4 mar. 2012

[04/03/12] Concepto oficial de Raisie campestre

Antes que nada quiero agradecer todo el apoyo y ánimo que he recibido a través de los comentarios del séptimo capítulo de Raisie "El Pasadizo Secreto", de verdad un millón de gracias a todos los que estáis apoyando este proyecto.

Hoy os presentamos un nuevo concepto que esperamos tener en color más adelante de nuestra protagonista Raisie con un estilo algo más "campesino" al que nos tiene acostumbrados y es que como sabéis, una de las grandes pasiones de Raisie es vivir aventuras huyendo en ocasiones de sus obligaciones como princesa de Galdor. El dibujo ha sido realizado por nuestro ilustrador Sonne, pulsa aquí para entrar a su galería. Para mayor tamaño, pulsen en la imagen.

8 comentarios:

  1. Se ve preciosa Raisie con ese vestido, ya deseo ver el dibujo a color *.*

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Susana, yo también estoy deseando verlo a color. =)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este boceto. Se muestra la humildad y la bondad de Raisie.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias SOP, la verdad es que Sonne hizo un buen trabajo. =)

    ResponderEliminar
  5. Lastimosamente yo fui quien apoyo tambien a este personaje ficticio, y tambien leia la historia y en verdad casi nada o poco me gusto, y lastimosamente ya no publican los demas capitulos que faltan; o sea los capitulos que pusieron de la historia fue como para atraer a la gente para que lo apoyaran y luego al tenerlos ya no ponen los demas capitulos que siguien; a mi me parece que esto fue un engaño de esta web y solo lo que querian era que muchos se sentieran atraidos por la historia y luego hasta aqui nomas y lo cortaron, y ahora dicen que lo publicaran todo completo y seguramente cobraran para poder tenerlos y asi lucrar a costa de otros, que mal y yo digo que a sus seguidores deberian darle la historia
    COMPLETAMENTE GRATIS, Y SI NO ES ASI YA NO VALDRIA LA PENA SEGUIR APOYANDOLOS EN VANO
    EH DICHO Y PUNTO FINAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1º En ningún momento se ha engañado a nadie.

      2º ¿Te acuerdas de cuál era el objetivo de esta web? ¡PUBLICAR LA NOVELA!

      3º Si tú mismo estás diciendo que casi nada o poco te gusto, no sé para que pones este comentario tan "dramático". Además, que yo sepa y recuerde nunca me has apoyado.

      4º Una preguntita, ¿a ti lo libros te los regalan o algo? Porque cuando voy a una librería los libros se venden. Esto es algo a lo que me quiero dedicar, quiero sacar un buen producto, con dibujos, edición... y demás, y obviamente esto tiene un precio que voy a pagar de mi bolsillo porque es mi sueño. Yo no voy a obligar a nadie a que compre esta novela, así que quien la quiera que la compre y el que no pues no.


      5º Y EL PUNTO FINAL LO DOY YO, COGES LA X (si esa roja que está arriba de la página y te vas), aquí las tonterías las justas, que somos muy mayorcitos para aguantar a niñatos que no saben que hacer con sus vidas y tienen que montar esta clase de estupideces...

      P.D: la próxima vez, haz tú una historia, trabaja en ella durante más de tres años, y ponla en una web gratis. A mí no me vengas con esta clase de discursos, porque no te tengo que aguantar esto. Ala, un besito. Y ahora si PUNTO FINAL.

      Eliminar

¿Tienes algo que contarnos? Con tu comentario puedes hacer crecer este proyecto, tan solo te llevará unos minutos. Muchísimas gracias.