4 jul 2014

Teaser Tráiler de Raisie: El Dragón y la Rosa

Tal y como anunciamos esta mañana en las redes sociales tenemos una sorpresa muy especial para todos vosotros, así que aquí tenéis lo prometido el Teaser Traíler de Raisie: El Dragón y la Rosa, lo que viene siendo el booktrailer oficial del libro. ¡Además estad muy atentos a la última sorpresa del final!

 
Podéis pulsar aquí para verlo en mayor tamaño.

El vídeo ha sido realizado por Alice Liddell, editora de Raisie (montaje del vídeo, animación y realización del escenario, el castillo y las rosas), e incluye también ilustraciones de Sonne, ilustrador de la obra. La intención de este teaser tráiler es presentar el libro a los lectores. ¡Esperamos que os guste y muchas gracias!

32 comentarios:

  1. Guau guau! En serio me quieres matar de emoción verdad?! Primero los sexys diseños que estás publicando y luego esto... ¡Son geniales todos! En verano... Supongo que eso es en España, verdad? Jaja.
    Imaginate cuando el teaser no sea del libro, si no de la peli! (Ok, me fui un poco lejos jajajaja pero seguro sera un super éxito)
    Saludos y sigue asi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aquí es verano, pero el libro va a estar disponible a nivel mundial al mismo tiempo. ^^
      Muchísimas gracias, Happy Hero. No sé si será un éxito, pero espero que disfrutéis de la historia y los personajes. =)

      ¡Saludos! =D

      Eliminar
  2. Preciosos el video. Las imágenes son preciosas, tanto la de las rosas y el castillo, como la de Raisie observando a los dragones desde su ventana.
    El montaje es precioso, Alice ha hecho un gran trabajo.
    Según se acerca el día del estreno, más ansioso estoy de conseguirlo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no queda nada y está más que confirmada la publicación para este verano. ¡Qué ganas!
      La verdad es que Alice ha hecho un trabajo genial con el teaser. ^^
      Gracias, Haku.

      Eliminar
    2. El castillo y las rosas los hice en distintos papeles a tinta china y acuarelas, imitando a los bocetos apocrifos medievales, y la animacion en sony vegas. La imagen de Raisie en la torre y el primer plano de esta los hizo sonne, pero anime yo... Y fue un tremendo latazo las cosas como son... Para mi los programas de edicion de video son los mas tediosos y poco intuitivos de todos los que he probado.

      Eliminar
  3. Yo pausando el vídeo para ver la imagen de Raisie en el balcón.
    ¡¡ESTE VERANO!! ¡¡¡ESTE VERANO!!! VERANOOOO~~ ¡ESTE! Osea, antes de que llegue el otoño ¿no? *.*
    ¡Mi má, que verano! Entre Sailor Moon y esto no voy a parar ¡Si supiera bailar, bailaría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me ha hecho mucha gracia lo de que estés parando el vídeo. ¡Claro! Antes del otoño, pero con diferencia, va a salir en breve. ^^
      Y ya ves, vaya verano tenemos, que mañana se estrena la otra jaja. =)

      Eliminar
  4. woooow es muy buena! :D espero que le lleguen a mucha gente este gran video y tu historia :D muchos éxitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Patrick!! ^^
    Wooooooow,es muy buena :D Estoy súper emocionada enserio!!!.Precioso el video y las imágenes y TODO!!! Hicieron un gran trabajo :D.ESTE VERANO!!!
    Te deseo mucho éxito y la mejor de las suertes Patrick ^^
    Ahora estoy bailando de felicidad enserio xD jajaja
    Saludoos!!! :D
    PD: Aquí te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar y verlo http://disneyforever12.blogspot.com/ :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Luisana!
      Jaja, mil gracias por tu comentario. Me alegro que te guste todo lo que has visto. Y sí, ya este verano estará Raisie publicada. ¡Ya tocaba! ^^
      Me he pasado por tu blog y tiene muy buena pinta, más tarde te seguiré. ;)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Me encanta, es precioso!!! Y los dibujos son geniales!!! Tengo muchas ganas de tener la novela RAISIE en mi estanteria y leerme el resto dd la historia, y no solo el prologo, ya que tienes verdsdero talento escribiendo y narrando.
    Por cierto, el nombre de Alice Liddell... Nadie de por aquí conocerá el videojuego Alice Madness Returns, verdad? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario, en serio. Me alegran mucho tus palabras. ^^
      Y sobre el juego que mencionas, nunca he jugado, pero llevo desde hace mucho con las ganas de tenerlo, tiene una pinta genial. =)

      Eliminar
  7. Con respecto a lo de mi nombre he de decir que, evidentemete, no es por un videojuego, sino por un personaje historico, el cual estuvo vinculado a Lewis Carroll, creador de Alice in Wonderland. Luego esta la particuliaridad de que Alice numerologicamente, es similar a mi nombre real.

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de Teaser Tráiler! Me encanta, que ganas de leer el libro. Patrick, cuanto nos vas a hacer esperar más? Que especial debe de ser esta novela. Enhorabuena a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os haremos esperar mucho, ya que saldrá sobre este verano. ^^
      Muy pronto diremos el día exacto. Muchísimas gracias por tu apoyo, Carlotta. =D

      Eliminar
  9. La musica hizo que se me pusieran los pelos de punta <3
    Muuuuuuuuuuy genial, de veras!! Me encantó!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, Fly. La verdad es que Alice ha hecho un gran trabajo a la hora de montar el vídeo y elegir la música. Le ha quedado genial. ¡Gracias! ^^

      Eliminar
  10. Muy chulo Partick!! ;D La verdad es que no me esparaba para nada que hicieras un trailer! ( si en alguna entrada lo dijiste, lo siento soy una depsistada xD) Ha sido un sorpresa ! >__<

    Sigue adelante con todo respecto a la novela!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El teaser lo hizo la editora de Raisie, Alice Liddell, yo no toque nada, no se me dan del todo bien estas cosas jaja. Tenía pensamiento de que algún día Raisie tuviera su booktrailer, así que le estoy muy agradecido a Alice por todo, y no solamente por eso ya que me ayuda un montón. ^^

      Y a vosotros daros las gracias también por todo el apoyo que le estáis dando a la obra. Me alegro que te haya gustado, y no, no dije nada en otra entrada, queríamos que fuera sorpresa. ¡Muchas gracias! =)

      Eliminar
  11. ¡Tráiler de Raisie! *0* ¡Qué pasada! Está chulísimo, me ha encantado. La nueva ilustración es muy bonita, aunque he tenido que ver el vídeo dos veces y pausarlo a la segunda para verla >.< Es chulísimo, el tráiler perfecto para la historia. Felicidades Alice, ¡ha quedado genial! Y a ver... ¿ÉSTE VERANO? *Ataque al corazón* ¡Ya estamos en verano! Entonces... ¡Raisie va a salir en cualquier momento! ¡Avisa sin falta cuándo salga por primera vez! *-* No puedo esperar para leer la historia completa, estoy que no me aguanto las ganas :D
    Asegúrate de que llega a las Islas Baleares, por favor :3 Siempre nos dejan de lado aquí, basta con ver las noticias del tiempo. El/la presentador/a siempre nos tapa -.-"
    Pues éso, que, ¡no puedo esperar! Y por cierto, ¿cuánto costará más o menos? Es para ir preparando el dinero y guardarlo en un botecito que ponga "reservado para comprar Raisie, no toques éste dinero o mueres" :DD
    Un saludo y voy corriendo a ver los nuevos diseños *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no te preocupes que no te dejaré de lado, además que llevas apoyando a Raisie desde sus inicios. ¡Muchísimas gracias por tanto apoyo!
      Sobre el precio por ahora no lo sé, pero creo que será más o menos como el de la mayoría de libros que están a la venta, aún tengo que mirar por cuanto saldría en general. ;) Me ha gustado la advertencía que le quieres poner al bote jaja.
      Y sí, este VERANO sale, así que cualquier día de estos avisaremos con el día exacto.
      Alice hizo un gran trabajo con el teaser. =D
      ¡Mil gracias por todos tus comentarios!

      Eliminar
  12. El booktrailer es bellísiiimo, si te digo la verdad no me canso de verlo y de pausarlo para ver mejor las imágenes. ¡Qué bien que el libro salga en verano! Y por ahí dices algo de una última sorpresa final, ¡que intriga! Y el título es precioso, "Raisie: El Dragón y la Rosa". No sé si lo habrás dicho antes pero ahora me entero de que se llama así y me encanta.
    Felicidades a Alice por ese Tráiler tan hermoso, a Sonne por esas magníficas ilustraciones y a Patrick por el gran trabajo que conlleva escribir tal novela tan espectacular.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Candela! Vienen muchas sorpresas y más ahora con la llegada del libro. ^^
      En un principio iba a titularse "Raisie", pero pensamos que lo mejor era ponerle un subtítulo, quedándose "Raisie: El Dragón y la Rosa". =)
      Muchas gracias de nuevo, y la verdad es que es un placer trabajar con Sonne y Alice, son geniales.
      ¡Besos! ^^

      Eliminar
  13. Me ha encantado el trailer!!!! Y las ilustraciones... me encantaria debujar tan bien como sonne. Yo aun soy aficionada. Menos malk ste año ago el bachillerato de artes. Y tengo unas ganas dk salga el libro!! X cierto ace poco t manda un fanart de raisie. Si no recibiste el correo ps mejor buscalo en mi blog. Esta en la entrada mas reciente, donde cuelgo unos dibujos y explico mi orla. Una cosa mas, cuando veas el dibujo finje un poco k stamos en otroño XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer tu email y he visto el fanart, muchísimas gracias por hacerlo. Otoñal, pero muy chulo. ^^
      Y me alegro que te guste el tráiler y las ilustraciones, ya no queda nada para que salga el libro. =D

      Eliminar
    2. Ups!! He echo el comentario con otra cuenta gmail. Aqui t dejo el link
      http://magicart8888.blogspot.com.es/?m=1

      Eliminar
  14. Hola Patrick, el trailer me ha encantado y es cierto que Alice ha hecho una gran trabajo elaborándolo, Sonne también hace unos dibujos excelentes y estoy ya que no puedo por comprarme el libro, menos mal que este verano ya lo podremos tener en nuestras manos. Me han gustado mucho los cambios de la novela y también decir que lo siento porque ya apenas comento, pero que sepas que me voy a comprar el libro sí o sí.
    Un saludo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pepe. No te preocupes, sé que apoyas el proyecto desde hace mucho, así que mil gracias. ^^

      Me alegro que te guste el teaser y tengas ganas de tener el libro. Ya va quedando menos. =)

      Eliminar
  15. Dos palabras: ÉSTE VERANO?!
    Otras dos palabras: DEMASIADO INCREÍBLE! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, muchas gracias. Sí, este verano estará Raisie disponible. Iremos avisando de las novedades. ^^

      Eliminar
  16. Alguien que me diga cual es el nombre completo de Raisie

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que contarnos? Con tu comentario puedes hacer crecer este proyecto, tan solo te llevará unos minutos. Muchísimas gracias.