9 mar 2012

[09/03/12] ¡Ya está aquí el nuevo Gareth!

Os presentamos el nuevo diseño oficial de nuestro protagonista masculino, Gareth. La ilustración está registrada y ha sido realizada por Sonne. Esperamos que os guste y que comentéis. Seguid muy atentos que pronto estrenaremos nuevo diseño y cambios en la página.

Podéis verlo en mayor tamaño pulsando en la imagen.

16 comentarios:

  1. Es guapissimo. Parece Adonis en forma humana.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias SOP por comentar, me alegra que te guste. ^^

    ResponderEliminar
  3. No me termina de llegar....creo que por el color =(

    ResponderEliminar
  4. El color es solamente una primera versión, más adelante lo tendremos mejor coloreado, al menos el diseño creo que es muy fiel al personaje. ;)

    ResponderEliminar
  5. Está mejor que la versión anterior,a decir verdad. Igual que Raisie, que también su diseño es más atractivo. Espero que hagan nuevos diseños del resto de personajes, que tengo ganas de ver a Ceres y Ronny en su nueva forma =)
    PD: Patrick, te invito a que visites mi blog, en el cual estoy trabajando en un proyecto fanfic que, aunque no tenga nada que ver con Disney, me haría mucha ilusión que lo leyeras y me dieras tu opinión personal y profesional =D

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Eduardo, queremos preparar al menos nuevos diseños de Ceres, Ronny y Bianca. =)

    Y gracias por tu invitación a tu blog, con gusto me leeré tu fanfic y te dejaré mi opinión, en cuanto saque algo de tiempo me pondré a ello. ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos, una disculpa Patrick, no me habia podido poner al corriente de los blogs por que tuve unas semanas bastante dificiles en la escuela con los examenes y las tareas jejeje, pero ya estoy de vuelta. Por Dios!!! Uno se ausenta dos semanas y vean todo lo que se pierde ( un nuevo capitulo tanto de Raisie como de Dominios encantados, nuevos personajes de D.E. entre ellos Patrick, los nuevos trailers, que algunos visitantes quieren que Disney Soul sea exclusivo de noticias y no les interesa ni D.E.,Raisie ni el Ranking del cual tambien me perdi algunas posiciones, definitivamente tengo que ponerme al día con todo jejeje bueno creó que me extendí un poco con el comentario y me salí totalmente del tema, perdon. es que hay muchas cosas en las que debo actualizarme de hecho ya comenzé jeheje.
    bueno, pienso que el diseňo oficial de Gareth esta increíble y mucho más atractivo que el anterior, lo mismo pienso de Raisie que quedo preciosa tambien, esperó ver más de el resto de los personajes y el proximo capitulo de Raisie que me dejó sin habla jejeje esta increíble, ( fue de las primeras cosas en las que me puse al corriente junto con el nuevo cap de D.e.) te felicito Patrick cada dia nos sorprendes con tu maravilloso talento y creatividad.

    Saludos y una disculpa si me extendi un poco con mi comentario. =)

    ResponderEliminar
  8. Hola Andrew no te preocupes, no pasa nada, ya estaba preocupado por ti y por Siara, que no os veía por ningún sitio. Me alegro que estés de vuelta, muchas gracias por tu comentario.

    Me alegra ver también de que te haya gustado el nuevo capítulo y el diseño de Gareth, la verdad que yo también lo veo muy chulo junto a la nueva Raisie.

    No te preocupes por extenderte, al contrario, me encanta leer comentarios así de largos, gracias también por lo de talento y creatividad, lo mismo puedo decir de ti jeje. ¡Muchas gracias de nuevo! ^^

    ResponderEliminar
  9. Está muy bien hecho, aunque al igual que con Raisie, el cambio es enorme. No obstante me gusta mucho éste diseño, aunque se le ve cómo más rubio... Felicito a Sonne por su buen trabajo y espero que sigáis con los capis de la novela. ;)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Locadorable, la verdad es un gran cambio, pero me alegro mucho que te guste el diseño y sí seguiremos con los capítulos jeje. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  11. El diseño es insuperable, el coloreado si se podría mejorar bastante, pero hay que fijarse en el hombre no en eso xD, que ya habrá tiempo de mejorar.

    ResponderEliminar
  12. Gaby como te puede gustar más el anterior si era una reutilización de personajes? xDD. Este está mil veces mas buenorro, solo falta mejorar el coloreado, repasado y sombreado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé jajaja XD
      Es que no me acaba de gustar del todo la expresión de su cara...la de antes me gustaba más

      Eliminar
    2. No va a tener el pobre siempre la misma expresión, además de que habrá más poses no solamente ésta. xD

      Eliminar
  13. Aiiinssssss!!!!! Mi niño bonito ha crecido,con esas curvas y esas nalgas!!!!!! Ya estoy a que te como Gareth que eres el más sexy de todos!!!!! Vamos Sonne,se ha pasado con el diseño le ha quedado guay!!!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que contarnos? Con tu comentario puedes hacer crecer este proyecto, tan solo te llevará unos minutos. Muchísimas gracias.