11 mar. 2012

¡Estrenamos nuevo diseño!

Por fin estrenamos nuevo diseño en la página, y aunque volvemos a optar por el color morado, tanto la estructura, fondo y cabecera son totalmente distintos al anterior.

Volvemos renovados con este diseño, donde además aparecen los personajes de la novela con las ilustraciones oficiales que hizo nuestro ilustrador Sonne. Recordamos que Raisie y Gareth ya están presentados, pero Bianca, Ronny y Ceres pueden tener aún algunos cambios a la hora del resultado final.

Esperamos que os guste y que comentéis, decir también que las secciones van a ser renovadas poco a poco a lo largo de la semana y que llegan nuevas sorpresas muy pronto, estad muy atentos y por supuesto no os olvidéis del octavo capítulo que ya va quedando menos para estar disponible. ¡Muchas gracias!

15 comentarios:

  1. Me encanta el nuevo diseño de la web, les quedo precioso, y la imagen tambien, me encanta el detalle de los dragones sosteniendo el nombre de Raisie en el Logo, esta increible. esperando ver más novedades de esta grandiosa novela.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Andrew por tu comentario, me alegro de que te haya gustado el nuevo diseño y el logo jeje, esta semana traeremos varias novedades. ^^

    ResponderEliminar
  3. Esta bonito a más no poder, ¡es un diseño fántastico! Qué colores, qué estilazo, prefiero este que el anterior.¡Ay, no tengo palabras!

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que te ha gustado más que el anterior jeje, muchas gracias guapísima!!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Es el diseño web mas hermoso que he visto en la vida. Me he quedado sin habla cuando lo he visto. Suelo puedo decir que quien lo ha diseñado tiene muchissimo talento.

    ResponderEliminar
  6. Hola SOP, el diseño lo hice yo con las ilustraciones de Sonne, así que muchas gracias jeje, también gracias por comentar y por tu firma. :D

    ResponderEliminar
  7. Me he quedado boquiabierta, es francamente preciosa.
    ENHORABUENA, me ha fascinado

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias Silvia, me alegra verte por aquí y me alegro también de que te haya gustado. ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Es realmente bonito! Me encanta la nueva imagen de la cabecera, es espectacular. El pelo de Raisie está algo más oscuro, pero sinceramente lo prefiero así.

    Me ENCANTA el sombreado rojizo de Bianca. Le da un aspecto tan maligno...

    Enhorabuena por tu trabajo.^^

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Lea por comentar, la verdad es que el sombreado de Bianca le da un toque más siniestro jeje, gracias.

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta!
    El nuevo diseño es fantástico. El anterior me gustaba mucho, pero éste es más chulo. Digo lo mismo de los personajes, los diseños anteriores me encantan, pero los nuevos son más profesionales y novedosos.
    La imagen de la cabecera me encanta, y coincido con Lea (que se llama igual que una amiga mía jeje) en el sombreado rojizo de Bianca. Espero muy pronto ésas "sorpresas" que mencionáis en la entrada y el octavo capítulo. ¡No nos tengáis demasiado tiempo sin dormir a causa de las dudas sobre la historia! Jejeje. ^^

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias Locadorable, me alegro mucho de que te haya gustado el cambio a mejor jeje, y sí en breve aparecerá una de las sorpresa, que esperamos os guste también. El capítulo avisaremos con la fecha y el título primero. Un abrazo. ^^

    ResponderEliminar
  13. Wow Me encanta como quedo!!! esta grandioso!! y que bueno que dejarón los colores morados, jaja amo ese color!!
    Me gusta mucho tambien que se hayan ido renovando las secciones y el menu de la página! Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  14. El morado es mi color favorito tenía que dejarlo de nuevo jaja, muchas gracias Maixsu por comentar, aún nos queda por renovar algunas secciones. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, ay que sorpresa! tambien te gusta el morado!! wii que emoción jajajajaja.

      Eliminar

¿Tienes algo que contarnos? Con tu comentario puedes hacer crecer este proyecto, tan solo te llevará unos minutos. Muchísimas gracias.