24 feb 2014

Fanart de Bianca + Reseña Reescritura

Hacía tiempo que no recibía ningún fanart de la obra y hoy gracias a mi amiga y lectora Yuka os puedo mostrar este original y maravilloso dibujo con acuarelas que ha hecho de Bianca. Un fanart donde vemos al personaje desnudo y mirándonos con sus atrayentes ojos morados. Si quieres ver el dibujo completo tan sólo tenéis que pulsar en la siguiente imagen:

http://i.imgur.com/6BE12cV.jpg

Por otro lado, también tengo que dar las gracias a Amy, que ha hecho una estupenda y magnífica reseña de Raisie, siendo ésta la primera que hacen de la reescritura. A continuación os dejo con un pequeño párrafo de su opinión personal:

Una historia completamente bien narrada, hasta el más mínimo detalle en la arquitectura, el paisaje y el vestuario de los personajes. Parece que Patrick se ha informado bien de la cultura en la Edad Media. Sabe fácilmente enganchar tu atención en la pantalla.”

Para leerla completa tan sólo tenéis que pulsar aquí. Muchísimas gracias a ambas y deciros a todos que muy pronto habrá más información sobre la publicación. ¡No nos queda nada para terminar Raisie! Un final que solamente abre las puertas de un principio. ¡Muchas gracias!

6 comentarios:

  1. Aww muchas gracias Patrick, no me esperaba que tan pronto anunciaras mi blog, gracias tú también eres un amor porque vale la pena mencionar y nombrar un trabajo que has hecho que lleva demasiado tiempo y dedicación.

    Biana, es más o menos como me lo imaginé, ¿desnuda?
    Timón: Patrick no enfrente de los niños.
    Pumba: Lo siento.

    Jajaja perdón no pude evitar escribir eso xD la verdad lo que escribiste sobre Bianca es tal y como me la imaginé, sensual y seductara.

    Te agradezco mucho que me hayas nombrado, cuídate, TE QUIERO ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Amalia. La verdad es que te conozco desde hace poco, pero me estás cayendo genial y desde luego se te ve una maravillosa persona.

      Te agradezco enormemente la reseña, como he dicho, es la primera que me hacen una sobre la reescritura. =)

      Jaja me ha hecho mucha gracia lo de Timón y Pumba, la verdad es que Raisie está enfocada a un público juvenil, asi que la historia tendrá momentos que no son para niños, a pesar de ese aire de cuento de hadas que me gusta darle.

      Y sobre Bianca, Sonne hizo un par de ilustraciones oficiales, aunque son de la antigua versión pero te las dejo igualmente por si quieres verlas:

      http://princessraisie.deviantart.com/art/Bianca-312740055?q=gallery%3APrincessRaisie&qo=1

      http://princessraisie.deviantart.com/#/art/Bianca-Concept-2-282732845?hf=1

      ¡Muchas gracias y un abrazo! ^^

      Eliminar
  2. Weeeeee~~ No sabes la ilu que me hace ver este dibujo por aquí ¡¡Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leer eso, a mí también me ha hecho muchísima ilusión el fanart, así que mil gracias a ti. ^^

      Eliminar
  3. Vaya ese dibujo es muy hermoso!! Yo jamás le tuve paciencia a las acuarelas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí de pequeño me encantaban las acuarelas, pero hace años que ni dibujo ni coloreo nada jaja. Muchas gracias por comentar, Fly. ^^

      Eliminar

¿Tienes algo que contarnos? Con tu comentario puedes hacer crecer este proyecto, tan solo te llevará unos minutos. Muchísimas gracias.