21 abr 2014

¡Raisie regresa a Twitter!

Hace unos meses, Twitter canceló nuestra cuenta sin motivo alguno. Contacté con ellos para que me dieran una explicación o solución, cosa que no hicieron hasta el día de ayer. La única respuesta que he recibido ha sido que se trataba de un error y que ya podía recuperar mi cuenta, después de tanto tiempo...

Espero que este problema no vuelva a suceder. Os pido mil disculpas y de nuevo invitaros a seguirla todos aquellos que os guste Raisie y tengáis Twitter, pulsando aquí o a través de la siguiente imagen:


Os recuerdo también que tengo otro Twitter personal, además de mi blog, donde hablo de mi día a día, entre otras asuntos. Siento la falta de actualización en esta web, el proyecto sigue avanzando. Pronto recibiréis novedades sobre Raisie y el resto de personajes. ¡Gracias por vuestra paciencia! ¡Nos acercamos a su publicación!

2 comentarios:

  1. Ahora sigo ambas cuentas! :D que bueno saber que Raisie volvió a twitter, la extrañaba :3 Un abrazo enorme Patrick!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es genial poder volver a Twitter y más cuando no había motivo alguno para suspendernos la cuenta... Espero que no vuelva a suceder. ^^
      Muchas gracias y un abrazo enorme. =D

      Eliminar

¿Tienes algo que contarnos? Con tu comentario puedes hacer crecer este proyecto, tan solo te llevará unos minutos. Muchísimas gracias.