7 jul 2013

Nuevos fanarts + Nota sobre el prólogo


Primer fanart de Raisie basado en el nuevo diseño y que recibo en persona, realizado por Juan José Carrillo, amigo de uno de mis hermanos. Desde aquí quiero agradecerle este gran regalo que me ha encantado. Pulsad en la imagen para verla completa y en mayor tamaño.

También dar las gracias a Antochan y a Shunky por otros dibujos que me enviaron hace un tiempo sobre nuestra protagonista, siento la tardanza en presentarlos. En cuanto vuelvan a estar online las secciones todos estos fanarts serán incluidos en dicho sitio.

Por último, deciros que en unos días desvelaré la fecha de la segunda parte del prólogo para todos aquellos que queréis seguir con la lectura de la reescritura final. Añadir que sigo trabajando en la obra para poder sacarla lo mejor posible. Muchísimas gracias por vuestra paciencia.

7 comentarios:

  1. Mucha suerte con todo, Patrick. El fanart es monísimo! Que vaya todo muy bien :) :P XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Sergio, igualmente. ^^

      Eliminar
  2. oye patrick, gracias por colgar mi fanart. oye, tu dijiste que querias auto publicar el libro pero, ¿¿por que no lo publicas bajo demanda? asi no t gastas ni un duro aqui te dejo un link:
    http://www.finisterraediciones.com/publicacioacuten-bajo-demanda.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu fanart y por el link de la página, ahora me paso a verla para ver si me puede interesar, gracias. ^^

      Eliminar
  3. Que hermoso dibujo!! :D AINS, no puedo esperar para seguir leyendo ese maravilloso prólogo!! Besos Patrick!

    ResponderEliminar
  4. Precioso fanart. Estaré esperando por lo que sigue del prólogo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Dany. Hoy diré el día de la continuación. Besos. =)

      Eliminar

¿Tienes algo que contarnos? Con tu comentario puedes hacer crecer este proyecto, tan solo te llevará unos minutos. Muchísimas gracias.