17 mar 2012

Raisie - Presentación del personaje y voz

Lo prometido es deuda, por fin os presentamos la sorpresa que mencionábamos hace días, nuestra protagonista Raisie tiene voz y es que gracias a Irene Rivera esto ha sido posible. Os invitamos a ver el video que hemos preparado además de entrar a su canal oficial Iremusical y disfrutar de todos sus videos.

41 comentarios:

  1. ¡Qué hermosa voz, le queda muy bien a la protagonista! =D ¿tendrán los demás personajes voz propia?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es preciosa la voz jeje, gracias por comentar y sí esperamos que al menos los personajes que aparecen en la cabecera tengan voz. ^^

    ResponderEliminar
  3. Jaja es épico me gusta!! Irene hace muy buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias jeje, Irene lo hizo perfecto. =D

    ResponderEliminar
  5. ¡Me gusta mucho su voz! Es fuerte y a la vez dulce. ¡Muy buena elección! Espero que subáis las voces de todos los personajes, y varios vídeos por personaje también, así podremos escuchar a Raisie y a los demás diciendo frases nuevas y cosas así...

    ¡Muy buen trabajo! Ha quedado sensacional, chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso era lo que queríamos una voz fuerte y a la vez dulce ideal para Raisie jeje, me alegro mucho de que te haya gustado, esperamos subir del resto de personajes y si podemos más videos jeje, muchas gracias Aly.

      Eliminar
  6. amo su voz!!!! podrian poner mas imagenes de los castillos?

    espero muy pronto las novedades y voces de otros personajes, la de raisie fue perfecta, me encanto!!! me gustaria oir a irene haciendo que raisie cantara :D

    entonces la manera oficial de pronunciar el nombre es "reisi"?
    saludos, cuidense mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene canta de maravilla tiene varias canciones en su canal, seguro que si tuvieramos una canción oficial para Raisie lo haría también genial jeje.

      Sobre los castillos subiremos más en los videos y cuando tengamos en alguna ilustración oficial. ;)

      Y sí sería "Reisi" finalmente jeje, muchas gracias por comentar. ^^

      Eliminar
  7. Me gusta la voz que le han puesto a Raisie. Es profunda, y muestra valor y confianza. A ver si ponen las voces de los otros personajes de la novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias SOP por comentar, me alegra que te guste y sí intentaremos conseguir voces para todos que vayan con sus personalidades. =)

      Eliminar
  8. ¡Su voz es una pasada!
    Enhorabuena, me gusta mucho. El vídeo ha quedado fenomenal y su voz me ha sorprendido, es fantástica. Cuándo leía los capítulos siempre me la imaginaba con otra voz, así que me voy a tener que acostumbrar, pero no creo que me vaya a costar mucho porque su nueva voz es preciosa.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Locadorable y gracias también por tu firma y apoyo jeje, me alegro de que te haya gustado. ^^

      Eliminar
    2. ¡De nada!
      He tenido una idea: ¿conoces Fanpop? Puedo crear un club de fans de Raisie y poner las imágenes y el link del sitio para promocionarlo, éso podría ayudar a que más gente conociera Raisie. Aunque antes de hacer nada necesito tu permiso, por supuesto jeje.
      ¡Saludos!

      Eliminar
    3. Sí lo conozco, me parece bien ^^, pero que sería poner algunas imágenes con el enlace o algo?? Muchas gracias por tu interés. =)

      Eliminar
    4. No, digo las imágenes Y el enlace. En el apartado de imágenes podría poner varias imágenes de Raisie, y luego en un apartado llamado "Links" pondría ahí el enlace de la web oficial. El idioma principal del club de fans puede ser castellano, ¿no?
      En cuánto esté listo, te doy el enlace para que entres. ^^

      Eliminar
    5. Vale por probar jeje, pero pon unas pocas que las demás ya las encuentren en la galería de la web xD, gracias de nuevo.

      Eliminar
    6. Ya está hecho:

      http://www.fanpop.com/spots/raisie

      He puesto dos imágenes oficiales, tres fanarts y un icono que he hecho yo misma. He creado el club con mucha ilusión y con la mejor de las intenciones, ya que espero que Raisie tenga mucha promoción por parte del club de fans y que algún día la podáis publicar. ¡Espero que te guste el club!

      Eliminar
    7. A mí sí que me hace ilusión todo el apoyo que me estáis dando jeje, muchísimas gracias guapa, te quedó estupendo, un día de esta semana le dedico una entrada al grupo, también me registraré jeje. Un millón de gracias!!!! =D

      Eliminar
  9. Ese es el soundtrack de Las Cornicas de narnia verdad?

    Por cierto muy linda voz aunque se olle raro para mi ya que soy de Mexico xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje claro te sonará algo raro si eres de Latinoamérica, pero igualmente me alegro de que te haya gustado y sí es de Las Crónicas de Narnia. ;)

      Eliminar
  10. QUE MONADA DE VOZ. Estaré al tanto de esto (:

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por comentar Ixone Smith. ^^

    ResponderEliminar
  12. that's her voice? OMG i love it so much!!!
    please post more chapters in english and raisie's voice in english
    i love this novel so much!! xoxo

    ResponderEliminar
  13. Thank you so much Michelle, this is the voice of Raisie in Spanish, I also want it in English ​​hehe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. you're welcome! ^^
      i can't live without this novel, so please post the another chapters in english!!!!! pleeeeeeeaaaaaaaseeeeeeeeeee!!!!!
      congratulations for your job, it's amazing and lovely
      xoxo
      michelle

      Eliminar
    2. Thank you so much again. ^^ The problem is that my English is very bad, but I will try to Raisie is also in English, thank you for all support, Michelle. xoxo =D

      Eliminar
    3. don't worry, your englis is good!
      i love raisie and i enjoy the novel, it's amazing!
      thanks for your answer ^^

      Eliminar
  14. Es muy bonita!! Perfecta para una princesa como ella.Ya me estoy imaginando las voces de los personajes: la de Gareth,como la de un chico hecho y derecho, la de Ronny, una vez alegre y simpática, la de Ceres, una voz preciosa y a la vez estricta y la de Bianca, siniestra y seductora.
    Felicidades a Irene, y gracias Patrick por las novedades!

    ResponderEliminar
  15. Pues fíjate Blanca esas mismas definiciones me gustan para las voces jaja, me alegro que te haya gustado la de Raisie es muy de princesa como dices. Gracias por comentar. ^^

    ResponderEliminar
  16. Que hermosa voz la de Irene, le queda a la perfección al personaje de Raisie, me encantooo, esperó ver más de los personajes de Gareth, Ronny, ceres y Bianca. La presentación de Raisie con las imagenes del castillo y los dragones quedo magnifica y con la musica de las cronicas de Narnía de fondo mejor, me gusto. Los felicito Irene y Patrick, quedó precioso el video.

    Saludos!!!! =)

    ResponderEliminar
  17. Hola Andrew, gracias por tu comentario, es preciosa la voz de Irene jeje me alegro de que te haya gustado y el video también con esa mezcla de imágenes y la música. Gracias de nuevo. =D

    ResponderEliminar
  18. Quw sorpresa!!!!!! esto enserio que no me lo esperaba!!!!!!! Amo la voz de Irene!! le queda totalmente a Raisie!! que impresionante!! y el video les quedo genial!!, muchas felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Mil gracias Maixsu, la verdad es que va con Raisie perfectamente jeje, me alegro que te guste y el video. ^^

    ResponderEliminar
  20. Holaa me encantaria poner la voz a Roony si haceis un casting o quereis que os mande la voz decidme jeje, me encantaria, vuestra novela geniial sois geniiales gracias por divertirnos:D

    ResponderEliminar
  21. Que talento de doblador voz hermosa para una bella y valiente princesa ¡viva Raisie!





    Anabel

    ResponderEliminar
  22. Gracias por tu comentario, si alguien quiere dar voz a algún personaje, nos puede enviar un audio a nuestro email, menos para Raisie y Gareth que ya están cogidos, si vemos que es lo que buscamos para el personaje pues seleccionaremos al que veamos adecuado.

    ResponderEliminar
  23. A mí me gustaría darle voz a Ceres, es una monada y me encanta, aunque no me acaba de convencer la idea... Para empezar, creo que no tengo posibilidades porque mi voz no creo que le pegue mucho. Segundo: No sabría cómo grabar sólo mi voz, y tercero: no sé si mis padres me dejarían. Pero en todo caso quiero participar en la obra lo más posible, ya sea promocionándola o ayudándoos con algo que necesitéis...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias Locadorable, si te dejan tus padres puedes intentarlo, si vemos que es la adecuada para Ceres fenomenal, que no pues no pasa nada lo importante es el esfuerzo que estamos viendo en vosotros en querer ayudarnos, además tú hiciste mucho con el club en Fanpop por ejemplo, ahora mismo le voy a dedicar una entrada jeje, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  25. De nada, estoy encantada de poder ayudar. :)
    Me gusta mucho Raisie (lo que es la novela, la princesa también, pero me refiero a la novela) y por éso quiero participar en el proyecto y ayudaros haciendo lo que pueda.
    Besos y espero impaciente la fecha del nuevo capítulo. :D

    ResponderEliminar
  26. amo su voz, me recuerda un poco a la de rapunzel y a la de merida
    irene tienes una voz muy hermosa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que contarnos? Con tu comentario puedes hacer crecer este proyecto, tan solo te llevará unos minutos. Muchísimas gracias.