15 mar. 2012

Agradecimientos más novedades

Quiero agradecer a todos los que nos estáis apoyando con Raisie ya que no queda nada para que lleguemos a las 200 firmas. ¡Muchas gracias! Recordad que también podéis apoyarnos poniendo nuestro botón en vuestra página web o bien siguiéndonos a nuestras redes sociales como: Twitter, Facebook, Tumblr, Youtube o Deviantart, además de seguir nuestro sitio como podéis ver en la imagen (a la derecha lo encontraréis para seguirnos) con alguna cuenta de: Blogger, Google, Twitter, Yahoo, entre otras.

Por otro lado, avisaros de que a partir de mañana durante el fin de semana una de las sorpresas será desvelada, y que a lo largo de unos días iremos subiendo nuevas descargas como marcapáginas para vuestros libros, además de avatares e iconos. Por último ya va quedando menos para la fecha del octavo capítulo de Raisie.

2 comentarios:

  1. ¡Bien, novedades!
    Yo tengo todos los marca paginas, y el otro día estuve soltando algunos por el colegio para que la gente los usara jajaaja, unos cuantos amigos dicen que se van a meter en el blog. Estoy poniendo la direccion de raisie en todos los sitios que encuentro ajajaj, no te podrás quejar, soy una buena patrocinadora xD

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabes lo que te lo agradezco Blanca, en serio muchísimas gracias por toda la ayuda de verdad, eres un encanto. ^^

    Tengo que hacer varios con las nuevas ilustraciones jeje.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que contarnos? Con tu comentario puedes hacer crecer este proyecto, tan solo te llevará unos minutos. Muchísimas gracias.