muchísimo no actualizar desde hace bastante tiempo, pero ya estoy por aquí para desvelaros algunas noticias importantes sobre el futuro de Raisie.

Lo primero de todo es sobre el lanzamiento de la novela que se retrasará un poco hasta nuevo aviso ya que tengo que solucionar aún varios problemas para poder publicarla. Espero que lo entendáis ya que es un proceso complicado y quiero lanzarla de la mejor manera posible dentro de mis posibilidades.

Para compensaros por tanta tardanza, en breve estará disponible la tercera parte del prólogo, que será el último texto antes de salir la novela. Además sigo preparando aquella pequeña sorpresa que os mencioné hace un tiempo y os mostraré la portada de Raisie, alguna que otra ilustración y personaje inédito, antes de la salida del libro.


Por otro lado, tal y como dice el título de la entrada, algunos de vosotros quizás recordaréis a la sirena que aparecía en la vieja historia, os confirmo que volverá a tener su aparición en la reescritura, aunque de una manera bastante distinta y oscura. Dicha sirena iba a ser la protagonista de una de mis novelas que nunca llegué a terminar y que por el momento seguirá sin ver la luz en su propia historia.

Por último, y ahora sí, os traigo novedades para todos aquellos que estáis esperando saber más sobre mi segunda novela oficial que saldrá en un futuro. Para quien no lo sepa, podéis leer un poco de información sobre este proyecto pulsando aquí.

Dicho libro no tendrá nada que ver con Raisie, ya que además de ser un chico el protagonista, y dejo la realeza para ir a la pobreza, ocurrirá tres siglos después sobre el siglo XVIII (Raisie es en el siglo XV). Sin embargo, os aseguro que el protagonista saldrá en una pequeña escena de Raisie. ¿Descubriréis quién es? Solo os doy como pistas que los cuervos estarán muy presente en su vida.

Muchísimas gracias a todos y muy pronto más noticias. ¡Y tranquilos que Raisie saldrá publicada antes de lo que esperáis! ¡Gracias!

9 comentarios:

  1. Haber si es verdad y se puede haver todo pronto ya que todos estamos impacientes por poder leer ya la novela asi que intenta no demorarte mucho y darnos una gran sorpresa. Besets Patrick eres el mejor asi que sigue adelante y como dice el programa ``TU SI QUE VAAALEEESSS´´ jejje xao cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Erika. Vosotros si que valéis jeje.
      La tardanza valdrá la pena, ya que sacaré a Raisie de la manera más adecuada, además, como he dicho, iré desvelando muchas cosas antes de publicarla como la portada, ilustraciones, entre otras sorpresas que espero que os gusten. ¡Gracias! =)

      Eliminar
  2. Me estas matando, y tu lo sabes xD Oye, esos dibujos... son impresionantes... de donde los has sacado? o_O Entre raise y la otra historia misteriosa estoy de los nervios xDD SEré una de las primeras que comprará el libro, te los asegro :3 Mucha suerte para sacar esto adelante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta ponerte nerviosa, pero tanto como matarte no jaja. Muchísimas gracias por tu comentario y por querer comprarla de las primeras. Espero que tú también tengas suerte con lo que tú sabes jaja.

      Las imágenes las saqué de Google Images. ;)

      Eliminar
  3. Tengo ganas de leerte de nuevo..¿Seguirá Sonne haciendo los dibujos?¿Has cambiado mucho la historia?..Los cuervos me han recordado a Itachi jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Sonne es el ilustrador oficial de Raisie y es el encargado de realizar la portada y todas las ilustraciones que habrá o estarán relacionadas a la novela. ^^

      Sobre el tema de la historia, sí que ha cambiado mucho, pero igualmente espero que os guste ya que me estoy esforzando para mejorar a Raisie en todos los aspectos.

      Y los cuervos siempre me han gustado para que aparezcan en mis historias. En Raisie hay varias referencias a ellos, aunque es en la segunda novela (la del chico protagonista) donde tendrán importancia con el personaje principal jeje.

      Muchas gracias, Ingrid. ;)

      Eliminar
  4. ¡Qué bieeen! Tengo muchas ganas de leer la tercera parte y sobre todo de ver la portada. También me gustaría leer esa historia de la sirena, seguro que está bien, basta con ver Raisie ^^
    Más vale que sea cierto lo que dices de que Raisie saldrá publicada antes de lo que pensamos ¿eh? La verdad es que no se por qué las editoriales no te la aceptan, para mi que esta bastante bien escrita.
    ¡¡Besos, sigue así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Héctor! Te agradezco muchísimo tu comentario y también que sigas la página. ;)

      La tercera parte la pondré sobre este mes, así que espero poneros la fecha en breve, supongo que esta semana. ^^

      La historia de la sirena quien sabe si con los años vuelvo a ella, de momento no lo veo ya que la idea que tenía no me gusta y de aquí a que se me ocurra otra mejor... jaja, además antes tengo que hacer la siguiente novela que he mencionado en la entrada. =)

      Y eso espero, que salga antes de lo que penséis, me hubiera gustado este año, pero ha habido demasiadas complicaciones, aunque salir sale fijo.

      Muchas gracias, en serio. Besos. ^^

      Eliminar

¿Tienes algo que contarnos? Con tu comentario puedes hacer crecer este proyecto, tan solo te llevará unos minutos. Muchísimas gracias.